Asistente 24 horas y Asistente 24 horas Plus de Repsol Luz y Gas
Con el Tu Asistente 24h de Repsol cubre las posibles averías en la instalación eléctrica de tu vivienda. Te explicamos qué alcance de cobertura tiene, su precio y condiciones.
¿Qué es el Tu Asistente 24h de Repsol?
El servicio de mantenimiento Tu Asistente 24h de Repsol Luz y Gas, antiguo Viesgo, surge con la finalidad de dar cobertura a los clientes de la compañía en caso de avería o desperfecto en la instalación eléctrica de sus inmuebles.
Según las necesidades de cada uno, este servicio de mantenimiento cuenta con dos versiones: Tu Asistente 24h y Tu Asistente 24h Plus. Ambos están disponibles las 24 horas del día durante los 365 días.
Hay que recordar que la contratación de este servicio de mantenimiento está vinculada a la existencia de un contrato de luz o gas con Repsol. En el caso inverso, la tenencia de una tarifa de luz o gas con Repsol no obliga a la contratación de servicios adicionales, éstos son completamente opcionales.
Si además quieres un mantenimiento de gas
¿Qué cubre el Tu Asistente 24h de Repsol Luz y Gas?
La necesidad que tengan los clientes de Repsol marca el número de coberturas que precisan y, por tanto, la elección entre el Tu Asistente 24h y el Tu Asistente 24h Plus.
Tu Asistente 24h: cubre pequeños imprevistos
- Tu Asistente 24h de Repsol incluye:
- Incluye servicio de bricolaje
- Asistencia en caso de urgencia
- Asistencia telefónica o a domicilio
Coberturas del Tu Asistente 24h
Servicio manitas
- Desplazamiento y 3 horas de mano de obra gratis.
- Tareas como montar muebles, instalar persianas, aislar ventanas, bricolaje…
- Si un determinado trabajo requiere de un profesional especializado, Repsol ofrece acceso al gremio de profesionales (electricista, fontanero, carpintero, albañiles, jardinero, limpieza…). El coste del desplazamiento de estos lo asume Repsol siempre que la distancia a recorrer no supere los 30 km.
Asistencia en caso de urgencia
- Asistencia 24 horas los 365 días del año.
- Desplazamiento y 3 horas de mano de obra gratis.
- Da asistencia en fontanería: si se rompe una tubería.
- Da asistencia en cristalería: si los cristales exteriores de la vivienda se rompen a causa de un incendio, robo o explosión.
- Da asistencia en cerrajería: por robo.
- Da asistencia en electricidad: si te quedas sin llaves fuera de casa.
Asistencia telefónica o a domicilio
- Asistencia informática remota.
- Asistencia tecnológica de dispositivos del hogar mediante teléfono o chat.
- Orientación médica telefónica.
- Asesoramiento jurídico telefónico.
- Ayuda legal 24h y acceso a red de Abogados y Gestorías Administrativas.
- Gestión de sanciones de tráfico.
Tu Asistente 24h Plus: cubre un mayor número de incidencias, incluidos los electrodomésticos.
- Asistente 24H Plus de Repsol incluye:
- Servicio manitas
- Asistencia en caso de urgencia
- Asistencia telefónica o a domicilio
- Reparaciones de electrodomésticos
Coberturas del Tu Asistente 24h Plus
Reparación de electrodomésticos
- Dos horas de mano de obra gratuitas.
- 50 euros en materiales.
- Permite la reparación de: lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, campanas extractoras, lavavajillas, vitrocerámicas eléctricas, inducción, cocinas eléctricas, campanas extractoras y hornos.
Servicio manitas
- Desplazamiento y 3 horas de mano de obra gratis.
- Tareas como montar muebles, instalar persianas, aislar ventanas, bricolaje…
- Si un determinado trabajo requiere de un profesional especializado, Repsol ofrece acceso al gremio de profesionales (electricista, fontanero, carpintero, albañiles, jardinero, limpieza…). El coste del desplazamiento de estos lo asume Repsol siempre que la distancia a recorrer no supere los 30 km.
Asistencia en caso de urgencia
- Asistencia 24 horas los 365 días del año.
- 50 euros en materiales.
- Desplazamiento y 3 horas de mano de obra gratis.
- Da asistencia en fontanería: si se rompe una tubería.
