Pack Iberdrola: precio, condiciones y contratación de mantenimiento

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Cabecera servicio Protección eléctrica hogar de Iberdrola

Con el servicio de mantenimiento Pack Iberdrola cubre posibles averías y desperfectos en la instalación eléctrica de tu vivienda. A continuación, te contamos qué cubre, cuáles son sus condiciones y cómo puedes contratarlo.

Precios sin IVA y con descuentos aplicados.

  • Precio mensual servicio Pack Iberdrola
  • Pack Iberdrola: 7.95 €/mes

¿Qué es el servicio Pack Iberdrola de Iberdrola?

Pack Iberdrola de Iberdrola, anterior Protección Eléctrica Hogar Plus, es un servicio de mantenimiento que tiene como objetivo asegurar el correcto funcionamiento de la instalación eléctrica de una vivienda ante posibles averías, desperfectos o incidentes que puedan surgir.

La contratación del servicio de mantenimiento Pack Iberdrola es completamente opcional y no es necesario tener un suministro con la compañía para poder contratarlo.

¿Qué cubre el servicio de mantenimiento Pack Iberdrola?

Pack Iberdrola cubre los siguientes servicios con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la instalación eléctrica de la casa:

 Protección de electrodomésticos: se trata de la reparación a domicilio de las averías mecánicas y eléctricas internas de los diferentes equipos hasta un máximo de 300 €.

Entre los equipos incluidos en la reparación se encuentran:

  • Frigorífico
  • Lavadora
  • Cocina eléctrica
  • Horno
  • Campana
  • Lavavajillas
  • Secadora
  • Congelador
  • Termo o caldera eléctricos

La cuantía dedicada a cubrir el precio de las piezas necesarias para los distintos electrodomésticos depende de la antigüedad de estos equipos:

  1. A los electrodomésticos con menos de 5 años de antigüedad les corresponden 300 € por equipo y año.
  2. A los electrodomésticos entre los 5 y 7 años de antigüedad les corresponden 250 € por equipo y año.
  3. A los electrodomésticos entre los 7 y 9 años de antigüedad les corresponden 200 € por equipo y año.
  4. A los electrodomésticos entre los 9 y los 11 años de antigüedad les corresponden 150 € por equipo y año.
  5. Para electrodomésticos con más de 11 años, el cliente debe hacerse cargo de la totalidad del precio de las piezas. Sí está incluido el desplazamiento y 3 horas de mano obra.

 Bricolaje eléctrico: se incluye de forma gratuita la intervención anual de un técnico cualificado en la vivienda del usuario. Además, cubre el desplazamiento y 3 horas de mano de obra gratuita.

La intervención de dicho técnico cubre las siguientes prestaciones:

  • Sustitución de mecanismos eléctricos como enchufes o interruptores.
  • Conexión y puesta en funcionamiento de electrodomésticos y equipamiento tecnológico.
  • Instalación y sustitución de extractores en cocina o baños.
  • Instalación de termostatos.
  • Instalación o sustitución de lámparas.

La atención de este servicio se realizará en un máximo de 2 días laborables.

 Urgencias Eléctricas: incluye la asistencia en menos de 3 horas desde el aviso para urgencias eléctricas. El límite anual para reparaciones es de 550 €, pasado ese presupuesto todos los gastos irán a cuenta del cliente.

 Reparación del televisor incluida.

Pack Iberdrola incluye, además, el servicio de protección climatización, que cubre cualquier avería en los equipos e instalación de climatización.

Precio y condiciones de Pack Iberdrolas de Iberdrola

Contratar el servicio Pack Iberdrola de Iberdrola te puede ayudar a evitar futuros desembolsos de dinero por posibles averías y te aporta la confianza de saber que tienes tu instalación eléctrica cubierta.

Precio mensual del servicio Pack Iberdrola
Servicio mantenimiento Precio
Pack Iberdrola 7.95 €/mes

Precios sin IVA.

¿Cómo solicitar los servicios de Pack Iberdrola?

Los clientes que tengan cualquier avería o necesiten recurrir al servicio Pack Iberdrola de Iberdrola podrán hacerlo a través del teléfono de asistencia técnica disponible las 24 horas del día:

  • Teléfono Asistencia técnica 24 horas de Iberdrola: 900 224 522

Si se trata de una urgencia, el técnico acudirá al domicilio del cliente en menos de 3 horas desde el aviso del usuario a la compañía. En el caso del resto de averías, Iberdrola mandará a un técnico en un plazo máximo de 2 días laborables.

¿Cómo contratar el servicio de mantenimiento Pack Iberdrola?

Cualquier usuario puede contratar los servicios de mantenimiento de Iberdrola sin necesidad de contar con algún suministro de la compañía. Para contratar el servicio Pack Iberdrola, los consumidores cuentan con los siguientes canales:

¿Cómo contratar Pack Iberdrola de Iberdrola?
Medio Contacto
Teléfono gratuito 900 110 011
De manera presencial Red de oficinas de Iberdrola
Mail [email protected]

¿Cómo dar de baja Pack Iberdrola de Iberdrola?

Los clientes de Iberdrola podrán dar de baja el contrato del servicio Pack Iberdrola cuando lo deseen, sin ningún tipo de penalización.

Es importante tener en cuenta que si durante la tramitación de la baja se entra en un nuevo periodo de facturación, el usuario deberá abonar la cuantía correspondiente al nuevo mes.

¿Cómo dar de baja Pack Iberdrola de Iberdrola?
Medio Contacto
Teléfono gratuito 900 225 235
De forma presencial Puntos de atención de Iberdrola
Mail [email protected]

A la hora de solicitar la baja del servicio de mantenimiento Pack Iberdrola es necesario disponer de la siguiente documentación:

  • Nombre del titular
  • DNI del titular
  • Número de contrato
  • Dirección del punto de suministro

Para poder solicitar la baja es necesario que no haya facturas pendientes de pago. En ese caso, el cliente debe saldar su deuda antes de poder ejecutar la baja del servicio.