Pepeenergy es la comercializadora de luz de Pepephone. Esta compañía ofrece tarifas eléctricas de precio fijo e indexado junto con tarifas de gas natural 100% verdes. La comercializadora no tiene permanencia y trabaja en toda España.
¿Cómo son las facturas de Pepeenergy? Periodicidad y cargos añadidos

¿Necesitas ayuda con tu factura?
Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros asesores energéticos.

¿Necesitas ayuda con tu factura?
Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros asesores energéticos.
Con Pepeenergy, cada mes recibirías dos facturas, una primera factura llamada de adelanto y la segunda de consumo.
La factura de adelanto se envía a principio de mes e incluye una cuota mensual de adelanto de energía, cuyo importe es elegido por el cliente que se puedes modifica cuando desee. Además, incluye:
- Cuota de servicio de Pepeenergy: 4 €
- Seguro de protección desempleo: 0.30 €
La factura de consumo se emite cuando Pepeenergy recibe la lectura del contador del cliente. Este recibo incluye el importe correspondiente al consumo exacto realizado en tu vivienda compensando con la factura de adelanto que ya habrías pagado previamente.
Factura de consumo = Precio de tu consumo eléctrico - Importe cuota de adelanto
Llevado a la práctica, un cliente decide pagar una cuota de adelanto de 35 €/mes. Tras realizar la lectura de su contador:
- Su factura de consumo es de 32 €. Pepeenergy le ingresará 3 € en su cuenta mediante transferencia.
- Su factura de consumo es de 40 €. Pepeenergy le cobrará 5 € adicionales.
Mi Pepeenergy: Área de Clientes de Pepeenergy
Mi Pepeenergy es el espacio virtual que Pepeenergy ofrece a sus clientes para gestionar sus contratos de luz y gas. Este servicio está disponible para todos los usuarios registrados con cualquier tarifa de la compañía. Para acceder, solo necesitas tu correo electrónico o DNI del titular.

¿Quieres hablar con un asesor?
Recibe asesoramiento energético gratuito.

¿Cómo puedo registrarme en Mi Pepeenergy?
En Pepeenergy, no es necesario que completes un formulario para acceder al área de clientes. La propia compañía se encarga de registrarte automáticamente.
Pasos para el registro:
- Contrata un servicio de luz o gas con Pepeenergy.
- Recib en tu correo electrónico con las credenciales.
- Accede a "clientes pepeenergy"
- Inicia sesión con tu mail y la contraseña proporcionada por la compañía.
Gestiones disponibles en el área de clientes: ¿qué puedes hacer con ella?
Desde el área de clientes de Pepeenergy puedes realizar múltiples gestiones:
Estamos aquí para ayudarte
- Consultar y descargar facturas.
- Revisar el consumo detallado.
- Modificar tus datos personales y los de tu contrato.
- Contactar con la compañía en línea.
- Presentar reclamaciones.
Mi Pepeenergy está disponible como aplicación móvil tanto en la App Store como en Google Play. Los datos de acceso son los mismos que usas para el portal web.
Cómo ver y descargar tus facturas en Mi Pepeenergy
Para consultar o descargar tus facturas de luz o gas, sigue estos pasos:
- Selecciona la dirección del suministro.
- Accede al apartado de "Facturas" y elige la que quieras ver.
- Haz clic en "Descarga" para obtener el documento.
Detalle de tu consumo en Mi Pepeenergy
En la página principal del área de clientes puedes visualizar un gráfico que muestra el consumo de energía actualizado, y además podrás ver el coste asociado a ese consumo, lo que te permitirá anticiparte al importe de tu factura.

Leer más Pepeenergy
Tarifas de luz y gas de Pepeenergy en 2025: ¿cuál es la más barata?

¿Qué puedo hacer con el teléfono de atención al cliente de Pepeenergy?