¿Qué opinan los clientes de Baser COR de los servicios de la compañía?

Actualizado el
min de lectura
Logo

Si eres o has sido cliente de Baser COR? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Baser COR es la comercializadora regulada de TotalEnergies y con ella se puede contratar la tarifa PVPC de luz y la TUR de gas. También ofrece el Bono Social a todas esas familias con vulnerabilidades económicas certificadas. Descubre qué opiniones se vierten sobre esta compañía.

Opiniones de Baser COR
2.3 / 5
de 3 reseñas
33%
0%
0%
0%
67%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 02/04/2025

No puedo estar más decepcionada con Baser y su atención al cliente. Llevo ya no sé cuántas llamadas intentando solventar una incidencia con mi solicitud del bono social y no hay manera. Me acabaré cambiando de compañía y solicitando la ayuda con ellos.

Voir plus Voir moins
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 02/04/2025

No le pongo menos estrellas porque no puedo, pero no por falta de ganas y motivos. Llevo meses reclamando facturas que no me llegan y luego me las envían todas de golpe y con lecturas estimadas. Da igual las veces que me ponga en contacto con ellos que no sirve de nada.

Voir plus Voir moins

Baser COR

2.3/5 de 3 reviews
total de estrellas

¿Qué beneficios tiene contratar la luz o el gas con Baser COR?

Los usuarios que apuestan por la comercializadoras reguladas, como Baser COR, saben que su precio de la luz va a variar día a día, pero, a su vez, podrán beneficiarse de los periodos a la baja del mercado energético. Dado ese rasgo oscilante del precio y la franja horaria en la que se realiza el consumo, los clientes de Baser COR tendrán casi un precio personalizado.

No obstante, en mi opinión, la mejor ventaja que ofrece el mercado regulado es la posibilidad que tiene de ayudar a las personas con una situación económica vulnerable y certificada a través del llamado Bono Social eléctrico y Bono Social térmico.

El contrapunto a tanta ventaja es que el precio está marcado por el Estado, para bien o para mal, y existen requisitos inquebrantables para poder acceder a las tarifas PVPC de TotalEnergies y TUR.

Todas las comercializadoras reguladas son practicamente iguales y para valorar cuál es más conveniente se debe atender a la experiencia personal de cada uno respecto a cuestiones como el servicio de atención al cliente o la claridad en las facturas.

Opiniones PVPC y TUR de Baser COR

 Los precios de la PVPC y TUR están en un periodo a la baja, lo que las convierten en algunas de las tarifas más baratas de contratar para luz y gas.

 Se puede solicitar el Bono Social de Baser COR.

 Baser COR no impone permanencia.

 Posibilidad de contratar la PVPC con discriminación horaria.

 >Baser COR cuenta con una alternativa en forma de tarifa de precio fijo, que consiste en pagar lo mismo durante 1 año. Esta tarifa sí tiene permanencia.

 El mercado regulado solo está ideado para los consumos domésticos de no más de 10 kW de potencia eléctrica contratada. No lo pueden contratar viviendas de grandes dimensiones o empresas.

 Los precios están ligados estrechamente a la oferta y la demanda del mercado. Cuando éste sube, los precios también. No tienen la "red de seguridad" del mercado libre.

Comentarios respecto al servicio de atención al cliente de Baser COR

 Posee un servicio de atención al cliente muy completo: gestiones online a través del área de clientes de Baser COR y físicas en sus oficinas comerciales.

 La atención telefónica para clientes, reclamaciones o averías es buena y son personas quienes tramitan la consulta, no robots teleoperadores.

 Eventualmente hay que revisar las lecturas de contador porque facturan a partir de lecturas estimadas, aunque les mandes la lectura o una fotografía del contador.

 Cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan en exceso en contestar por cualquier vía.

Comentarios positivos
5/5
Eduardo
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 02/04/2025

Estoy notandio una diferencia abismal de precio con la TUR de Baser en comparación con las facturas de gas que estaba pagando antes con otra compañia, mucho más caras.

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 02/04/2025

No puedo estar más decepcionada con Baser y su atención al cliente. Llevo ya no sé cuántas llamadas intentando solventar una incidencia con mi solicitud del bono social y no hay manera. Me acabaré cambiando de compañía y solicitando la ayuda con ellos.

Voir plus Voir moins