Repsol electricidad y gas: Descuentos con Waylet y Compromiso Ahorro

91 076 96 45

Repsol comercializa luz y gas tras la adquisición de la cartera de clientes de la comercializadora Viesgo. Ahora, al contratar la luz o el gas con la compañía, podrás ahorrar en carburante repostando en cualquiera de sus gasolineras. A continuación, te mostramos sus tarifas y te explicamos cómo contratarlas. Descubre aquí toda la información sobre Repsol Luz y Gas.


¿Qué es Repsol Luz y Gas?

Repsol, una de las compañías más importantes de España a nivel mundial, se ha sumado al negocio energético de la electricidad y el gas. Desde su adquisición de la comercializadora Viesgo Energía, la compañía petrolera Repsol se ha unido de forma contundente a la estrategia de convertirse en una nueva opción real dentro del negocio eléctrico y gasista en España.

De esta manera, Repsol confirma que su futuro inmediato pasa por la disminución del consumo de energías de origen fósil, como los carburantes, apostando por el crecimiento hacia otros mercados energéticos.

La adquisición de Viesgo responde a esta estrategia de expansión que consolidó el 5 de noviembre de 2018, cuando, a través de su filial Repsol Electricidad y Gas, la petrolera empezaba a ofertar a sus clientes tarifas de luz y gas natural para hogares, pymes y empresas.

De esta manera, Repsol persigue situar a la compañía en la senda de la transición energética. En este sentido, Repsol se comprometió además con las energías renovables, tras firmar en 2018 un contrato de compraventa con la primera empresa solar española en cotizar en la Bolsa de Madrid, la compañía de desarrollo fotovoltaico Solaria Energía y Medio Ambiente.

Repsol entró al mercado comercial de la electricidad y el gas natural para competir con grandes y pequeñas comercializadoras a través de tarifas económicas y con energía certificada 100% de origen verde.

Tarifas de Repsol Luz y Gas

Repsol Luz y Gas opera como comercializadora tanto en el mercado libre como en el mercado regulado.

  • Repsol Luz y Gas: es la parte de la comercializadora que se encarga de ofrecer las tarifas de luz y gas del mercado libre
  • Regsiti Comercializador de Referencia: se encarga de la contratación de la tarifa regulada (PVPC) para la luz, la tarifa TUR para el gas y de la gestión del bono social con Repsol.

Repsol Electricidad: tarifas para hogares

Todos los clientes que estén interesados en contratar tarifas de suministro eléctrico en sus viviendas con Repsol Luz y Gas, pueden optar por tarifas fijas con y sin discriminación horaria. Entre ellas están la Tarifa Online y la Tarifa Online Nocturna, respectivamente.

A continuación, descubre las tarifas de Repsol luz en el mercado libre para hogares y el precio mensual que pagarás en función de la tarifa contratada con una potencia eléctrica menor de 10 kW.

Tarifas de Repsol Luz para usuarios domésticos
Tarifa Término de potencia Término de consumo
Tarifa Online 0.1176 €/kW día 0.1290 €/kWh
Tarifa Online Nocturna 0.1175 €/kW día Punta: 0.1490 €/kWh
Valle: 0.0749 €/kWh

Descubre a continuación todas las tarifas de Repsol Luz, sus precios y sus distintas modalidades en función de la potencia contratada:

Tarifas de Repsol Gas

Repsol Luz y Gas tiene disponible una única tarifa de gas, la tarifa Gas & Más, que garantiza un precio cerrado de los términos fijo y variable durante 12 meses.

La tarifa Gas & Más de Repsol está disponible tanto para tarifas de acceso 3.1 con un consumo anual de gas de menos de 5.000 kWh, como para tarifas de acceso 3.2. con un consumo anual de 5.000 a 50.000 kWh.

Precio de la Tarifa Gas & Más para hogares de Repsol
Tarifa Término fijo Término de consumo
Gas Y Más 3.1 4.47 €/mes 0.0549 €/kWh
Gas Y Más 3.2 8.73 €/mes 0.0484 €/kWh

Si deseas conocer el resto de información acerca de las tarifas de Repsol Gas accede al siguiente enlace:

Repsol Luz y Gas dispone también de tarifas mixtas para que los clientes contraten ambos suministros y los tengan unificados en una misma factura, de modo que les sea más sencillo llevar el control de sus gastos y de su consumo energético.

