¿Merece la pena contratar Repsol Luz y Gas? Comentarios de clientes

Actualizado el
min de lectura
Logo

Si eres o has sido cliente de Repsol? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Repsol en 2018 absorbió Viesgo para ampliar sus líneas de negocio y entrar en el mercado energético. Sus primeros pasos le han situado como una de las comercializadoras líderes del sector. Ofrece tarifas de luz y gas, además de un servicio de mantenimiento bastante completo para ambos suministros. También cuenta con la aplicación móvil Waylet para obtener descuentos en carburantes y en el Corte Inglés.

Opiniones de Repsol
1.9 / 5
de 174 reseñas
24%
13%
7%
9%
47%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
5/5
benjy
Fecha de publicación: 23/03/2025
Fecha de experiencia: 23/03/2025

a mi de momento me cumplen con creces,no hay tarifa mas barata hoy en dia en gas ,el luz la hay pero minimas ,tengo el servicio asistencia 9 € al mes les llame a las 9h y a la 14h estaban en mi casa mirando caldera, precio lo cumplen segun el contrato ,a la contraria ir a la oficina del consumidor y se arregla en seguida ...suerte gente

Voir plus Voir moins
1/5
Joaquin perez perez
Fecha de publicación: 21/03/2025
Fecha de experiencia: 21/03/2025

He intentado denunciar en atención al consumidor pero no lo he logrado, nos dejaron tras la dana 5 meses sin luz en casa hasta que finalmente alguien de iberdrola (otra que tal) cambió el contador, desde repsol nos decian que eso era cosa de iberdrola que pasaban parte y mientras no nos cobrarian luz (mentira porque llegaban facturas de 13 euros que teniamos de devolver) desde iberdrola decian que si venian nos cobrarian y que el contador no podia ser, casualidad que al cambiarlo se hizo la luz. Desde luego repsol es la compañía mas patetica capaz de dejar a una familia con un bebe de 1 año sin lus en su casa medio año sin dar ninguna solución obligandonos a abandonar nuestro hogar. Está claro que fué una catastrofe y una situación dificil de gestionar, pero 6 meses y diciendo mentiras la verdad que fué un descaro, actualmente hemos cambiado de compañia y desde repsol nos llaman constantemente haciendo contraofertas y el recibo de 13 euros sigue llegando y devolviendose. Unos cracks, espero que la gente abandone esa compañia y se vaya a la quiebra ellos y todos auquellos operadores que nos hablaban sin ningún tipo de empatia diciendonos mentiras.

Voir plus Voir moins

Repsol

1.9/5 de 174 reviews
total de estrellas

¿Repsol Luz y Gas es una compañía cara aun teniendo Waylet?

La llegada de Repsol al mercado energético, procedente del sector petrolero, supuso un gran impacto por el grado de competitividad en los precios que alcanzó en los primeros meses. Pero no ha conseguido mantenerlos y se encuentra lejos de poder competir en términos de rentabilidad con otras compañías de su estatus.

Repsol cuenta con la ventaja de poder ofrecer descuentos en sus gasolineras y en Corte Inglés, dada la estrecha y longeva relación entre ambas empresas. Sin embargo, el cliente de Repsol se ve obligado a echar gasolina en sus estaciones de servicio, aunque el precio de la gasolina sea cara, y a hacer sus comprar en el Corte Inglés, para que salga mínimamente rentable contratar una tarifa de luz o gas.

En Companiadeluz avalamos estas afirmaciones con las opiniones de los clientes de Repsol y nuestra experiencia en el sector para ayudarte a elegir lo mejor para tu consumo.

Opiniones sobre la calidad de las tarifas de Repsol Luz y Gas

 Amplia oferta de tarifas de luz y gas: precio estable, discriminación horaria, tarifas planas y duales.

 Disponibles para viviendas con una potencia contratada de hasta 15 kW.

 La tarifa Hogar suministra electricidad a viviendas o negocios con una potencia superior a 15 kW.

 Repsol regala durante un año el Asistente de Protección de Pagos.

 Servicios de mantenimiento muy flexibles y ajustables a todo tipo de viviendas y suministros.

 Descuentos en carburantes de Repsol en función del número de contratos y la posibilidad de acumular un 4% de descuento en comprar en el Corte Inglés. Todo ello con la aplicación móvil Waylet.

 Repsol es la única de las grandes comercializadroas que obtiene la máxima certificación de electricidad procedente de fuentes limpias

 Necesario conocer muy bien las condiciones del contrato porque las primeras facturas no siempre se conrresponden con el precio base de la tarifa.

 Todas las tarifas de Repsol tienen una permanencia de doce meses.

 Sus servicios de mantenimiento solo cubren 50€ en materiales por los 550€ que cubre Protección Eléctrica de Hogar de Iberdrola, por ejemplo.

 Los descuentos solo se aplican si la gasolina se echa en las gasolineras de Repsol y se compra en el Corte Inglés.

 El hecho de que Waylet sea una aplicación móvil imposibilita a una parte de la sociedad acceder a los descuentos.

tarifa online repsol

Tarifa Ahorro Plus Repsol

Mismo precio del kilovatio hora (kWh) para cada hora del día.

Ver opiniones

tarifa online nocturna repsol

Tarifa Discriminación Horaria Repsol

Modalidad con discriminación horaria: centrar el consumo en horas nocturnas o primeras de la mañana.

Ver opiniones

tarifa online repsol

Gas y Más

Única tarifa de gas natural de Repsol para hogares con un consumo anual de 50.000 kWh.

Ver opiniones

¿Qué opinan los clientes de Repsol Luz y Gas sobre su servicio de atención?

La calidad del servicio de atención al cliente de Repsol es completo en cuanto al número de vías disponibles para realizar cualquier tipo de gestión, pero la respuesta de los agentes asistentes no es muy eficaz, según las comentarios de los cliente.

 La atención puede ser teléfonica, a través de la web o de manera autónoma en el área de clientes.

 Otorga la opción de una atención presencial en sus oficinas comerciales.

 El área de clientes permite realizar todo tipo de trámites, incluso pagar las facturas online.

 La contratación de las tarifas de luz y gas solo pueden hacerse a través del teléfono de contratación o vía online.

 La asistencia teléfonica durante las 24 horas en casos de urgencia no siempre se cumple.

Comentarios positivos
5/5
JAZS
Fecha de publicación: 25/08/2024
Fecha de experiencia: 02/04/2025

REPSOL llevo muchos años con ellos y aparte del precio de los mejores del mercado, el trato es profesional y excelente y las gestiones rápidas y sin problemas

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 24/02/2025
Fecha de experiencia: 02/04/2025

El precio no puedo valorarlo porque en 2meses y medio no me han emitido ninguna factura. Me ponen un consumo segun ellos estimado en la app, pero no saben decirme con que datos estiman ese consumo ya q no tienen ninguna lectura segun ellos. Me vendieron que me iban a descontar 0,10cts/l en el combustible por cada contrato y al final teniendo 2contratos solamente me descuentan 0,15cts. Ademas, muy bordes por telefono. Muy descontenta

Voir plus Voir moins