¿Merece la pena contratar Repsol Luz y Gas? Comentarios de clientes

Logo Repsol Luz y Gas
1.6 /5

Basado en 14 opiniones de clientes

¡Genial!

7%

Bien

7%

Normal

0%

Malo

14%

Muy malo

71%


Precio

2.5/5

Atención al cliente

1.8/5

Transparencia

1.8/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
JOSECHU

Unos estafadores piratas, pasando facturas infladas, ladrones autorizados Ver más

1/5
Anuskilla

Me ofrecieron una tarifa más económica,desde el primer pago,empecé a pagar más del doble, sobre todo por el gas. En atención al cliente me decían que era porque había mucho retraso en la lectura real, lo que pude comprobar, pero las facturas nunca bajaron de coste. En cuanto se acabó la permanencia de un año, lo cual no se suele hacer en este sector, me fui. Ahora con el proceso de cambio,caigo en cuenta de que me cambiaron el tipo de tarifa a una con discriminación horaria, totalmente incompatible con mis horarios. Ahora para poder solicitar ese cambio de tarifa,tengo que pagar 15€. Me parece un engaño total para captar clientes con falsas expectativas de un ahorro considerable, siendo todo lo contrario Ver más

4/5
jose manuel

de momento muy contento Ver más

5/5
Luis Guillermo

Servicio técnico inexistente. He pagado este servicio durante un año, y no es nada barato, pero cuando lo necesitas no lo tienes disponible. Ver más

Repsol en 2018 absorbió Viesgo para ampliar sus líneas de negocio y entrar en el mercado energético. Sus primeros pasos le han situado como una de las comercializadoras líderes del sector. Ofrece tarifas de luz y gas, además de un servicio de mantenimiento bastante completo para ambos suministros. También cuenta con la aplicación móvil Waylet para obtener descuentos en carburantes y en el Corte Inglés.


¿Repsol Luz y Gas es una compañía cara aun teniendo Waylet?

La llegada de Repsol al mercado energético, procedente del sector petrolero, supuso un gran impacto por el grado de competitividad en los precios que alcanzó en los primeros meses. Pero no ha conseguido mantenerlos y se encuentra lejos de poder competir en términos de rentabilidad con otras compañías de su estatus.

Repsol cuenta con la ventaja de poder ofrecer descuentos en sus gasolineras y en Corte Inglés, dada la estrecha y longeva relación entre ambas empresas. Sin embargo, el cliente de Repsol se ve obligado a echar gasolina en sus estaciones de servicio, aunque el precio de la gasolina sea cara, y a hacer sus comprar en el Corte Inglés, para que salga mínimamente rentable contratar una tarifa de luz o gas.

En Companiadeluz avalamos estas afirmaciones con las opiniones de los clientes de Repsol y nuestra experiencia en el sector para ayudarte a elegir lo mejor para tu consumo.

Opiniones sobre la calidad de las tarifas de Repsol Luz y Gas

 Amplia oferta de tarifas de luz y gas: precio estable, discriminación horaria, tarifas planas y duales.

 Disponibles para viviendas con una potencia contratada de hasta 15 kW.

 La tarifa Hogar suministra electricidad a viviendas o negocios con una potencia superior a 15 kW.

 Repsol regala durante un año el Asistente de Protección de Pagos.

 Servicios de mantenimiento muy flexibles y ajustables a todo tipo de viviendas y suministros.

 Descuentos en carburantes de Repsol en función del número de contratos y la posibilidad de acumular un 4% de descuento en comprar en el Corte Inglés. Todo ello con la aplicación móvil Waylet.

 Repsol es la única de las grandes comercializadroas que obtiene la máxima certificación de electricidad procedente de fuentes limpias

 Necesario conocer muy bien las condiciones del contrato porque las primeras facturas no siempre se conrresponden con el precio base de la tarifa.

 Todas las tarifas de Repsol tienen una permanencia de doce meses.

 Sus servicios de mantenimiento solo cubren 50€ en materiales por los 550€ que cubre Protección Eléctrica de Hogar de Iberdrola, por ejemplo.

 Los descuentos solo se aplican si la gasolina se echa en las gasolineras de Repsol y se compra en el Corte Inglés.

 El hecho de que Waylet sea una aplicación móvil imposibilita a una parte de la sociedad acceder a los descuentos.

tarifa online repsol

Tarifa Online

Mismo precio del kilovatio hora (kWh) para cada hora del día.

Ver opiniones
tarifa online nocturna repsol

Tarifa Online Nocturna Repsol

Modalidad con discriminación horaria: centrar el consumo en horas nocturnas o primeras de la mañana.

Ver opiniones
tarifa online repsol

Gas & Más

Única tarifa de gas natural de Repsol para hogares con un consumo anual de 50.000 kWh.

Ver opiniones

¿Qué opinan los clientes de Repsol Luz y Gas sobre su servicio de atención?

La calidad del servicio de atención al cliente de Repsol es completo en cuanto al número de vías disponibles para realizar cualquier tipo de gestión, pero la respuesta de los agentes asistentes no es muy eficaz, según las comentarios de los cliente.

 La atención puede ser teléfonica, a través de la web o de manera autónoma en el área de clientes.

 Otorga la opción de una atención presencial en sus oficinas comerciales.

 El área de clientes permite realizar todo tipo de trámites, incluso pagar las facturas online.

 La contratación de las tarifas de luz y gas solo pueden hacerse a través del teléfono de contratación o vía online.

 La asistencia teléfonica durante las 24 horas en casos de urgencia no siempre se cumple.

Opiniones de otras comercializadoras

Endesa
Descubre las opiniones de los clientes
 
Ver opiniones
Iberdrola
Descubre las opiniones de los clientes
 
Ver opiniones
EDP
Descubre las opiniones de los clientes
 
Ver opiniones
Naturgy
Descubre las opiniones de los clientes
 
Ver opiniones
Actualizado el
91 076 96 45
Quiero que me llamen