¿Qué se puede hacer a través de los teléfonos gratuitos de Redexis?
Redexis Gas es una empresa distribuidora de gas con una presencia principal en Aragón y Murcia, aunque se extiende por 29 provincias españolas.
¿Qué es Redexis Gas?
Redexis Gas es una empresa distribuidora de gas independiente de la estructura empresarial de los grandes grupos energéticos de España. Anteriormente conocida como 'Compañía del Gas de Zaragoza', esta distribuidora despliega su actividad de desarrollo, operación y mantenimiento por más de 11.715 kilómetros de redes de distribución.
Como distribuidora de gas natural, ejerce las funciones de la toma de lecturas de gas, verificación de instalaciones y enganches, control y vigilancia de las redes de distribución, inspección periódica de gas natural, y la venta de servicios de mantenimiento.
¿Dónde opera Redexis? Gas
Redexis Gas distribuye gas natural en 29 provincias repartidas en 11 comunidades autónomas, con el fin de hacer llegar el gas a los 680.512 puntos de suministro distribuidos.
Esta distribuidora está presente en Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla la Mancha, Andalucía, Extremadura, Islas Canarias e Islas Baleares.
Las distribuidoras de gas se designan automáticamente según la zona geográfica. Para saber si tu vivienda pertenece a la zona de distribución de Redexis, basta con acudir a una factura y revisar el CUPS.
¿Cuál es el teléfono gratuito de Redexis Gas?
Redexis Gas pone a disposición de sus clientes un teléfono gratuito de atención al cliente para gestiones como la solicitud de una nueva acometida, la inspección periódica de gas y la contratación de un servicio de mantenimiento para estar cubierto frente averías.
Teléfono de atención al cliente de Redexis Gas | 900 811 339 |
---|
El servicio de atención al cliente de Redexis Gas se completa con el correo electrónico [email protected]. El horario de atención al cliente de Redexis es de lunes a liernes de 8 a 20h y los sábados de 10 a 14h.
¿Cómo dar las lecturas de contador con Redexis Gas?
La lectura de un contador de gas sirve para que la factura refleje el consumo real realizado durante un determinado periodo de facturación. Redexis Gas envía a un técnico cualificado a la vivienda cada dos meses.
No obstante, es posible que los clientes quieran aportar la lectura de sus contadores de gas ante algún tipo de discordancia en los recibos entre el consumo realizado y el precio facturado.
Teléfono lectura de contador con Redexis Gas | 800 760 577 |
---|---|
Aplicación móvil IOS y Android | YoleoGas |
Página web de Redexis | Lectura de contador online |
Para la recepción de la lectura del contador de gas con Redexis Gas vía telefónica y online es necesario tener a mano el NIF del titular del contrato, el CUPS y una fotografía de la lectura del contador.
Servicio telefónico de emergencias y averías de Redexis Gas
Redexis Gas pone a disposición un servicio de urgencias telefónico durante las 24 horas, los 365 días del año, para atender anomalías en las instalaciones particulares de gas natural:
Teléfono de averías de Redexis Gas | 900 924 622 |
---|
Si el problema no se puede solucionar telefónicamente, la distribuidora enviará a personal especializado al domicilio para eliminar cualquier posible riesgo.
El servicio de atención de averías de Redexis no cubre la reparación de la instalación de gas a partir de la llave de acometida del edificio ni de aparatos de gas ni otras instalaciones técnicas, salvo en el caso de Instalaciones Receptoras Comunitarias (IRC)propiedad de la distribuidora, en cuyo caso Redexis Gas sí procederá a su reparación.
¿Se puede reclamar por teléfono a Redexis Gas?
Todos los aspectos y reclamaciones referentes a las lecturas de contador, la inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, son competencia de la distribuidora. Por ello, Redexis Gas facilita el siguiente número de teléfono:
Teléfono de reclamaciones de Redexis Gas | 900 811 339 |
---|