¿Qué opinan los clientes de Baser COR de los servicios de la compañía?

Baser COR

2.8 / 5 de 13 votos
5
31%
4
23%
3
0%
2
8%
1
38%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2.8 /5 de 13 votos
5
31%
4
23%
3
0%
2
8%
1
38%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 30/11/2023

La atención al cliente es lo más incompetente que he visto. Eso sí, te acosarán si no pagas una factura que han inflado con datos falsos.

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 23/01/2022

Perfecta atención al Cliente, y he revisado los precios de la Luz y de los mejores

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 11/01/2022

Llevamos más de 10 meses sin recibir factura de Baser y después de numerosas llamadas y quejas incluso a través de OCU , seguimos sin poder hacer nada y sin saber ni cuanto ni cuando vamos a recibir la factura. Una vergüenza!

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 27/12/2021

Muy buena atención al cliente tanto telefónica como en la web, facturas muy claras con los consumos en las diferentes horas

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 13/04/2021

Muy satisfecha con la empresa

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 11/03/2021

Tan pronto facturan a mes natural(30 días), como facturan 36, 40, 25 o lo que les da la gana. Llamas para que te digan a qué se debe y te saltan con la excusa de que se debe a un ajuste de ciclos de facturación". Pondré una reclamación en consumo y cambiaré de compañía."""

Ver más Ver menos