¿Qué se puede hacer desde los teléfonos de Unión Fenosa Distribución?
Unión Fenosa Distribución es la distribuidora de Naturgy. Opera en Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid, suministrando electricidad. Conoce los teléfonos de atención al cliente en caso de búsqueda de información, averías o acometidas.
Gestión | Contacto |
---|---|
Teléfono de atención al cliente de Unión Fenosa Distribución | 900 111 999 |
Teléfono de averías de Unión Fenosa Distribución | 900 333 999 |
Teléfono para gestiones del punto de suministro | 900 111 444 |
Teléfono para lecturas de contador | 900 111 999 |
Teléfono de atención al cliente de Unión Fenosa Distribución
Unión Fenosa Distribución es la distribuidora de luz del grupo Naturgy, cuyas redes se extienden por cuatro comunidades autónomas: Galicia, Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha. Posee un servicio de atención al cliente basado en la atención telefónica y online.
Los teléfonos de atención al cliente de Unión Fenosa Distribución son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día.
Para realizar consultas generales, Unión Fenosa Distribución pone a disposición el siguiente teléfono gratuito:
Teléfono de atención al cliente de Unión Fenosa Distribución | 900 111 999 |
---|
Con independencia del motivo de la consulta, el cliente de Unión Fenosa Distribución debe aportar:
CUPS.
Número de expediente o contrato.
Correo electrónico.
Teléfono móvil.
Teléfono de averías de Unión Fenosa Distribución
En el caso de una incidencia en el punto de suministro que sea compentencia de la distribuidora (corte de luz, contador...), el cliente debe ponerse en contacto con Unión Fenosa Distribución a través del teléfono específico para averías.
Teléfono de averías de Unión Fenosa Distribución | 900 333 999 |
---|
Teléfonos para hacer gestiones sobre el punto de suministro
Unión Fenosa Distribución destina un teléfono gratuito de uso exclusivo para realizar gestiones relacionadas con el punto de suministro, tales como la solicitud de acometida en nuevos suministros, ampliaciones de potencia, desvíos de líneas y conexión de generadores de electricidad.
Teléfono Unión Fenosa Distribución para puntos de suministro | 900 111 444 |
---|
¿Se pueden dar las lecturas de contador por teléfono con UFD?
En caso de disponer de un contador electrónico o tener contratada una tarifa con discriminación horaria, se puede solicitar a Unión Fenosa Distribución la lectura del contador para obtener los datos exactos de consumo durante un determinado periodo de facturación.
Para obtener la lectura de contador con UFD, es necesario ponerse en contacto con la distribuidora al 900 111 999 y ésta enviará a un técnico para que se persone en el domicilio y tome la lectura.
Otras formas de contactar con Unión Fenosa Distribución
Además de la atención telefónica, Unión Fenosa Distribución facilita a los usuarios la obtención de información o la tramitación de gestiones vía online, es decir, a través de formularios online y el área de clientes.
Los formularios online son la alternativa a los teléfonos anteriormente expuestos, pues resuelven las mismas temáticas. Por su parte, el área de clientes de Unión Fenosa Distribución ofrece:
- Información sobre el consumo por horas, días o meses.
- Solicitud de la acometida eléctrica.
- Seguimiento de los cortes de luz programados en la zona.
- Denunciar fraude.
- Mapa de incidencia para consultar los puntos de incidencia en las redes de distribución.
- Poner reclamaciones por daños en el suministro.