¿Qué ofrece Facilita, el servicio de mantenimiento de TotalEnergies?

Servicio de mantenimiento Facilita de TotalEnergies

El servicio de mantenimiento Facilita de TotalEnergies es la propuesta de la compañía para mantener en buen estado las instalaciones eléctricas y de gas, así como los electrodomésticos de los hogares de sus clientes.

TotalEnergies ofrece diferentes planes de contratación para ajustarse a las diferentes necesidades de sus clientes:

Servicios Facilita de TotalEnergies

Facilita LUZ y GAS

2,95 €/mes*

Coberturas

  • Revisión y reparación instalación luz y gas
  • Reparación de caldera o calentador
  • Inspección Periódica Obligatoria oficial de gas
  • Reparación de fontanería
  • Asesoramiento sobre iluminación y seguridad
91 076 96 45

Facilita Plus

5,37 €/mes*

Coberturas

  • Revisión y reparación instalación luz y gas
  • Reparación de caldera
  • Inspección Periódica Obligatoria oficial de gas
  • Reparación de fontanería
  • Reparación de electrodomésticos
91 076 96 45

Facilita LUZ

2,89 €/mes*

Coberturas

  • Revisión y reparación instalación elétrica
  • Reparación electrodomésticos
  • Reparación de fontanería
91 076 96 45

Opción Clima

+3,33 €/mes

Coberturas

  • Reparación equipos hasta 70 kW
  • Mantenimiento de los equipos
91 076 96 45

Precios con promociones incluidas.

¿Qué ventajas tiene el servicio Facilita de TotalEnergies?

 Descuento de un 50% durante un año.

 Reparaciones en la instalación en menos de 3 horas.

 Atención permanente las 24 horas del día.

 Teléfono gratuito de asistencia.

 Reparación, deplazamiento y 3 horas de mano de obra incluidas en el precio.

Facilita Luz: mantenimiento eléctrico de TotalEnergies

Facilita Luz es el servicio de mantenimiento de TotalEnergies orientado exclusivamente a la revisión, mantenimiento y reparación de la instalación eléctrica. Asimismo, su contratación, junto con la de un suministro de la compañía, implica que los clientes de TotalEnergies reciban un 7% de descuento en el término de energía de su tarifa eléctrica.

Precio de Facilita Luz de TotalEnergies
Precio promocionado Precio sin promoción
2.89 €/mes 5.78 €/mes

Precios sin IVA.

¿Qué cubre Facilita Luz de TotalEnergies?

  • Reparación y revisión de la instalación eléctrica, con los costes de los componentes averiados del cuadro eléctrico incluidos.
  • Reparación de electrodomésticos.
  • Reparación en asuntos de fontanería.
  • Asesoramiento sobre la iluminación de la vivienda y seguridad.

Facilita Luz y Gas: mantenimiento de luz y gas de TotalEnergies

Si lo que deseas es cubrir cualquier tipo de incidencia en tu hogar, con independencia de en qué suministro se produzca (luz o gas), TotalEnergies ofrece Facilita Luz y Gas. Esta opción permite a los clientes de un descuento del 7% en el término de energía y un 20% en el término fijo de gas.

Precio de Facilita Luz y Gas de TotalEnergies
Precio promocionado Precio sin promoción
2.95 €/mes 5.92 €/mes

Precios sin IVA.

¿Qué cubre Facilita Luz y Gas de TotalEnergies?

  • Revisión, mantenimiento y reparación de la instalación eléctrica y de gas.
  • Mantenimiento anual y reparación de la caldera o calentador.
  • Inspección Periódica Obligatoria oficial de gas.
  • Reparaciones de fontanería.
  • Asesoramiento sobre la iluminación y seguridad.

Facilita Plus de TotalEnergies

Para suministros duales, Facilita Plus de TotalEnergies ofrece lo mismo que el anterior plan con la diferencia de que incluye entre sus coberturas la reparación de electrodomésticos. También mantiene el descuento del 7% en luz y 20% en gas.

Precio de Facilita Plus de TotalEnergies
Precio promocionado Precio sin promoción
5.37 €/mes 10.74 €/mes

Precios sin IVA.

¿Qué cubre Facilita Plus de TotalEnergies?

  • Revisión, mantenimiento y reparación de la instalación eléctrica y de gas.
  • Mantenimiento anual y reparación de la caldera o calentador.
  • Inspección Periódica Obligatoria oficial de gas.
  • Reparación de electrodomésticos.
  • Reparaciones de fontanería.
  • Asesoramiento sobre la iluminación y seguridad.

Opción Clima de TotalEnergies

Desde TotalEnergies se busca recompensar a los clientes del servicio de mantenimiento Facilita mediante el complemento de Opción Clima, una asistencia técnica para los equipos de climatización que puede añadirse a cualquier de los planes de mantenimiento de TotalEnergies vistos con anterioridad por 3.33 € al mes.

Precios de Facilita con Opción Clima de TotalEnergies
  Precio promocionado Precio sin promoción
Facilita Luz + Opción Clima 5.64 €/mes 11.28 €/mes
Facilita Luz y Gas + Opción Clima 5.70 €/mes 11.40 €/mes
Facilita Plus + Opción Clima 8.12 €/mes 16.24 €/mes

Precios sin IVA.

Opción Clima de TotalEnergies cubre:

 Revisión y reparación de los equipos de climatización hasta 70 KW.

 Mantenimiento preventivo en base al Reglamento de Instalaciones Térmicas (RD 1027/2007 y RD 238/2013).

Teléfono y asistencia técnica de Facilita

Ante cualquier contratiempo o avería en la instalación eléctrica o gasista de la vivienda, así como en los electrodomésticos, el servicio de Facilita se acciona con una simple llamada telefónica al siguiente teléfono gratuito y accesible las 24 horas del día:

Teléfono servicio Facilita de TotalEnergies
Teléfono gratuito del servicio Facilita 900 907 007

La asistencia técnica también se puede solicitar desde el área de clientes de TotalEnergies. En caso de urgencia, los técnicos de Facilita resolverán la incidencia en menos de 3 horas.

¿Cómo dar de baja el servicio de mantenimiento Facilita de TotalEnergies?

Como ya hemos mencionado, el servicio de mantenimiento Facilita está asociado a la contratación de una tarifa de luz y/o gas de la compañía, y al igual que ésta, no tiene permanencia. Eso facilita el proceso de dar de baja esta asistencia técnica de TotalEnergies, pues únicamente hay que notificarlo a la compañía a través de los siguientes canales:

 Llamando al teléfono de atención al cliente de TotalEnergies 900 907 000

 Accediendo al apartado de "Gestiones online" del área virtual de TotalEnergies.

Esta gestión no es inmediata, por lo que podría demorarse, sobre todo dependiendo del día durante el periodo de facturación en que solicites la cancelación del servicio.

Actualizado el