Repsol Luz y Gas: servicio Tu Asistente

Además de las tarifas eléctricas y de gas natural, Repsol Luz y Gas pone a disposición de los usuarios otros servicios relacionados con el suministro energético para que los clientes puedan disfrutar de unas ventajas extra.

Se trata de una variedad de planes de mantenimiento y asistencia en el hogar que cubren desde averías en las instalaciones de luz o gas hasta labores de bricolaje o reparación de electrodomésticos.

 Asistente 24 horas y Asistente 24 horas Plus

El Asistente 24 horas Se trata de una solución rápida y eficaz para las pequeñas emergencias o averías en la instalación eléctrica de la vivienda. Además, incluye asistencia de urgencia para labores de fontanería, cristalería o cerrajería.

¿Qué incluyen los servicios Asistente 24 horas de Repsol Luz y Gas?
Servicios Asistente 24 horas Asistente 24 horas Plus
Asistencia de urgencia todos los días, las 24 horas del día    
Servicio Manitas: 3 horas gratuitas de bricolaje    
Asistencia telefónica gratuita    
Visita de un técnico cualificado en menos de 3 horas    
3 horas de mano de obra y hasta 50€ en materiales.    
Reparación de electrodomésticos    
Precio 3,51€/mes 5,81€/mes

 Asistente Gas

Asistente Gas Repsol protege al usuario ante cualquier incidencia o anomalía en la instalación receptora individual de gas, en la caldera o en el calentador. Tiene un precio de 9,62€/mes

 Asistente Protección de Pagos

Este servicio cubre a los usuarios en las ocasiones en las que no pueden hacer frente al pago de las facturas.

Si deseas obtener más información acerca de estos servicios o quieres descubrir más servicios de Repsol Luz y Gas, accede al siguiente enlace:

¿Cómo contratar la luz o el gas con Repsol?

Tanto para contratar la luz y el gas, como para otras gestiones con la compañía, los usuarios podrán llamar a los teléfonos gratuitos de Repsol. A través de una llamada se podrán informar sobre todas las tarifas de luz o gas de Repsol, reportar averías, realizar algunas gestiones con sus contrato o resolver dudas.

Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Gestiones y teléfonos de Repsol
Nuevas contrataciones
900 866 576
Información general
900 118 866
Asistente luz y gas
900 101 721

Además, Repsol ofrece al cliente la posibilidad de dejar su número en la página web de Repsol para que un gestor de la compañía le llame directamente y le asesore de manera gratuita.

De momento el Área de clientes de Repsol solo está reservada para aquellos usuarios que ya dispongan de un contrato de luz o gas con Repsol.

A través de estos canales de comunicación, los clientes también podrán notificar a Repsol la baja del contrato de luz.

Documentación necesaria para contratar la luz o el gas con Repsol

Los interesados en contratar los suministros de luz o gas con Repsol tienen que contactar directamente con la compañía (o facilitar su número de teléfono a través de la web) para que un operador le atienda y le solicite toda la documentación necesaria para la gestión:

  • Documentación necesaria para contratar luz y gas con Repsol
  • Nombre, DNI e información de contacto del titular del suministro.
  • Dirección exacta de la vivienda.
  • Código CUPS.
  • Potencia eléctrica o tarifa de acceso de gas a contratar.
  • Número de cuenta bancaria en la que se domiciliarán los pagos.

Tras facilitar a Repsol toda la información requerida, el contrato se hará efectivo en un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Opiniones de Repsol Luz y Gas

Repsol cuenta con un gran número de clientes que tienen contratada la luz y/o el gas con la compañía. Estos usuarios nos suelen compartir sus opiniones acerca de los productos y servicios de la comercializadora, ya que son de gran relevancia para aquellos consumidores que estén pensando en contratar alguno de ellos.

