Lucera es una comercializadora de luz y gas pionera en vender la energía a precio de coste. También se caracteriza por apostar por un modelo sostenible, de forma que la energía de sus tarifas procede de fuentes 100% renovables y combaten la huella de carbono.

Tarifas de luz y gas de Lucera

Lucera cuenta con una oferta sencilla y clara, que incluye tarifas de luz y gas. Todas ellas no están sujetas a ningún compromiso de permanencia y ofrecen la posibilidad de contratar precio fijo o precio de mercado.

Si se contratan online las tarifas de luz y gas de Lucera, la primera cuota será gratuita.

Tarifa 2.0TD: discriminación horaria en tres periodos de Lucera

La tarifa 2.0TD de Lucera establece un precio que se mantendrá imperturbable durante los 12 meses del año. A los usuarios que la contraten no les afectarán las subidas del precio de la luz en el mercado, aunque tampoco podrán beneficiarte de las bajadas. Puede resultar interesante para aquellos usuarios que no quieren preocuparse por cuándo y cómo consumir.

Se caracteriza por disponer de tres periodos de consumo (punta, llano y valle), con un precio del kWh distinto en cada uno. Además de dos tramos de potencia, permitiendo que los usuarios puedan contratar dos potencias eléctricas al día.

Precios de la tarifa 2.0TD Lucera
Modalidad Potencia Consumo
2.0TD P1: 0.0852 €/kW día
P2: 0.0039 €/kW día
P1: 0.219 €/kWh
P2: 0.126 €/kWh
P3: 0.083 €/kWh

Estos precios no incluyen el impuesto eléctrico ni el IVA.

Condiciones de la tarifa 2.0TD de Lucera

  • Sin permanencia
  • Mantenimiento de las condiciones del contrato durante 12 meses.
  • Renovación del contrato automáticamente pasado un año si ninguna de ambas partes notifica lo contrario en un plazo de 15 días previo a su finalización.
  • Disponible para potencia de hasta 15 kW.
  • Facturación mensual.
  • Energía de origen 100% renovable.
  • Método de pago: domiciliación.
  • Alta online
  • Disponible en toda España
Horarios de consumo

Punta: 10 a 14 horas y 18 a 22 horas.

Llano: 08 a 10 horas, 14 a 18 horas y 22 a 00 horas.

Valle: 00 a 08 horas, fines de semana y días festivos nacionales.

Horarios de potencia

 

Punta: 08 a 00 horas.

Valle: 00 a 08 horas y fines de semana.

Tarifa indexada de Lucera

La tarifa indexada de Lucera ofrece la luz a precio de mercado, es decir, al mismo precio al que la compañía la compra en el mercado energético más una cuota de 4,90 euros/mes.

Precio de la tarifa indexada de Lucera
Modalidad Potencia Consumo
2.0TD P1: 0.0852 €/kW día
P2: 0.0039 €/kW día
Precio de mercado

Estos precios no incluyen el impuesto eléctrico ni el IVA.

Condiciones de la tarifa indexada de Lucera

  • Tres precios a coste de mercado: punta, llano y valle.
  • Mantenimiento de las condiciones del contrato durante 12 meses.
  • Renovación del contrato automáticamente pasado un año si ninguna de ambas partes notifica lo contrario en un plazo de 15 días previo a su finalización.
  • Necesario disponer de un contador digital.
  • Disponible para potencia de hasta 15 kW.
  • Facturación mensual.
  • Método de pago: domiciliación.
  • Energía de origen 100% renovable.
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Más información

Tarifas de gas natural de Lucera

Lucera no solo se limita a vender luz, sino que también extiende su línea de negocio al gas natural. A pesar de infringir su naturaleza ecológica, la compañía permite al cliente contratar gas como complemento del suministro eléctrico. En ese sentido, hay que destacar dos tarifas:

 Tarifa 3.1: válida para hogares equipados habitualmente con cocina de gas y/o agua caliente, pero sin calefacción, y con un consumo anual no superior a 5.000 kWh.

 Tarifa 3.2: es la tarifa de gas natural más habitual en los hogares. Permite un consumo anual entre 5.000 y 50.000 kWh y las viviendas habilitadas para su contratación suelen estar equipadas con calefacción.

Precios de las tarifas de gas natural de Lucera
Peaje de acceso Término Fijo Término Variable
3.1 3.72 €/mes 0.0869 €/kWh
3.2 7.86 €/mes 0.0842 €/kWh

Precios sin impuestos aplicados.

Condiciones de las tarifas de gas natural de Lucera

  • Mantenimiento de las condiciones del contrato durante 12 meses.
  • Renovación del contrato automáticamente pasado un año si ninguna de ambas partes notifica lo contrario en un plazo de 15 días previo a su finalización.
  • Facturación mensual.
  • Método de pago: domiciliación.

El gas natural con Lucera se puede obtener solo o creando una oferta dual con la luz. Su contratación no está sujeta a ningún periodo de permanencia ni lleva asociado un servicio de mantenimiento.

¿Cómo contratar las tarifas de Lucera?

La contratación de alguna tarifa de Lucera se puede hacer únicamente por vía telefónica o través de la página web de la compañía. Si apuestas por esta última podrás beneficiarte de una primera factura a coste cero.

Vías de atención al cliente para contratar Lucera
Servicio Contacto
Teléfono de atención al cliente de Lucera 900 525 660
Contratación online Formulario

Los horarios de atención al cliente y contratación telefónica son de lunes a viernes laborables de 9:30 a 18:00 horas. La llamada a Lucera desde cualquier punto de España es gratis.

No obstante, Lucera también aporta otros canales de comunicación para que los clientes puedan contactar en busca de información o notificar una incidencia:

Otros canales de contacto de Lucera
Servicio Contacto
Correo electrónico de Lucera contacto@lucera.es
Consulta online Formulario
Facebook @LuceraEnergia
Twitter @LuceraEnergia

Para contratar una tarifa con Lucera, sea por teléfono u online, es necesario cumplimentar el proceso con una serie de documentos:

  • DNI y nombre completo del titular del contrato
  • Teléfono y correo electrónico del titular
  • CUPS
  • Cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

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