Teléfonos gratuitos de atención al cliente Madrileña Red de Gas

Teléfonos de Madrileña Red de Gas
Teléfonos Madrileña Red de Gas
Gestión Contacto
Atención al cliente de MRG 912 667 788
Urgencias o averías 900 601 010
Envío de lecturas 918 363 839

Madrileña Red de Gas es la distribuidora de gas de la Comunidad de Madrid. En caso de lectura de contador, solicitud de la revisión de gas obligatoria o averías, dispone de una amplía red de teléfonos y canales de atención al cliente.


¿Qué es Madrileña Red de Gas Red Madrileña de Gas es la primera distribuidora independiente respecto a una comercializadora de la Península. Opera exclusivamente en la Comunidad de Madrid, concretamente distribuye gas a 59 municipios.

Teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas

El teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas es: 912 667 788.

El teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas está disponible para gestiones que no estén relacionadas con las lecturas de gas y averías, pues éstas ya cuentan con teléfonos específicos.

A pesar de disponer de un teléfono gratuito de atención al cliente, desde la distribuidora promocionan el uso de la oficina virtual de Madrileña Red de Gas para realizar muchas gestiones:

  • Enviar las lecturas de contador.
  • Conocer la evolución del consumo.
  • Consultar la Inspección Periódica.
  • Consultar el estado de las solicitudes a la distribuidora.

Madrileña Red de Gas también dispone de un servicio de consultas a través de Whatsapp: 660 55 79 32.

¿Cómo dar una lectura de contador por teléfono con Madrileña Red de Gas?

La lectura de contador con Madrileña Red de Gas se realiza cada dos meses. Por norma general, la distribuidora envía a un técnico a realizarla transcurrido ese periodo de tiempo, tras fijar previamente una cita. Para solicitar la lectura del contador de gas a Madrileña Red de Gas, hay que contactar a través del siguiente número:

Lectura de contador con Madrileña Red de Gas
Gestión Contacto
Envío Lectura de contador de gas 918 363 839

No obstante, esta distribuidora de gas también ofrece la posibilidad a los propios usuarios de aportar la lectura del contador de gas por sí mismos. La forma de hacerlo es a través de la oficina virtual desde el apartado 'Enviar lectura'. Allí, se podrán introducir los primeros cinco dígitos que marque el contador o adjuntar una fotografía del mismo al completo.

¿Qué sucede si no hay nadie en casa el día de la visita del técnico? Si no se facilita 72 horas después de la visita, se enviará una estimación del número de kilovatios horas consumidos a la comercializadora.

Teléfono para averías de Madrileña Red de Gas

La intervención urgente de los técnicos de Madrileña Red de Gas a través de su servicio de averías puede deberse a varios aspectos:

Cualquier tipo de imperfecto en la instalación de gas, sea por una acción involuntaria o voluntaria, se puede tramitar a través del teléfono específico que habilita Madrileña Red de Gas para ello:

Teléfono de averías de Madrileña Red de Gas
Gestión Contacto
Averías o urgencias 900 601 010

Este teléfono también sirve para denunciar de manera confidencial la manipulación de un contador, la instalación o los precintos. Asimismo, esta información se podrá comunicar a la distribuidora a través de un formulario online en su página web.

El teléfono de averías de Madrileña Red de Gas está disponible las 24 horas los 365 días del año.

 

Actualizado el