¿Qué opinan los clientes de Curenergía de sus tarifas y servicios?

Teléfonos gratuitos de Curenergía

1.5 / 5 de 16 votos
5
0%
4
19%
3
0%
2
6%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.5 /5 de 16 votos
5
0%
4
19%
3
0%
2
6%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 08/08/2023

La atención al cliente es pésima. El 11 de julio solicite aumento de potencia contratada, estamos a día 9 de agosto, he llamado a atención al cliente en 4 ocasiones y a día de hoy, sigo sin tener la potencia solicitada. Hoy una Srta muy amable, me dijo que llamara a Iberdrola directamente, porque había una incidencia, y la persona que me atendió, me ha resuelto más, que atención al cliente de curenergia en 1 mes. No tengo claro si realmente merece la pena seguir en esta compañia, pues si tienes algún problema, estas vendido.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 31/05/2023

NO RECOMIENDO a esta compañia lo más minimo. Tengo una incidencia desde Enero del 2023 (782523600). He llamado 7 veces y siguen sin resolverla. Hoy a dia 31-5 me dicen que todavia la están tramitando cuando en una semana deviera estar resuelto. Si lo leen los responsables el num. de incidenciaverán el historial de llamada. No recomiendo a nadie esta compañia, porque en caso de problemas se las van a ver y desear para que le resuelvan

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/05/2023

Llevo un mes pagando el gas de la vecina por error suyo y no me dan solución desde el primer día. Ni derecho de desistimiento ni respuesta a la reclamación ni posibles soluciones. Denuncia puesta ya en OMIC

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 27/04/2022

Sus facturas no son claras y cuando se les pregunta por como calculan el coste de energia no responden. Todo va relativamente bien hasta que cometen un error que han tardado dos meses en reconocer y no se sabe cuanto tardaran en corregir. Me temo que hay muchos usuarios afectados, pero muchos de ellos ni se darán cuenta del error, por lo que no reclamaran. Mal comportamiento del departamente de clientes y reclamaciones. Se comportan como estafadores.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 26/04/2022

Como bien han comentado algunos usuarios, la tarifa PVPC regulada de Curenegia es una estafa a dia de hoy. En mi caso, facturas de 45 euros me han subido a casi 80 euros en cuestión de un mes y sigue subiendo. La mejor opción es salirse de esta tarifa e incluso de la comercializadora y buscarse otras opciones de tarifa con otras compañias, al menos hasta que no se estabilice el mercado.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 07/02/2022

Queda bastante lejos de ser una ayuda social. Yo estoy pagando más que antes. Muy indignada.llamo y me dicen que el descuento se aplica hasta ciertos kilowatios, ósea que un a vez los pases pagas como todos Cero aconsejable

Ver más Ver menos