Teléfonos gratuitos de E-Redes Distribución Eléctrica (Grupo EDP)
E-Redes es la distribuidora del grupo EDP, con especial presencia en el norte de España. Pone a disposición de sus clientes líneas telefónicas específicas para atajar cualquier problema o duda con mayor precisión.
Gestión | Contacto |
---|---|
Teléfono de atención al cliente de E-Redes | 900 907 003 |
Teléfono de averías de E-Redes | 900 907 001 |
Teléfono para consultar el CUPS | 900 907 004 |
Teléfono de atención al cliente de E-Redes
La distribuidora E-Redes, perteneciente al grupo EDP, es la encargada de llevar la luz a los hogares mayoritariamente concentrados en el Principado de Asturias. Ante cualquier duda o consulta, los consumidores podrán revelársela a E-Redes a través del siguiente teléfono gratuito:
Teléfono de atención al cliente de E-Redes | 900 907 003 |
---|
Las llamadas a E-Redes serán atendidas en primera instancia por un contestador automático con un menú de operaciones más habituales. Si alguna se adapta a la solicitud del cliente, éste será atendido por un operador.
Todos los números de teléfono de E-Redes son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
Teléfono de averías de E-Redes
Los clientes de E-Redes que tengan alguna incidencia como un corte de luz o un fallo con el contador deberán notificarlo a través de este número de teléfono:
Teléfono de averías de E-Redes | 900 907 001 |
---|
Teléfono de E-Redes para consulta el CUPS
Para realizar una consulta relacionada con un nuevo punto de suministro, especialmente el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), los clientes tienen a su disposición un número de teléfono específico.
Teléfono para consultar el CUPS de E-Redes | 900 907 004 |
---|
Para poder obtener esta información es necesario facilitar el número de expediente del contrato, ser el titular del mismo y tener la notificación del expediente de precontratación. Esta consulta es válida para expedientes con un único suministro.
Atención al cliente online de E-Redes
E-Redes concentra la mayor parte de su servicio de atención al cliente en el apartado online. Tanto desde la web como desde la APP de E-Redes, se puede obtener información y gestionar lo relacionado con:
- Solicitud de nuevas acometidas de luz y consulta de CUPS.
- Centralización de contadores: revisión de contadores eléctricos.
- Gestión de un peaje de acceso directo con la distribuidora.
- Instalación de generación y autoconsumo.
- Lecturas de contador de luz.
- Ampliación o próroga del suministro de obra.
- Denuncia de fraude.
- Avisos de desperfectos en la instalación.
- Reclamaciones.
Cada una de estas gestiones cuenta con un formulario online exclusivo en la página web de E-Redes.