Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Repsol Luz y Gas
Para dar tu opinión sobre Repsol Luz y Gas debes ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de moderación de SelectraCalifica Repsol Luz y Gas
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Muy decepcionada, me cambié con Repsol luz y se confundieron al escribir el correo, por más que llamamos para poner solo una e no hay manera que lo solucionen, sin solucionar el problema no podemos registrarnos y van a hacer que me cambié de compañía de nuevo. El día q tenga avería me veo un mes con velas. Muy descontenta
Ver más Ver menosCuando me he dado de baja de la compañia por su nefasta gestión, al avisarles quince días antes de acabar el contrato, me han pasado tres facturas que suman 470 €, mediante lecturas estimadas de consumo de gas inventadas por ello, comentando que ha sido la suministradora quien se las ha entregado. Su solución, es que pague las tres facturas, sino me cargarán intereses de demora y demás recargos, y la diferencia de abono de 374 €, que lo pacte con la comercializadora nueva. Un desastre, no aconsejo a nadie que se pase a REPSOL Luz y electricidad.
Ver más Ver menosEn cuanto pueda, me cambio. Con esto queda todo dicho
Ver más Ver menosPrecios abusivos en piezas de recambio. Servicio en manos de subcontratas, que parece ser van por libre y si inspección alguna por Repsol- o eso me parece por mi experiencia. En general, mala atención.
Ver más Ver menosPiratas
Ver más Ver menos