¿Qué es EnergyGO?

EnergyGO es una sección de la empresa de telecomunicaciones Yoigo dirigida a la comercialización de tarifas de luz en el mercado energético español. Con este paso, Yoigo ofrece la posibilidad de centralizar energía y telecomunicaciones bajo el régimen de una única empresa.

EnergyGO suministra electricidad a hogares, empresas y autónomos. Sin embargo, no comercializa gas natural.

  • Información general de EnergyGO
  • Xfera Móviles, S.A.U
  • CIF: A-8252854
  • Teléfono: 902 622 700
  • Email: [email protected]

Atención al cliente de EnergyGO: Teléfonos de contacto

Además de los canales para contratar, EnergyGO pone a disposición de los clientes una amplia variedad de canales de comunicación, entre los que destacan el área de clientes y la aplicación móvil.

Canales de contacto de EnergyGO
CanalContacto

Teléfono de atención al cliente de EnergyGO

900 622 700

Teléfono para clientes de Yoigo

2210

Teléfono desde otras compañías

1707

Teléfono para autónomos y pequeños negocios

1700

Correo electrónico de EnergyGO

[email protected]

Twitter

@energygo_

Facebook

EnergyGOes

Instagram

@energygo.es

Área de clientes y App de EnergyGO: funcionalidades

Ante la ausencia de oficina comercial y del papel en la gestión y contratación del suministro eléctrico, cobra mucha importancia el área de clientes de EnergyGO o la App (ambas ofrecen la misma información al usuario).

 Desde ahí, los clientes podrán tener bajo su control absolutamente todo lo que esté relacionado con su contrato:

 Modificar la potencia eléctrica contratada.

 Modificar los datos personales y bancarios.

 Consultar y descargar facturas.

 Revisar el consumo día a día.

 Acceder a consejos de ahorro energético.

 Solicitar un estudio gratuito de factura.

 

¿Qué opiniones tiene de la luz de Yoigo?

1.5 /5

Calificación media basada en más de 15 votos

5
7%
4
0%
3
7%
2
7%
1
80%
Anónimo 29/11/2024

No la recomiendo en absoluto ,como no Pagés rápido te cobran 15 euros por devolución de recibo ,no te dan plazo para nada y encima te ponen en morosos ,vamos de vergüenza ,en la vida me volvería con ellos

Ver más Ver menos
Anónimo 06/11/2024

ESTAFA TOTAL! No lo recomiendo para nada, te mienten respecto a tu contrato, no te dicen que tienes que pagar gastos de transporte ni que si se te devuelve un recibo te cobran casi 20€. Los de atención al cliente se ponen prepotentes cuando quieres reclamar algo, un asco de compañía

Ver más Ver menos
Christopher 29/07/2024

No recomiendo para nada son unos estafadores, empezas pagando bien y despues te la meten doblada los tres primero meses venia pagando entre 108 y 117 euros de luz en un local y en el otro entre 140 y 160 euros por mes, el mes pasado baje la potencia de consumo para pagar menos porque ya me habian subido 20€ mas por contrato y este mes se quieren cobrar 198€ por local, un robo es esta empresa

Ver más Ver menos

Leer más EnergyGO