Servicio | Contacto |
---|---|
Teléfono atención al cliente de luz de Gas & Power | 900 100 259 |
Teléfono atención al cliente de gas de Gas & Power | 900 100 502 |
Teléfono atención vulnerabilidad de Gas & Power | 900 724 900 |
Teléfono Bono Social Gas & Power | 900 100 283 |
Teléfono Averías Luz de Gas & Power | 900 750 750 |
Teléfono Averías Gas de Gas & Power | 900 333 999 |
Teléfonos de Reclamaciones de Gas & Power | 900 100 251 |
Gas & Power es la comercializadora regulada de Naturgy (Gas Fenosa) y como tal, vende la tarifa eléctrica PVPC y la tarifa regulada de gas TUR. Dispone de una amplia red telefónica, que cubre la atención al cliente, la contratación de tarifas, la solicitud del Bono Social, las averías en las instalaciones de luz y gas y las reclamaciones.
Teléfonos de atención al cliente de Gas & Power para electricidad
Servicio | Contacto |
---|---|
Contacto de atención al cliente de Gas & Power para luz | 900 100 259 |
Fax | 900 304 040 |
Teléfono de Gas & Power desde el extranjero (luz) | 0034 910 497 574 |
Desde estos teléfonos, los clientes pueden realizar cualquier consulta y contratar las tarifas reguladas de luz: PVPC de Gas & Power y la tarifa fija. Ésta última fija un precio de la luz durante 12 meses. La contratación de estas tarifas tambíén puede hacerse a través del área de clientes de Gas & Power.
Los horarios de los teléfonos de atención al cliente de Gas & Power son de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Descubre qué piensan sus clientes
Opiniones Gas & PowerTeléfonos de atención al cliente de Gas & Power para gas natural
Servicio | Contacto |
---|---|
Contacto de atención al cliente de Gas & Power para gas | 900 100 502 |
Fax | 900 304 040 |
Teléfono de Gas & Power desde el extranjero (gas) | 00 34 910 497 544 |
Cualquier cliente de Gas & Power Comercializadora Regulada que necesite realizar alguna consulta sobre el suministro de gas natural, podrá hacerlo desde dentro o fuera de España a través de los contactos mostrados en la tabla. Además, estos teléfonos sirven para contratar la Tarifa de Último Recurso (TUR).
Gas & Power no permite nuevas contrataciones de TUR
La comercializadora regulada de Naturgy ha decidido que durante el mes de octubre no aceptará nuevos clientes de la TUR debido a la saturación de solicitudes. Esta medida es temporal y se espera que en noviembre retomen su actividad normal.
Teléfono para solicitar el Bono Social de Gas & Power
Gas & Power, al igual que Naturgy, está estrechamente comprometida con aquellas personas que manifiestan vulnerabilidades económicas. La medida más conocida que otorga es el Bono Social, una ayuda para afrontar las facturas de luz y gas. Para solicitarlo hay que ponerse en contacto con la compañía y acreditar dichas vulnerabilidades.
Servicio | Contacto |
---|---|
Solicitud Bono Social Gas & Power | 900 100 283 |
Fax | 932 711 990 |
El Bono Social de Gas & Power también se puede solicitar a través de:
- Correo electrónico: [email protected]
- Correo postal: Apartado número 61084, 28080 Madrid (indicar el tipo de solicitud)
Paralelamente a la ayuda del Bono Social, Gas & Power también participa de acciones emprendidas por la Fundación Naturgy para combatir la pobreza energética, como la rehabilitación de viviendas a partir de un fondo solidario o la formación de técnicos de los Servicios Sociales en materia energética. Para poder acceder a estas ayudas hay que ponerse en contacto con Gas & Power a través siguiente número de teléfono:
Servicio | Contacto |
---|---|
Atención de vulnerabilidad | 900 724 900 |
Números de teléfono gratuitos de Gas & Power para averías eléctricas y de gas natural
Servicio | Contacto |
---|---|
Teléfono averías eléctricas Gas & Power | 900 750 750 |
Teléfono averías de gas Gas & Power | 900 333 999 |
Los clientes podrán recurrir a estos teléfonos cuando se produzca algún fallo en las instalaciones de luz o gas. No obstante, estos contactos se corresponden con el servicio de averías de Nedgia y Unión Fenosa Distribución, distribuidoras de Naturgy. Si tu empresa distribuidora no es ninguna de ellas, deberás ponerte en contacto con la que te corresponda para solucionar las averías.
Las distribuidoras se asignan por zonas. Para saber qué distribuidora tiene tu lugar de residencia, se puede localizar en las facturas de luz de Gas & Power y gas o a partir del CUPS.
Teléfono gratuito para reclamar a Gas & Power
Gas & Power otorga el derecho a los clientes a notificar fallos, errores o desacuerdos a través de la imposición de reclamaciones por teléfono.
Servicio | Contacto |
---|---|
Reclamaciones con Gas & Power | 900 100 251 |
Otras vías de contacto de Gas & Power
- De manera presencial en las oficinas comerciales de Gas & Power
- Para asuntos relacionados con los suministros de luz y gas: cliente@comercializadoraregulada.es
Leer más Gas & Power
PVPC de Naturgy (Gas & Power) con discriminación horaria
¿Cómo entender un recibo de la comercializadora regulada de Naturgy?
¿Qué se puede hacer en el área de clientes de Gas & Power (Naturgy)?