Servicio | Contacto |
---|---|
Teléfono atención al cliente Baser COR | 900 902 947 |
Teléfono de reclamaciones de Baser COR | 900 902 941 |
Teléfono Baser COR Averías | 900 907 001 |
Baser COR es la comercializadora de mercado regulado de TotalEnergies y pone a disposición de sus clientes una serie de teléfonos para realizar gestiones como contratar la PVPC o la TUR, solucionar una avería o poner una reclamación.
Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Baser COR
Servicio | Contacto |
---|---|
Teléfono atención al cliente Baser COR | 900 902 947 |
El teléfono de atención al cliente de Baser COR (grupo TotalEnergies), más allá de responder a las consultas, permite a los clientes contratar la tarifa de Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de luz y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas.
Los usuarios que lo deseen pueden realizar diferentes trámites, así como modificar sus tarifas o contratar una nueva, a través del área de clientes de Baser COR.
Los precios de la PVPC y la TUR están regulados por el Gobierno. En el siguiente enlace puedes consultar el precio de la PVPC cada día.
¿Cómo solicitar el Bono Social de Baser COR por teléfono?
Los clientes con una situación de vulnerabilidad económica certificada podrán solicitar el llamado Bono Social, una ayuda para hacer frente a las facturas de luz y gas de Baser COR. Si reúnes los requisitos marcados por la compañía, podrás llamar para solicitarlo al siguiente teléfono:
Servicio | Contacto |
---|---|
Solicitud Bono Social Baser COR | 900 902 947 |
Baser COR permite realizar esta solicitud del Bono Social por dos vías virtuales:
- Correo electrónico: [email protected]
- Área de clientes: apartado 'Ayuda'
Baser COR tardará 15 días en comunicar el resultado al usuario desde que éste recibe la solicitud y tiene toda la documentación requerida.
Número de teléfono de Baser COR para las averías en la instalación de luz
Servicio | Contacto |
---|---|
Asistencia de averías E-Redes | 900 907 001 |
En caso de que un cliente sufra una avería en la instalación eléctrica o de gas natural, podrá ponerse en contacto con E-Redes, la empresa distribuidora de EDP, siempre que esté asignada al mismo territorio donde se encuentra el punto de suministro.
La elección de la comercializadora es independiente de la distribuidora que te suministra la energía. Si no sabes cuál es tu distribuidora, en las facturas aparece. En su defecto, la distribuidora se puede saber a partir del CUPS.
Teléfono gratuito para poner una reclamación a Baser COR
Si el cliente está descontento con algún aspecto de la compañía está en pleno derecho de comunicárselo a Baser COR a través de una reclamación.
Servicio | Contacto |
---|---|
Reclamar a Baser COR | 900 902 941 |
La otra opción es enviar un escrito certificado a una de las direcciones postales que indique Baser COR. En caso de que la reclamación no satisfaga al cliente, podrá presentar su queja a estamentos arbitrarios como las Juntas Arbitrales de Consumo de cada Comunidad Autónoma.
Leer más Baser COR
Tarifa regulada de luz de TotalEnergies: Precios y cómo contratar
¿Qué componentes se pagan en una factura de luz de Baser COR?
¿Qué gestiones puedo hacer desde el área de clientes de Baser COR?