Holaluz es una comercializadora que cuenta con sede en Barcelona y fue fundada en 2010. Holaluz no posee oficinas físicas, sino que permite a sus usuarios realizar cualquier gestión online o mediante llamada teléfonica.
Canales de Contacto: ¿Cuál es el teléfono de Holaluz?
Estamos aquí para ayudarte
Holaluz dispone de varias líneas de teléfono gratuitas destinadas tanto a clientes como nuevos usuarios. A continuación, se muestran los distintos teléfonos que ofrece Holaluz:
Atención al cliente Holaluz | |
---|---|
Atención a nuevos usuarios | 900 670 707 |
Atención a clientes Holaluz | 900 649 292 |
Nuevas contrataciones | 900 670 111 |
Averías Holaluz | 93 122 13 20 |
Información Autoconsumo | 900 670 170 |
Horario de atención al cliente Holaluz Si deseas contactar por teléfono con atención al cliente de Holaluz, puedes hacerlo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00h. En caso de avería de luz, el servicio de atención al cliente es 24h.
Otros métodos de contacto con Holaluz
Holaluz es una compañía que se caracteriza por su orientación al cliente. Es por esto que ofrece una amplia lista de métodos de contacto con la compañía. Estos son:
Holaluz Contacto online: para acceder simplemente deberás entrar en la página web de Holaluz, deberás añadir tu nombre, correo electrónico y teléfono de contacto. Una vez finalices la conversación con el agente especializado de Holaluz que te haya atendido, se enviará una copia del historial de la conversación al email que hayas indicado.
Email de Holaluz: La compañía facilita los siguientes correos electrónicos:
- Email de Holaluz para clientes: clientes@holaluz.com
- Email de Holaluz para nuevos usuarios: hola@holaluz.com
- Email de Holaluz para empresas: empresas@holaluz.com
Redes Sociales de Holaluz: La comercializadora también dispone de redes sociales en las que el cliente podrá contactar, informarse de sus contenidos o dar su feedback a Holaluz.

¿Algo no encaja en tu factura?
Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros asesores energéticos.

¿Algo no encaja en tu factura?
Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros asesores energéticos.
Acceso, registro y gestiones en el área de clientes de Holaluz
Para tener acceso a Holaluz Clientes, el cliente simplemente deberá acceder a la bandeja de entrada del correo electrónico que facilitó a la compañía en el momento de la contratación de uno de sus productos, y encontrará un email con sus datos de acceso a Holaluz Clientes, la oficina virtual de la compañía.
Una vez disponga de sus credenciales para acceder, debera seguir los siguientes pasos:
- Accede a la web de Holaluz
- Clica en la pestaña "Zona Cliente"
- Introduce tu usuario y contraseña, facilitados anteriormente por correo electrónico
Una vez dentro del área virtual de Holaluz Clientes, los usuarios podrán llevar a cabo las siguientes gestiones:
- Holaluz Clientes: ¿Qué gestiones puedo realizar?
- Consultar y descargar facturas
- Modificar los datos de facturación y personales
- Dar de alta un nuevo suministro de luz y cambiar de tarifa
- Enviar lecturas de contador...
¿Cómo descargar o pagar las facturas Holaluz?

¿Necesitas ayuda con tu factura?
Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros asesores energéticos.

¿Necesitas ayuda con tu factura?
Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros asesores energéticos.
Como hemos mencionado antes, los clientes de Holaluz podrán consultar y descargar sus facturas en PDF desde el área de clientes Holaluz. Para ello deberán seguir los siguientes pasos:
- Accede a la zona de Holaluz Clientes introduciendo tu email y contraseña
- Haz clic en el apartado "Tus facturas"
- Selecciona la factura que quieras descargar
- Clica en el botón "descargar"
- Accede a tu carpeta de descargas y encontrarás tu factura Holaluz en formato PDF
El único método de pago de las facturas de Holaluz es por domiciliación bancaria. Esta modalidad de pago favorece al cliente en el sentido de que no deberán preocuparse de tener que pagar cuando llegue un nuevo recibo de la luz, puesto que el cobro se hace automáticamente.
¿Cómo contratar con Holaluz?: Documentación necesaria
Para contratar con Holaluz la luz en tu hogar o negocio, deberás disponer de la siguiente documentación:

¿Quieres hablar con un asesor?
Recibe asesoramiento energético gratuito.

- Nombre, apellidos y DNI del nuevo titular
- Teléfono y email del titular
- Cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código CUPS
- Potencia eléctrica a contratar
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Leer más Holaluz
Tarifa Justa: la tarifa plana de Holaluz sin límites ni regulaciones
Tarifas de Holaluz: ¿Cuál es la más barata? Análisis de precios