Compañías de luz y gas

Ovo Energy

Ovo Energy ofrece tarifas de luz a precio de mercado y de origen 100% renovable. ¿Qué opinan sus clientes?

  • Energía verde
  • 100% online
Ovo Energy

Lucera

Lucera es una comercializadora de luz y gas pionera en vender la energía a precio de coste. También se caracteriza por apostar por un modelo sostenible, de forma que la energía de sus tarifas procede de fuentes 100% renovables y combaten la huella de carbono.

Lucera

Som Energía

Som Energía se trata de una cooperativa que ofrece tarifas de luz de origen totalmente renovable. Para poder contratar una de sus ofertas es necesario ser socio de dicha cooperativa. Además, brinda a los usuarios la posibilidad de colaborar en sus proyectos de generación de energía verde.

Som Energía

Podo

Podo Energía es una compañía 100% online que comercializa luz certificada de origen verde y gas natural. Esta comercializadora ofrece la posibilidad de fraccionar la factura de luz para que pueda ser pagada entre diferentes usuarios. Además. con el plan ‘Podo Amigo’ recibirás un descuento de 25 € por cada nuevo cliente que lleves a la compañía.

Podo

Cepsa Hogar

Cepsa Hogar se trata de una comercializadora de luz y gas natural. Contratando alguno de sus suministros podrás disfrutar de un descuento de hasta 18 céntimos por litro al repostar carburante en una estación Cepsa. Con la tarjeta “Porque Tu Vuelves” puedes acumular puntos y canjearlos por productos y gasolina gratis.

Más información

Teramelcor

Teramelcor es la comercializadora de referencia de la ciudad autónoma de Melilla. A través de sus teléfonos gratuitos se puede contratar ofertas eléctricas reguladas como la PVPC y la tarifa fija. Además, podrás solicitar el Bono Social.

Teramelcor

Energía Ceuta XXI

Energía Ceuta XXI es la comercializadora de referencia de Ceuta. Anteriormente era conocida como Alumbrado Eléctrico de Ceuta, pero su vínculo como sociedad con Endesa cambió su nombre. Actúa en el mercado regulado vendiendo la PVPC y puede tramitar la solicitud del Bono Social.

Energía Ceuta XXI

CHC COR

CHC COR es la comercializadora de referencia de CHC Energía. A través de esta compañía puedes contratar las tarifas de mercado regulado PVPC, de luz, y TUR, de gas natural. Además, ofrece la posibilidad de solicitar el Bono Social.

CHC COR

Alterna

Alterna es la única compañía que vende energía y servicios de telecomunicaciones a partes iguales. Precios a coste de mercado y sin permanencia. Las facturas son simples, concretas y puede ser gestionadas a través del área de clientes de la compañía.

  • 100% online
Alterna

Gesternova

Gesternova es una comercializadora eléctrica con Garantía de Origen, lo que le acredita para ver electricidad de fuentes 100% renovables. Opera en toda España, salvo en Ceuta y Melilla, vendiendo tarifas de diferente índole para hogares y empresas.

Gesternova

Bulb

Bulb es una comercializadora que vende luz 100% verde a un precio muy competitivo y sin permanencia.

  • Energía verde
Bulb

Pepeenergy

Pepeenergy es una comercializadora de luz que se caracteriza por ofrecer tarifas eléctricas indexadas, tanto de precio estable como con discriminación horaria. Tarifas 100% verdes con precio del kWh a coste de mercado. Descuentos por ser cliente de Pepephone.

Pepeenergy

Gana Energía

Gana Energía es una compañía que ofrece diversas tarifas de luz y gas con el fin de ajustarse a todos los consumidores. También ofrece tarifas para vehículos eléctricos y pymes.

Gana Energía

Syder

Syder es una comercializadora verde que ofrece tarifas de luz para viviendas y empresas con precio estable, discriminación horaria y precios indexados. Además, lleva a cabo instalaciones de autoconsumo y de puntos de recarga para vehículos.

Syder

Esfera Luz

Esfera Luz es una comercializadora que vende luz a partir de la energía solar, así como gas natural. Está comprometida con el medio ambiente y destaca por su transparencia con el cliente.

Esferaluz

Wombbat

Wombatt es una comercializadora con un alto compromiso con el medio ambiente, realizando acciones Net Zero para permitir que los hogares estén libres de emisiones de CO2.

Wombbat

EnergyGO

EnergyGO es la sección de energía de la operadora Yoigo, que ofrece tarifas de luz a hogares y empresas a precio de coste. Es una empresa comprometida con el medio ambiente, de ahí que la energía que suministra sea 100% de origen renovable.

Energy Go

CHC Energía

CHC Energía es una comercializadora que opera en el mercado libre vendiendo únicamente tarifas de luz. Pone a disposición de sus clientes teléfonos de atención para contratar tarifas, poner reclamaciones y resolver cualquier tipo de consulta.

CHC Energía

Barcelona Energía

Barcelona Energía es una comercializadora pública solo disponible para los ciudadanos de los 35 municipios del área metropolitana de Barcelona. Vende tarifas de luz 100% verdes y sin permanencias, además de ofrecer la posibilidad de autoconsumir.

  • Energía verde
  • 100% online
Barcelona Energía

Holaluz

Holaluz es una comercializadora eléctrica y de gas natural que ofrece tarifas de luz de origen 100% verde. Entre su catálogo de ofertas, destaca por ofrecer tarifas de prepago, tarifas planas y tarifas de precio estable.

Holaluz