Descubre a continuación las opiniones de Repsol Luz y Gas de algunos de sus clientes:

Me cambié a Repsol y pago una media de 30€ menos, teniendo la misma potencia y el mismo consumo. Estoy muy contento y su atención es inmejorable.
No la recomiendo. Es verdad que es un poco más económica que otras compañías, pero si algún día tienes que darte de baja es un calvario... yo he cambiado de domicilio y llevo 13 días intentándolo y todo son excusas!
Llevo poco tiempo, pero el importe de mi factura ha bajado notablemente. Además, puedo gestionarlo todo desde la aplicación. La única desventaja es el año de permanencia, pero como pago menos y estoy muy satisfecha no me importa. Recomiendo Repsol.
Me vendieron que iba a pagar menos si me cambiaba a Repsol, y al llegar la factura del primer mes, sorpresa! Estoy pagando incluso más y ahora tengo un año de permanencia. Me siento estafado.

Área de clientes de Repsol Luz y Gas

'Tu Oficina Online' es el área de clientes que Repsol Luz y Gas pone a disposición de los usuarios en su página web.

A través de esta sección todos los clientes de Repsol pueden realizar cómodamente las gestiones relativas a sus contratos de luz y gas en Internet.

Para acceder al área de clientes de Repsol Luz y Gas es necesario contar con un usuario registrado y una contraseña.

Si quieres saber cómo puedes acceder o registrarte en el área de clientes de Repsol o cuáles son los trámites que podrás llevar a cabo en Tu Oficina online de Repsol Luz y Gas, accede al siguiente enlace:

App Tu oficina Online de Repsol Luz y Gas

Para aquellos usuarios más comprometidos con el suministro energético y las nuevas tecnologías, Repsol pone a su disposición la app "Tu Oficina Online", una aplicación disponible en Google Play y App Store desde la que el usuario siempre podrá revisar un histórico de su consumo entre otras gestiones.

Descuento en carburante con Repsol Luz y Gas

Los clientes que se den de alta con Repsol podrán obtener un descuento de hasta 9 céntimos por litro de carburante. El descuento irá en función del número de servicios contratados con la compañía (a mayor número de servicios contratados mayor descuento en combustible).

Para disfrutar de estos descuentos en carburante por tener contratado algún servicio de luz o gas con Repsol, es necesario disponer de la aplicación móvil Waylet (disponible en Google Play y en la App Store, ya que será ahí donde se acumulen los descuentos en forma de saldo para que pueda ser canjeado en las más de 3.600 estaciones de servicio de Repsol.

Por cada litro de gasolina, diesel o autogás, los clientes pueden ahorrar de dos a nueve céntimos. Los clientes obtendrán un mayor descuento en carburantes Premium como Diesel e+10 y Efitect 98.

¿Cuál es el descuento en carburante de Repsol?
Productos contratados de luz o gas Carburante Normal Carburante Premium Uso de Waylet (durante 6 meses)
1 0.02 €/litro 0.04 €/litro + 0.03 €/litro extra
2 0.03 €/litro 0.05 €/litro
3 0.04 €/litro 0.06 €/litro

¿Puedo solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas?

Regsiti Comercializadora Regulada, anteriormente Viesgo Comercializadora de Referencia, es una de las compañías autorizadas a ofrecer las tarifas del mercado regulado, y por ello también puede ofrecer el bono social eléctrico a las personas que cumplan con los requisitos necesarios para beneficiarse de este.

  • ¿Cómo solicitar el Bono Social con Regsiti Comercializadora Regulada?
  • Teléfono: 900 101 005
  • E-mail: bono-social@repsolluzygas.com
  • Fax: 91 091 14 64
  • Correo postal: Calle Isabel Torres nº 25 -39011 Santander (indicando BONO SOCIAL)
  • En cualquiera de las oficinas de Atención al Cliente

Compromiso Ahorro de Repsol

Repsol se compromete con sus clientes a igualar o mejorar las ofertas de otras compañías comercializadoras. Para beneficiarse del Compromiso Ahorro de Repsol, el usuario tendrá que acceder a la página web de Repsol y rellenar un sencillo formulario en el que tendrá que indicar:

  • Formulario Compromiso Ahorro de Repsol
  • Datos de contacto
  • Número de contrato con Repsol
  • Foto de la oferta recibida

Si las condiciones de la oferta son mejores que tu tarifa con Repsol, la compañía igualará o mejorará tu contrato. En caso de que no puedan mejorar la oferta, eliminarán cualquier permanencia en tu contrato.

Oficinas Repsol

A continuación, se muestran las oficinas de Repsol en las siguientes provincias:

91 076 96 45
Quiero que me llamen