¿Cuáles son las opiniones de Energía XXI?: Recomendaciones de clientes


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1.2 /5

Basado en 92 opiniones de clientes

¡Genial!

3%

Bien

1%

Normal

1%

Malo

4%

Muy malo

90%


Precio

2.3/5

Atención al cliente

1.3/5

Transparencia

1.3/5


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mireia

Somos familia vulnerable y aun así nos han cortado la liz y en más de 8 horas es imposible hablar con nadie ..... con dos niños pequeños...se pasan las leyes por el forro !!!! Una vergüenza!!!!!!! Ver más

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Jose Maria

LLevo 2 facturas con lecturas estimadas.El 5/4 les di por telefono(despues de 4 dias me lo cogieron ¡ Aleluya¡ una lectura real de mi contador. Pues bien,no hacen ni p... caso y me envian una factura con 137 kWh demas(lectura estimada).¡ Multipliquen por 20 millones de usuarios,que creo que tienen¡.( a este paso seran menos y yo unos de ellos) Ver más

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María Canales

He hablado con una operadora que me ha tenido al teléfono 23 minutos ,sólo intentaba pagar una factura , más tarde he hablado con otro operador que en 1 minuto me ha dicho que me tenían que enviar un link para proceder al pago , la contestación de ella cuando le he preguntado porque no agilizaba el trámite es que había problemas con el servidor , cuando era muy fácil decirme que no puedo realizar ningún pago si no es a través de la locución o el link Ver más

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Montse val

Hacen lecturas estimadas y cobran lo q quieren, luego no aceptan teclamaciones Ver más

¿Tiene buen servicio de atención al cliente Energía XXI?

Dado que las comercializadoras de referencia ofrecen todas las mismas tarifas de luz y gas, el servicio de atención al cliente cobra un valor muy importante siendo el principal factor de diferenciación.

Teniendo en cuenta las opiniones de los clientes de Energía XXI, así como nuestra valoración como expertos en el sector energético, se pueden extraer las siguientes conclusiones acerca del servicio de atención al cliente de Energía XXI:

  • Dispone de diferentes formas de pago de sus facturas de luz: teléfono, domiciliación bancaria y a través del área de clientes.
  • Permite fraccionar el pago de sus recibos en determinadas circunstancias
  • Cuenta con distintas vías para la reclamación de facturas
  • La facturación puede ser electrónica o en papel
  • Se pueden realizar todas las gestiones a través de su área de clientes
  • Elevado tiempo de espera en atención telefónica
  • No dispone de contratación online de sus tarifas
Curenergía
 
Opiniones Curenergía
 
Baser COR
 
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Gas & Power
 
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