¿Merece la pena contratar Repsol Luz y Gas? Comentarios de clientes


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Comentarios más útiles

29/01/2021

Servicio de mantenimiento nefasto y servicio de departamento de reclamaciones mentirosos, agresivos y usurpadores, vamos.. una joya de la que me tengo q desprender.

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23/02/2021

Me.han convencido con una promo de El Corte Inglés. Luego la.super oferta resultó ser.bastante más cara que la.que tenía. Para cancelar el contrato cuesta la vida

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02/02/2022

Muy decepcionada, me cambié con Repsol luz y se confundieron al escribir el correo, por más que llamamos para poner solo una e no hay manera que lo solucionen, sin solucionar el problema no podemos registrarnos y van a hacer que me cambié de compañía de nuevo. El día q tenga avería me veo un mes con velas. Muy descontenta

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19/11/2021

Cuando me he dado de baja de la compañia por su nefasta gestión, al avisarles quince días antes de acabar el contrato, me han pasado tres facturas que suman 470 €, mediante lecturas estimadas de consumo de gas inventadas por ello, comentando que ha sido la suministradora quien se las ha entregado. Su solución, es que pague las tres facturas, sino me cargarán intereses de demora y demás recargos, y la diferencia de abono de 374 €, que lo pacte con la comercializadora nueva. Un desastre, no aconsejo a nadie que se pase a REPSOL Luz y electricidad.

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14/04/2021
08/04/2021

En cuanto pueda, me cambio. Con esto queda todo dicho

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08/04/2021

Precios abusivos en piezas de recambio. Servicio en manos de subcontratas, que parece ser van por libre y si inspección alguna por Repsol- o eso me parece por mi experiencia. En general, mala atención.

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06/04/2021