¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Régisiti?

Regsiti

Teléfonos de Régsiti

Servicio Teléfono
Clientes Régisti Luz y Gas 900 101 005
Averías Régsiti 901 121 212
Contrataciones Régisti 900 101 005

Régsiti, comercializadora de referencia de Repsol Luz y Gas, cuenta con una serie de números de teléfonos para resolver las distintas gestiones de los usuarios, como contratar la PVPC, la TUR o solucionar una avería.


Teléfono gratuito de atención al cliente de Régsiti

Teléfono de atención al cliente de Régsiti
Servicio Teléfono
Atención al cliente Régsiti 900 101 005

Los usuarios que lo deseen pueden resolver sus consultas sobre luz y gas a través de este número de teléfono. Además, podrán también contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) y la TUR (Tarifa de Último Recurso).

¿Cómo solicitar el Bono Social de Régsiti por teléfono?

Teléfono de Régsiti para solicitar Bono Social
Servicio Teléfono
Bono Social Régsiti 900 101 005

Los consumidores que se encuentren en situación de vulnerabilidad y cumplan con los requisitos del Bono Social de Régsiti pueden solicitarlo mediante el teléfono antes descrito.

¿Cuál es el teléfono de averías de Régsiti?

Teléfono de averías de Régsiti
Servicio Teléfono
Averías Régsiti 901 121 212

Para emergencias o averías puedes ponerte en contacto con Régsiti a través de este número de teléfono.

En caso de avería, los usuarios deben ponerse en contacto con su empresa distribuidora. En función de dónde se ubique tu suministro, te corresponderá una distribuidora u otra. Puedes consultar cuál es la tuya en cualquiera de tus facturas de luz o gas.

Otras formas de contacto de Régsiti

Además de por vía telefónica, los clientes de Régsiti pueden ponerse en contacto con esta comercializadora de mercado regulado a través de los siguientes canales de comunicación:

91 076 96 45
Quiero que me llamen