¿Cómo contratar con Gana Energía? Teléfonos de contacto y atención al cliente
Gana Energía es una comercializadora de luz y gas fundada en 2018 por Antonio Picazo y Ricardo Margalejo que ofrece servicios de luz y gas a sus clientes.
¿Cómo contratar con Gana Energía? Documentación
Si se quiere contratar una tarifa de luz o gas con Gana Energía, ya sea para un hogar o una pyme, es necesario presentar la siguiente documentación:
- Nombre, DNI e información de contacto, en caso de ser un consumidor doméstico.
- Razón social y CIF, en caso de tratarse de una empresa.
- Dirección postal del punto de suministro.
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS).
- Número de la cuenta bancaria.
- Tarifa y potencia eléctrica contratadas.
Teléfonos de atención al cliente de Gana Energía
Gana Energía pone a disposición de sus clientes diversos canales dedicados proporcionar información, resolver cualquier incidencia o realizar un trámite.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono de atención al cliente | 900 53 56 89 |
Email de información general | |
Email de atención al cliente | |
Contacto online | Formulario |
El servicio de atención al cliente de Gana Energía está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.*
Leer más Gana Energía
Tarifas de luz y gas de Gana Energía en 2025 ¿Qué precios tienen?