¿Cuál es el teléfono de Energía XXI?
contrataciones y atención al cliente

Más información
1.2 /5

Calificación media basada en más de 97 votos

5
3%
4
1%
3
1%
2
5%
1
90%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para contactar contigo en caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios y no sean usados con fines comerciales. Además, cada opinión está sujeta a nuestras reglas de moderación.

¿Cuáles son las opiniones de Energía XXI?: Recomendaciones de clientes

1.2 /5

Calificación media basada en más de 97 votos

5
3%
4
1%
3
1%
2
5%
1
90%

Comentarios más útiles

01/02/2021

Auténticos estafadores, personal no cualificado, no saben resolver nada, no lo recomiendo,

Ver más Ver menos
15/03/2021

Es una estafa, no facturan en el período que corresponde, la atención al cliente es nefasta, no solucionan nada, se andan con rodeos sin saber las respuestas, unos (agentes telefónicos) te dicen una cosa y otros (agentes del chat) te dicen otra cosa. Lamentable, me voy a cambiar de comercializadora, a partir del mes de noviembre del 2020 empezó a ir todo muy mal, consumos elevados sin sentido, incidencias en la factura que llega tarde a mas de mitad de mes y se te junta con la siguiente. MUY MAL! ESTAFA!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

10/11/2021

Me llegan facuras de 100€ todos los meses aunque no encienda ni la luz y el mes de agosto que no estuve en 3 semanas en casa ne biene una factura de 115 € son unos ladrones ojala os comais todo lo que me habeis estafado en medicina hijos de puta

Ver más Ver menos
12/04/2021

Somos familia vulnerable y aun así nos han cortado la liz y en más de 8 horas es imposible hablar con nadie ..... con dos niños pequeños...se pasan las leyes por el forro !!!! Una vergüenza!!!!!!!

Ver más Ver menos
12/04/2021

LLevo 2 facturas con lecturas estimadas.El 5/4 les di por telefono(despues de 4 dias me lo cogieron ¡ Aleluya¡ una lectura real de mi contador. Pues bien,no hacen ni p... caso y me envian una factura con 137 kWh demas(lectura estimada).¡ Multipliquen por 20 millones de usuarios,que creo que tienen¡.( a este paso seran menos y yo unos de ellos)

Ver más Ver menos
07/04/2021

He hablado con una operadora que me ha tenido al teléfono 23 minutos ,sólo intentaba pagar una factura , más tarde he hablado con otro operador que en 1 minuto me ha dicho que me tenían que enviar un link para proceder al pago , la contestación de ella cuando le he preguntado porque no agilizaba el trámite es que había problemas con el servidor , cuando era muy fácil decirme que no puedo realizar ningún pago si no es a través de la locución o el link

Ver más Ver menos
07/04/2021

Hacen lecturas estimadas y cobran lo q quieren, luego no aceptan teclamaciones

Ver más Ver menos

05/04/2021

He hablado con siete operadores diferentes, llevo esperando un alta semana y media y cada uno me dice una cosa diferente. Me mandan a llamar a otros sitios y éstos me dicen que es por la comercializadora. Me encuentro en una vivienda sin luz por la incompetencia de esta compañía y su nefasta atención al cliente. Además no me facilitan copia de mi reclamación por lo que están incumpliendo la atención al consumidor. Son unos estafadores

Ver más Ver menos