¿Qué opinan los clientes de Baser COR de los servicios de la compañía?

Baser COR

2.5 / 5 de 14 votos
5
29%
4
21%
3
0%
2
7%
1
43%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2.5 /5 de 14 votos
5
29%
4
21%
3
0%
2
7%
1
43%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 20/01/2025 , fecha de la experiencia: 20/01/2025

Desde el pasado noviembre llevo intentando bajarme las facturas de la luz. Olvide la clave de acceso y cuando trato de restablecerla no me reconocen como cliente, lo curioso es que los email me los siguen mandando y también cobran donde siempre. Pero contestar mi queja nada de nada. Voy a cambiar de compañia suministradora.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 30/11/2023

La atención al cliente es lo más incompetente que he visto. Eso sí, te acosarán si no pagas una factura que han inflado con datos falsos.

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 23/01/2022

Perfecta atención al Cliente, y he revisado los precios de la Luz y de los mejores

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 11/01/2022

Llevamos más de 10 meses sin recibir factura de Baser y después de numerosas llamadas y quejas incluso a través de OCU , seguimos sin poder hacer nada y sin saber ni cuanto ni cuando vamos a recibir la factura. Una vergüenza!

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 27/12/2021

Muy buena atención al cliente tanto telefónica como en la web, facturas muy claras con los consumos en las diferentes horas

Ver más Ver menos

5/5
fecha de publicación: 13/04/2021

Muy satisfecha con la empresa

Ver más Ver menos