Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Repsol Luz y Gas

Actualizado el
min reading

Los teléfonos de Repsol cubren todas las actividades de esta compañía: luz y gas, propano, butano y averías en los suministros.

Consulta gratuita

¿Necesitas ayuda con Repsol?
Información | Gestiones | Contratación

91 076 96 4591 076 96 45 Te llamamos
Consulta gratuita

¿Necesitas ayuda con Repsol?
Información | Gestiones | Contratación

Te llamamos
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Gestión Contacto
Atención al cliente 900 118 866
Nuevas contrataciones 900 055 818
Averías 900 101 721
Gestión de puntos de recarga 900 102 260
Butano y propano 900 321 900
Mercado regulado 900 101 005
Distribuidora 900 101 051

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas?

Repsol Luz y Gas dispone de un teléfono gratuito para resolver todas las dudas y dotar de información a todos aquellos consumidores que así lo requieran.

Teléfono de atención al cliente de Repsol
Gestión Contacto
Atención al cliente 900 118 866

Este servicio telefónico de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:30 a 14h y de 16:30 a 19:30h y desde él se pueden llevar a cabo gestiones como:

  • Modificación de los datos personales y bancarios del titular.
  • Modificación de la potencia contratada.
  • Resolver dudas respecto a la facturación.
  • Cambio de titular con Repsol.
  • Lecturas de contador.
  • Obtener información respecto a los productos y servicios que ofrece Repsol.

La atención al cliente de Repsol Luz y Gas también se extiende al correo electrónico gestion.clientes@repsolluzygas.com y las oficinas de Repsol.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en caso de avería

En caso de cualquier imprevisto que pueda estar causando un mal funcionamiento del suministro de luz o gas, Repsol Luz y Gas dispone de un número de teléfono específico para solucionar cualquier avería.

Teléfonos de averías de Repsol Luz y Gas
Gestión Contacto
Mantenimiento luz 900 101 721
Distribuidora luz 900 101 051
Mantenimiento gas 900 101 721

Dependiendo de dónde se produzca la avería, la responsabilidad de actuar recae en diferentes agentes:

  Si el fallo o incidencia resulta dentro de la vivienda, los servicios de mantenimiento de Repsol Luz y Gas (Tu Asistente 24h y Tu Asistente Gas) deberían cubrirlo con normalidad.

  Por el contrario, si la avería afecta a varias viviendas de una misma zona, lo más seguro es que se trate de un fallo en las redes de transporte. En este caso, la distribuidora de la zona será la encargada de efectuar las labores de arreglo pertinentes.

Ante este caso, los clientes de Repsol pueden ponerse directamente en contacto con su distribuidora. Si la zona geográfica coincide con el espacio ocupado por las redes de distribución de Repsol, habrá que llamar a Viesgo Distribución.

¿Cómo contratar las tarifas de Repsol Luz y Gas por teléfono?

Para aquellos consumidores interesados en contratar una tarifa de luz y gas o un servicio de mantenimiento, Repsol pone a su disposición un teléfono gratuito:

¿Cuál es el teléfono de nuevas contrataciones de Repsol?
Gestión Contacto
Contrataciones 900 866 579

Este número de teléfono de nuevas contrataciones también permite realizar el trámite del alta de luz con Repsol, así como la activación del suministro de gas.

¿Qué tarifas de luz y gas de Repsol se pueden contratar?

Teléfonos para butano y propano de Repsol

Repsol es una empresa integral, que cubre diferentes aspectos del sector energético. Entre ellos, el gas propano y butano. Los clientes que utilicen bombona de butano o propano en su vivienda podrán llamar al número de teléfono o comunicarse con la compañía por correo electrónico.

Atención al cliente de Repsol para propano y butano
Canak Contacto
Teléfono 900 321 900
Correo electrónico sacgas@repsol.com

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Repsol

¿Cuál es el teléfono de la comercializadora regulada de Repsol?

A través de los teléfonos de Régsiti, la comercializadora regulada de Repsol. Con esta compañía se puede contratar el bono social y la tarifa PVPC de Repsol.

¿Se pueden pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, las facturas de Repsol se pueden pagar online por la web o el área de clientes, o personalmente en las oficinas comerciales.

¿Cómo poner una reclamación a Repsol por teléfono?

La reclamación contra Repsol se puede interponer a través del área de clientes o el teléfono 900 118 866. Repsol tiene un plazo de 30 días para dar respuesta a la reclamación. En caso de la que la resolución no sea satisfactoria para el cliente, se pueden instar a otros estamentos reguladores a que intervengan, como el Sistema Arbitral de Consumo.