Energy Call
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en gas y luz resoverán todas tus gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 9h-20h)

Teléfonos gratuitos de E-Redes Distribución Eléctrica (Grupo EDP)

Teléfonos de E-Redes

E-Redes es la distribuidora del grupo EDP, con especial presencia en el norte de España. Pone a disposición de sus clientes líneas telefónicas esepcíficas para atajar cualquier problema o duda con mayor precisión.


Teléfonos de E-Redes
Gestión Contacto
Teléfono de atención al cliente de E-Redes 900 907 003
Teléfono de averías de E-Redes 900 907 001
Teléfono para consultar el CUPS 900 907 004

Teléfono de atención al cliente de E-Redes

La distribuidora E-Redes, perteneciente al grupo EDP, es la encargada de llevar la luz a los hogares mayoritariamente concentrados en el Principado de Asturias. Ante cualquier duda o consulta, los consumidores podrán revelársela a E-Redes a través del siguiente teléfono gratuito:

 
Teléfono de atención al cliente de E-Redes 900 907 003

Las llamadas a E-Redes serán atendidas en primera instancia por un contestador automático con un menú de operaciones más habituales. Si alguna se adapta a la solicitud del cliente, éste será atendido por un operador.

Todos los números de teléfono de E-Redes son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Teléfono de averías de E-Redes

Los clientes de E-Redes que tengan alguna incidencia como un corte de luz o un fallo con el contador deberán notificarlo a través de este número de teléfono:

 
Teléfono de averías de E-Redes 900 907 001

Teléfono de E-Redes para consulta el CUPS

Para realizar una consulta relacionada con un nuevo punto de suministro, especialmente el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), los clientes tienen a su disposición un número de teléfono específico.

 
Teléfono para consultar el CUPS de E-Redes 900 907 004

Para poder obtener esta información es necesario facilitar el número de expediente del contrato, ser el titular del mismo y tener la notificación del expediente de precontratación. Esta consulta es válida para expedientes con un único suministro.

Atención al cliente online de E-Redes

E-Redes concentra la mayor parte de su servicio de atención al cliente en el apartado online. Tanto desde la web como desde la APP de E-Redes, se puede obtener información y gestionar lo relacionado con:

  • Solicitud de nuevas acometidas de luz y consulta de CUPS.
  • Centralización de contadores: revisión de contadores eléctricos.
  • Gestión de un peaje de acceso directo con la distribuidora.
  • Instalación de generación y autoconsumo.
  • Lecturas de contador de luz.
  • Ampliación o próroga del suministro de obra.
  • Denuncia de fraude.
  • Avisos de desperfectos en la instalación.
  • Reclamaciones.

Cada una de estas gestiones cuenta con un formulario online exclusivo en la página web de E-Redes.

Actualizado el
91 076 96 45
Quiero que me llamen