¿Necesitas ayuda?

Para más información, llámanos gratis

91 076 96 4591 076 96 45Te llamamos

Teléfonos de Régsiti

ServicioTeléfono
Clientes Régisti Luz y Gas

900 101 005

Averías Régsiti

901 121 212

Contrataciones Régisti

900 101 005

Régsiti, comercializadora de referencia de Repsol Luz y Gas, cuenta con una serie de números de teléfonos para resolver las distintas gestiones de los usuarios, como contratar la PVPC, la TUR o solucionar una avería.

Teléfono gratuito de atención al cliente de Régsiti

Teléfono de atención al cliente de Régsiti
ServicioTeléfono
Atención al cliente Régsiti

900 101 005

Los usuarios que lo deseen pueden resolver sus consultas sobre luz y gas a través de este número de teléfono. Además, podrán también contratar la tarifa PVPC de Repsol (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) y la TUR (Tarifa de Último Recurso).

¿Cómo solicitar el Bono Social de Régsiti por teléfono?

Teléfono de Régsiti para solicitar Bono Social
ServicioTeléfono
Bono Social Régsiti

900 101 005

Los consumidores que se encuentren en situación de vulnerabilidad y cumplan con los requisitos del Bono Social de Régsiti pueden solicitarlo mediante el teléfono antes descrito.

¿Cuál es el teléfono de averías de Régsiti?

Teléfono de averías de Régsiti
ServicioTeléfono
Averías Régsiti

901 121 212

Para emergencias o averías puedes ponerte en contacto con Régsiti a través de este número de teléfono.

En caso de avería, los usuarios deben ponerse en contacto con su empresa distribuidora. En función de dónde se ubique tu suministro, te corresponderá una distribuidora u otra. Puedes consultar cuál es la tuya en cualquiera de las facturas de luz o gas de Régsiti.

Otras formas de contacto de Régsiti

Además de por vía telefónica, los clientes de Régsiti pueden ponerse en contacto con esta comercializadora de mercado regulado a través de los siguientes canales de comunicación:

 

Leer más Régsiti