¿Cuáles son los números de atención al cliente de CHC COR?

CHC COR

Teléfonos de CHC COR

Servicio Teléfono
Clientes CHC COR Luz y Gas 900 814 023
Reclamaciones CHC COR 900 813 742
Contrataciones CHC COR 900 814 023

CHC COR es la comercializadora de mercado regulado de CHC Energía. A continuación, puedes encontrar los teléfonos de atención al cliente de luz y gas, así como el número de contrataciones o de solicitud del Bono Social.


Teléfono gratuito de atención al cliente de CHC COR: luz y gas

Teléfono atención al cliente de CHC COR
Servicio Teléfono
Atención al cliente CHC COR 900 814 023

Para resolver cualquier gestión vinculada a electricidad o gas natural, los usuarios pueden ponerse en contacto con CHC COR a través de este número de teléfono. Igualmente, los consumidores podrán contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) o la TUR (Tarifa de Último de Recurso) mediante este teléfono gratuito.

¿Cuál es el teléfono de CHC COR para solicitar el Bono Social?

Teléfono de CHC COR para solicitar Bono Social
Servicio Teléfono
Bono Social CHC COR 900 814 023

Los usuarios que cumplan con los requisitos del Bono Social de CHC COR podrán solicitar dicho descuento a través del número antes descrito. Esta comercializadora también ofrece la posibilidad de realizar la solicitud a través del siguiente correo electrónico: bonosocial@corenergetico.es

Teléfono gratuito de reclamaciones de CHC COR

Teléfono de reclamaciones de CHC COR
Servicio Teléfono
Reclamaciones CHC COR 900 813 742

CHC COR pone a disposición de sus clientes este canal de comunicación para que puedan mostrar su desacuerdo y formalizar sus reclamaciones. Además de la vía telefónica, la compañía ofrece lo siguientes canales:

Otras formas de contacto de CHC COR

Los usuarios que quieran contactar con CHC COR a través de otra vía de comunicación distinto al teléfono, podrán hacerlo mediante las siguientes formas de contacto que la compañía pone a disposición de los consumidores:

  • Correo electrónico: info@corenergetico.es
  • Red de oficinas comerciales
  • Correo postal: COMERCIALIZADOR DE REFERENCIA ENERGÉTICO. APARTADO DE CORREOS F.D.Nº90 // 3300010. 33080 OVIEDO, ASTURIAS
91 076 96 45
Quiero que me llamen