¿Cuál es el teléfono de Energía XXI?: contrataciones y atención al cliente
Servicio | Teléfono |
---|---|
Clientes Energía XXI Luz (PVPC) | 800 760 333 |
Clientes Energía XXI Gas (TUR) | 800 760 333 |
Llamadas desde el extanjero | +34 937 061 509 |
Contrataciones Energía XXI | 800 760 333 |
Consulta los teléfonos de Energía para realizar cualquier tipo de gestión con la comercializadora regulada de Endesa.
¿Cuál es el teléfono de Energía XXI para luz?
Servicio | Teléfono |
---|---|
At. Cliente y contratación | 800 760 333 |
Mediante este número de teléfono gratuito, los consumidores que lo deseen podrán contratar la tarifa PVPC de Endesa (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) o realizar cualquier consulta.
Para más información, te llamamos gratis
Solicitar llamadaTeléfono gratuito de Energía XXI para gas natural
Servicio | Teléfono |
---|---|
At. Cliente y contratación | 800 760 333 |
Si quieres contratar la TUR (Tarifa de Último Recurso) con Energía XXI, puedes hacerlo a través de este número de contacto. Además, también podrás consultar tus dudas vinculadas al gas.
Teléfono gratuito para solicitar el Bono Social con Energía XXI
Servicio | Teléfono |
---|---|
Solicitud Bono Social | 800 760 333 |
Los usuarios que quieran solicitar el Bono Social de Energía XXI tienen la opción de hacerlo vía telefónica.
¿Cuál es el número de teléfono para averías de Energía XXI?
Comunidad Autónoma | Teléfono |
---|---|
Averías Andalucía | 900 85 08 40 |
Averías Aragón | 900 84 89 00 |
Averías Baleares | 900 84 99 00 |
Averías Canarias | 900 85 58 85 |
Averías Cataluña | 800 76 07 06 |
El teléfono gratuito de averías eléctricas de Energía XXI será diferente en función de la Comunidad Autónoma en la que se ubique el suministro. Estas comunidades se corresponden con las zonas donde Endesa es distribuidora de luz. Si te encuentras en otra ubicación, deberás comunicarte con la distribuidora eléctrica que corresponda a tu zona.
Puedes consultar cuál es tu distribuidora eléctrica y otros datos relacionados con el punto de suministro en tus facturas de luz de Energía XXI.
En caso de avería de gas, los usuarios tendrán que ponerse, igualmente, en contacto con la distribuidora de gas correspondiente a su zona geográfica. Esto puedes consultarlo en cualquiera de tus facturas de gas.
¿Cómo puedo contactar con Energía XXI? Otras vías de comunicación
Energía XXI también ofrece diferentes correos electrónicos de contacto para que cualquier cliente lleve a cabo las consultas que necesite:
- Atención al cliente: [email protected]
- Bono social: [email protected]
Además, todos los usuarios que lo deseen pueden contactar con la compañía acudiendo a cualquiera de sus oficinas o a través del chat online disponible en el área de clientes de Energía XXI.
Conoce las opiniones de sus clientes
Opiniones Energía XXILeer más Energía XXI
¿Interesa contratar la tarifa PVPC con Endesa (Energía XXI)?
¿Qué se paga en una factura de luz de Energía XXI (Endesa)?
Cambiar el titular con Energía XXI: documentación y plazos
¿Qué gestiones se pueden hacer en el área de clientes de Energía XXI?
Cortes de luz con Energía XXI: Tipos y vías de reclamación