- Da asistencia en cristalería: si los cristales exteriores de la vivienda se rompen a causa de un incendio, robo o explosión.
- Da asistencia en cerrajería: por robo.
- Da asistencia en electricidad: si te quedas sin llaves fuera de casa.
Asistencia telefónica o a domicilio
- Asistencia informática remota.
- Asistencia tecnológica de dispositivos del hogar mediante teléfono o chat.
- Orientación médica telefónica.
- Asesoramiento jurídico telefónico.
- Ayuda legal 24h y acceso a red de Abogados y Gestorías Administrativas.
- Gestión de sanciones de tráfico.
Precios y condiciones del Tu Asistente 24h de Repsol
Tener contratado un servicio de mantenimiento siempre es interesante para hacer frente a cualquier tipo de incidencia y evitar gastar ingentes cantidades de dinero. Además, Repsol ofrece un precio anual muy competitivo.
Servicio de mantenimiento | Precio mensual | Precio anual |
---|---|---|
Tu Asistente 24h | 4.99 €/mes | |
Tu Asistente 24h Plus | 6.99 €/mes |
Precios con IVA incluido
Las condiciones tanto del Tu Asistente 24h como del Tu Asistente 24h Plus son:
Duración del contrato de 12 meses
Con permanencia
El contrato se renovará por anualidades sucesivas, salvo que alguna de las partes manifieste lo contrario por escrito con una antelación mínima de 15 días antes de la finalización del contrato.
El precio del servicio se podrá abonar anualmente o se fraccionará en conformidad con los periodos de facturación del suministro de luz o gas.
La actualización del precio de este servicio se realizará a la par que la actualización del precio del contrato de suministro de electricidad o gas, con independencia del tiempo transcurrido desde su contratación. En su defecto, la actualización se realizará cada 1 de enero.
La facturación puede ser anual o en conformidad con lo dispuesto en las condiciones particulares del contrato del suministro de luz o gas.
En caso de incidencia, ¿cómo pido el Tu Asistente 24h de Repsol?
Los clientes de Repsol que tengan una avería en su instalación eléctrica o necesitan recurrir a los servicios del Tu Asistente 24h o 24H Plus podrán llamar al teléfono de asistencia las 24 horas del día:
- Teléfono de asistencia técnica de Repsol: 900 101 721
En caso de tratarse de una urgencia, la asistencia llegaría al domicilio del cliente en menos de 3 horas desde el aviso a la compañía.
Si por el contrario se trata de una avería informática o tecnológica dentro del hogar, la asistencia técnica también puede realizarse en remoto a través del teléfono 900 101 271 o a través del chat online de Repsol.
¿Cómo contratar el Tu Asistente 24h de Repsol?
Los usuarios interesados en contratar el Tu Asistente 24h o el Tu Asistente 24h Plus podrán hacerlo a través de los canales de atención al cliente que presentamos a continuación:
Contrataciones con Selectra
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfonos de contrataciones de Repsol | 900 834 276 |
Teléfono de atención al cliente | 900 118 866 |
Teléfono del Asistente de Luz | 900 101 721 |
De manera presencial | Oficinas de Repsol |
¿Cómo dar de baja el Tu Asistente 24h de Repsol?
Los clientes que estén disfrutando del Tu Asistente 24h o Tu Asistente 24h Plus podrán darlo de baja siempre y cuando hayan cumplido el primer año de permanencia y lo notifiquen por escrito a la compañía en el plazo anticipado de 15 días antes de la finalización del contrato.
Hay que destacar que si durante la tramitación de la baja de estos servicios de mantenimiento se entra en un nuevo periodo de facturación, el cliente deberá aportar la cuantía correspondiente a ese nuevo mes.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono de asistencia técnica Tu Asistente 24h | 900 101 721 |
Teléfono Repsol mercado libre | 900 118 866 |
Correo electrónico | [email protected] |
Área de clientes | ‘Mis contratos’ |
La documentación necesaria para dar de baja los servicios de mantenimiento con Repsol es:
- DNI del titular
- Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
- Dirección de la vivienda o local
- Número de contrato o número de cuenta bancaria
Para de dar baja el Tu Asistente 24h con Repsol es necesario que todas las facturas estén pagadas y no haya ningún proceso abierto de modificación del contrato, como un cambio de potencia o de tarifa.