Teléfonos gratuitos de E-Distribución (distribuidora de Endesa)
E-Distribución es la empresa distribuidora de Endesa. Desde ella, los usuarios tienen disponible teléfonos para situaciones de averías, fraude, sustitución de contadores o nuevas cometidas.
Gestión | Contacto |
---|---|
Atención al cliente de E-Distribución | 900 878 119 |
Atención al cliente desde fuera de España | +34 937 061 513 |
Casos de fraude | 800 760 220 |
Nueva acometida de luz | 900 920 959 |
Sustitución de contadores | 900 878 119 |
Teléfono de atención al cliente de E-Distribución
Los clientes o usuarios interesados en obtener información de la red de distribución correspondiente a su punto de suministro, podrá contactar con E-Distribución, la empresa distribuidora de Endesa, a través del siguiente teléfono:
Teléfono de atención al cliente de E-Distribución | 900 878 119 |
---|
E-Distribución también cuenta con un servicio telefónico de atención al cliente para aquellos que se encuentren fuera de España: +34 937 061 513.
¿Cuál es el teléfono de averías de E-Distribución?
En caso de cualquier imprevisto o incidencia en el punto de suministro, cuyo origen está en la red de distribución, E-Distribución pone a disposición varios teléfonos según la zona geográfica:
Zona geográfica | Contacto |
---|---|
Andalucía | 900 850 840 |
Extremadura | |
Murcia | |
Castilla-La Mancha | |
Aragón | 900 848 900 |
Castilla y León | |
Galicia | |
Navarra | |
La Rioja | |
Comunidad Valenciana | |
Baleares | 900 849 900 |
Canarias | 900 855 885 |
Cataluña | 800 760 706 |
¿Cuál es el teléfono de averías de mi distribuidora?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
Teléfono de E-Distribución para denunciar un fraude
Si se detecta algún fraude en el suministro eléctrico, ya sea una manipulación del contador de luz o un enganche ilegal, E-Distriución lo notificará a través de una carta certificada y proporciona el siguiente número de teléfono para detallar todos los pasos a seguir para gestionar el caso:
Teléfono de E-Distribución para denunciar un fraude | 800 760 220 |
---|
¿Se puede realizar una acometida con E-Distribución
E-Distribución da soporte a los usuarios que vayan a disponer de un suministro permanente, eventual o provisional de obra. Para ello, cuenta con un teléfono gratuito, a través del cuál el usuario debe indicar el tipo de suministro, la ubicación, el nivel de tensión en voltios, la potencia total solicitada en kW, etc.
Teléfono de E-Distribución para una acometida de luz | 900 920 959 |
---|
E-Distribución cuenta con un horario especial para gestionar las solicitudes de acometidas de luz. Este comprende de lunes a viernes de 8h a 18h.
Teléfono de E-Distribución para sustituir el contador de luz
Desde E-Distribución se promueven los nuevos contadores digitales, que permiten tener un control del consumo absoluto al usuario. Esta distribuidora facilita un teléfono para hacer el cambio del contador analógico al digital:
Teléfono de E-Distribución para sustituir el contador de luz | 900 878 119 |
---|