MásMóvil Energía es una de las empresas más conocidas en España en el sector de telecomunicaciones. La compañía ha ampliado su alcance hacia el mercado energético operando en toda España.
Alta | CIF |
---|---|
15/01/1998 | A20609459 |
Servicios Generales de MásMóvil Energía
MásMóvil Energía cuenta con servicios en el sector de telecomunicaciones como en el energético. A continuación, te informamos de todo lo que ofrece MásMóvil Energía:
- Tarifas de electricidad para hogares y empresas.
- Tarifas de gas natural para particulares.
Tarifas de MásMóvil Energía
MásMóvil Energía ofrece varias opciones de tarifas de electricidad y gas que principalmente funcionan de la siguiente manera:
- Tarifa Fija de Luz de MásMóvil Energía: esta tarifa permite a los clientes pagar una cantidad estable por la energía consumida, sin variaciones a lo largo del año y sin preocuparse por los cambios en el mercado.
- Tarifa Variable de Luz de MásMóvil Energía: sigue los precios de mercado mayorista (OMIE), lo que significa que el coste por kWh puede variar según la hora del día.
- Tarifas de Gas de MásMóvil Energía: en cuanto al gas, MásMóvil también ofrece opciones orientadas a clientes domésticos.
Tarifa | Tipo | Consumo · Término Variable | Potencia · Término Fijo | Precio estimado |
---|---|---|---|---|
Fija de Luz | Luz | Base: 0,1080 €/kWh | P1: 0,1189 €/kW día P2: 0,0520 €/kW día |
49,67 €/mes |
Tarifa de gas | Gas | RL1: 0,0880 €/kWh RL2: 0,0840 €/kWh |
RL1: 5,87 €/mes RL2: 10,19 €/mes |
RL1: 26,29 €/mes RL2: 102,59 €/mes |
ct_company_offers_all
Precio de potencia (kW/día) | 0,0887 €/kWdía 0,0228 €/kWdía |
Precio de consumo (kWh) | Precio de mercado OMIE |
MásMóvil Energía no tiene compromiso de permanencia y facilita el cambio a los clientes que quieran cambiar de compañía o tarifa si encuentran opciones más convenientes en algún momento.
Facturas de MásMóvil Energía
Las facturas de MásMóvil Energía se envían únicamente de forma digital y cada factura incluye un desglose de los costes asociados al consumo de electricidad o gas.
Los principales elementos de la factura de MásMóvil Energía son:
Concepto | Descripción |
---|---|
Consumo de Energía | Cantidad de kWh consumidos durante el período de facturación |
Coste por consumo | Calculado según la tarifa contratada (fija o variable) |
Impuestos | Impuestos correspondientes, como el IVA y otros cargos obligatorios |
Al ser en formato digital, la factura es fácil de consultar a través del área de clientes. Esto ayuda a que tengas un control y seguimiento de los gastos energéticos en tu hogar o negocio a lo largo del tiempo.
En el caso de que las prefieras en papel por alguna razón personal, podemos buscar para ti qué tarifa cumple esos requisitos y tenga los mejores precios.
Compañía | Oferta | Estimación mensual |
---|---|---|
Endesa Conecta | 41,74 €/mes | |
Plenitude Fácil | 42,71 €/mes | |
TotalEnergies Plan Vehículo Eléctrico | 42,73 €/mes |
ct_top_elecall
Área de Clientes de MásMóvil Energía
MásMóvil Energía dispone de un área de clientes a la que puedes acceder desde su página web y su App móvil. En ella, gestionarás tus contratos y otros servicios.
Algunas de las funcionalidades más destacadas de la plataforma son:
- Consulta de facturas: permite ver y descargar facturas anteriores.
- Gestión de datos: los clientes pueden modificar su información personal.
- Cambio de tarifas y ajuste de potencia: desde el área de clientes, es posible solicitar un cambio en la tarifa contratada o ajustar la potencia contratada en el caso de la electricidad.
- Servicio de atención al cliente: los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente para resolver dudas, reclamaciones y consultas.
Cómo Contratar con MásMóvil Energía
Para contratar los servicios de la comercializadora MásMóvil Energía, puedes hacerlo a través de su página web o llamando al servicio de atención al cliente. El proceso requiere los siguientes datos, los cuales debes tener a mano:
- DNI o NIF del titular del contrato.
- Número de cuenta bancaria para la domiciliación de pagos (IBAN).
- Dirección del suministro donde se realizará el servicio.
Una vez completado el proceso, recibirás un correo de confirmación con los detalles del contrato y, en algunos casos, un plazo estimado para el inicio del suministro con MásMóvil Energía, indicando que el cambio de tu antigua comercializadora a la nueva se ha hecho efectivo.
Contacto de MásMóvil Energía
MásMóvil Energía ofrece varias vías de contacto si necesitas hablar con la compañía:
Teléfono gratuito clientes de atención al cliente de MásMóvil Energía | 2373 desde España o 900 697 919 +34 911 333 333 si estás en el extranjero |
Teléfono gratuito nuevos clientes de MásMóvil Energía | Al 1520 o 900 696 000 |
Correo electrónico de MásMóvil Energía | [email protected] |
Área Cliente de MásMóvil Energía | Puedes acceder con tus credenciales |
¿Qué opinan los clientes de MásMóvil Energía?
Si te interesa saber qué opinan los clientes de la comercializadora MásMóvil Energía, puedes leerlas antes de contratar.
Preguntas Frecuentes de MásMóvil Energía
Preguntas frecuentes de MásMóvil Energía
¿Qué documentos son necesarios para contratar los servicios de luz y gas de MásMóvil Energía ?
Para contratar con MásMóvil Energía se requiere un DNI, un número de cuenta bancaria y la dirección del punto de suministro.
¿Hay permanencia en MásMóvil Energía ?
No, MásMóvil Energía permite cambiar de tarifa o compañía cuando quieras.