Repsol electricidad y gas
Descuentos con Waylet y Compromiso Ahorro

Dispone de tarifas para suministros de luz y gas natural, además del Bono Social mediante la comercializadora regulada Régsiti. Cuenta con servicios adicionales como Wallet, que beneficia a los clientes con descuentos en carburante y en áreas comerciales como El Corte Inglés.

Ver más Ver menos
1.4 /5

Calificación media basada en más de 41 votos

5
5%
4
2%
3
0%
2
10%
1
83%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para contactar contigo en caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios y no sean usados con fines comerciales. Además, cada opinión está sujeta a nuestras reglas de moderación.

¿Merece la pena contratar Repsol Luz y Gas? Comentarios de clientes

1.4 /5

Calificación media basada en más de 41 votos

5
5%
4
2%
3
0%
2
10%
1
83%

Comentarios más útiles

29/01/2021

Servicio de mantenimiento nefasto y servicio de departamento de reclamaciones mentirosos, agresivos y usurpadores, vamos.. una joya de la que me tengo q desprender.

Ver más Ver menos
05/02/2021

Me cambié hace un año y pago casi el doble ,este mes 144 eurazos cuando tengo la mínima tarifa y con la otra pagaba estos dos meses 95 como mucho..como se aprovechan ,en cuanto termine contrato fuera!!!!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

08/04/2021

En cuanto pueda, me cambio. Con esto queda todo dicho

Ver más Ver menos
08/04/2021

Precios abusivos en piezas de recambio. Servicio en manos de subcontratas, que parece ser van por libre y si inspección alguna por Repsol- o eso me parece por mi experiencia. En general, mala atención.

Ver más Ver menos
26/03/2021

Fatal. No contratéis gas con Repsol llevo 4 meses para resolver una incidencia , ya que no me facturaron a los dos meses culpando a distribuidora de que no hizo lectura, cuando personalmente vi al personal haciendo lectura y luego te encuentras con una factura de 4 meses de invierno por culpa de su incompetencia e inoperatividad

Ver más Ver menos

22/03/2021

Estafadores i ladrones. Sólo engañan a la gente.

Ver más Ver menos