Pack Iberdrola: Precio, condiciones y Contratación del mantenimiento
El servicio de mantenimiento Pack Iberdrola cubre posibles averías y desperfectos en la instalación eléctrica de tu vivienda. A continuación, te contamos cuáles son sus condiciones y cómo puedes contratarlo.
Servicio mantenimiento | Precio |
---|---|
Pack Iberdrola | 8,95€ al mes + IVA |
¿Qué es el servicio Pack Iberdrola de Iberdrola?
Pack Iberdrola de Iberdrola, anterior Protección Eléctrica Hogar Plus, es un servicio de mantenimiento que tiene como objetivo asegurar el correcto funcionamiento de la instalación eléctrica de una vivienda ante posibles averías, desperfectos o incidentes que puedan surgir.
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La contratación del servicio de mantenimiento Pack Iberdrola es completamente opcional y no es necesario tener un suministro con la compañía para poder contratarlo.
¿Qué cubre el servicio de mantenimiento Pack Iberdrola?
Servicio del Pack Iberdrola | Descripción |
---|---|
Protección de electrodomésticos | Reparación de averías mecánicas y eléctricas de los equipos hasta 300 €.
Cuantía dedicada a piezas según antigüedad (con desplazamiento y 3 horas de mano de obra):
|
Bricolaje eléctrico | Intervención anual de un técnico cualificado. Con desplazamiento y 3 horas de mano de obra.
Atención en un máximo de 2 días laborables. |
Urgencias eléctricas | Asistencia en menos de 3 horas desde el aviso. Límite anual de 550 € para reparaciones. Excedido eso, los gastos son a cuenta del cliente. |
Reparación del televisor | Incluida en el servicio. |
Pack Iberdrola incluye, además, el servicio de protección climatización, que cubre cualquier avería en los equipos e instalación de climatización.
Precio y condiciones del Pack Iberdrola
Contratar el servicio Pack Iberdrola de Iberdrola te puede ayudar a evitar futuros desembolsos de dinero por posibles averías. Su precio es el siguiente:
Servicio mantenimiento | Precio |
---|---|
Pack Iberdrola | 8,95€ al mes |
Precios sin IVA.
¿Cómo solicitar los servicios de Pack Iberdrola?
Los clientes que tengan cualquier avería o necesiten recurrir al servicio Pack Iberdrola de Iberdrola podrán hacerlo a través del teléfono de asistencia técnica disponible las 24 horas del día:
- Teléfono Asistencia técnica 24 horas de Iberdrola 900 224 522.
Si se trata de una urgencia, el técnico acudirá al domicilio del cliente en menos de 3 horas desde el aviso del usuario a la compañía. En el caso del resto de averías, Iberdrola mandará a un técnico en un plazo máximo de 2 días laborables.
¿Cómo contratar el servicio de mantenimiento Pack Iberdrola?
Cualquier usuario puede contratar los servicios de mantenimiento de Iberdrola sin necesidad de contar con algún suministro de la compañía.
Para contratar el servicio Pack Iberdrola, los consumidores cuentan con los siguientes canales:
Medio | Contacto |
---|---|
Teléfono | 900 110 011 |
Presencial | |
¿Cómo dar de baja Pack Iberdrola de Iberdrola?
Los clientes de Iberdrola podrán dar de baja el contrato del servicio Pack Iberdrola cuando lo deseen, sin ningún tipo de penalización.
Es importante tener en cuenta que si durante la tramitación de la baja se entra en un nuevo periodo de facturación, el usuario deberá abonar la cuantía correspondiente al nuevo mes.
¿Algo no encaja en tu factura?
Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros asesores energéticos.
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Medio | Contacto |
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Teléfono | 900 225 235 |
Presencial | Puntos de atención de Iberdrola |
A la hora de solicitar la baja del servicio de mantenimiento Pack Iberdrola es necesario disponer de la siguiente documentación:
- Nombre del titular.
- DNI del titular.
- Número de contrato.
- Dirección del punto de suministro.
Para poder solicitar la baja es necesario que no haya facturas pendientes de pago. En ese caso, el cliente debe saldar su deuda antes de poder ejecutar la baja del servicio.