¿Merece la pena contratar Repsol Luz y Gas? Comentarios de clientes
Repsol en 2018 absorbió Viesgo para ampliar sus líneas de negocio y entrar en el mercado energético. Sus primeros pasos le han situado como una de las comercializadoras líderes del sector. Ofrece tarifas de luz y gas, además de un servicio de mantenimiento bastante completo para ambos suministros. También cuenta con la aplicación móvil Waylet para obtener descuentos en carburantes y en el Corte Inglés.
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Repsol
¿Repsol Luz y Gas es una compañía cara aun teniendo Waylet?
La llegada de Repsol al mercado energético, procedente del sector petrolero, supuso un gran impacto por el grado de competitividad en los precios que alcanzó en los primeros meses. Pero no ha conseguido mantenerlos y se encuentra lejos de poder competir en términos de rentabilidad con otras compañías de su estatus.
Repsol cuenta con la ventaja de poder ofrecer descuentos en sus gasolineras y en Corte Inglés, dada la estrecha y longeva relación entre ambas empresas. Sin embargo, el cliente de Repsol se ve obligado a echar gasolina en sus estaciones de servicio, aunque el precio de la gasolina sea cara, y a hacer sus comprar en el Corte Inglés, para que salga mínimamente rentable contratar una tarifa de luz o gas.
En Companiadeluz avalamos estas afirmaciones con las opiniones de los clientes de Repsol y nuestra experiencia en el sector para ayudarte a elegir lo mejor para tu consumo.
Opiniones sobre la calidad de las tarifas de Repsol Luz y Gas
Amplia oferta de tarifas de luz y gas: precio estable, discriminación horaria, tarifas planas y duales.
Disponibles para viviendas con una potencia contratada de hasta 15 kW.
La tarifa Hogar suministra electricidad a viviendas o negocios con una potencia superior a 15 kW.
Repsol regala durante un año el Asistente de Protección de Pagos.
Servicios de mantenimiento muy flexibles y ajustables a todo tipo de viviendas y suministros.
Descuentos en carburantes de Repsol en función del número de contratos y la posibilidad de acumular un 4% de descuento en comprar en el Corte Inglés. Todo ello con la aplicación móvil Waylet.
Repsol es la única de las grandes comercializadroas que obtiene la máxima certificación de electricidad procedente de fuentes limpias
Necesario conocer muy bien las condiciones del contrato porque las primeras facturas no siempre se conrresponden con el precio base de la tarifa.
Todas las tarifas de Repsol tienen una permanencia de doce meses.
Sus servicios de mantenimiento solo cubren 50€ en materiales por los 550€ que cubre Protección Eléctrica de Hogar de Iberdrola, por ejemplo.
Los descuentos solo se aplican si la gasolina se echa en las gasolineras de Repsol y se compra en el Corte Inglés.
El hecho de que Waylet sea una aplicación móvil imposibilita a una parte de la sociedad acceder a los descuentos.
Infórmate gratis sobre las mejores tarifas de luz
Te llamamos
Tarifa Ahorro Plus Repsol
Mismo precio del kilovatio hora (kWh) para cada hora del día.
Tarifa Discriminación Horaria Repsol
Modalidad con discriminación horaria: centrar el consumo en horas nocturnas o primeras de la mañana.
Gas y Más
Única tarifa de gas natural de Repsol para hogares con un consumo anual de 50.000 kWh.
¿Qué opinan los clientes de Repsol Luz y Gas sobre su servicio de atención?
La calidad del servicio de atención al cliente de Repsol es completo en cuanto al número de vías disponibles para realizar cualquier tipo de gestión, pero la respuesta de los agentes asistentes no es muy eficaz, según las comentarios de los cliente.
La atención puede ser teléfonica, a través de la web o de manera autónoma en el área de clientes.
Otorga la opción de una atención presencial en sus oficinas comerciales.
El área de clientes permite realizar todo tipo de trámites, incluso pagar las facturas online.
La contratación de las tarifas de luz y gas solo pueden hacerse a través del teléfono de contratación o vía online.
La asistencia teléfonica durante las 24 horas en casos de urgencia no siempre se cumple.
REPSOL llevo muchos años con ellos y aparte del precio de los mejores del mercado, el trato es profesional y excelente y las gestiones rápidas y sin problemas
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
El precio no puedo valorarlo porque en 2meses y medio no me han emitido ninguna factura. Me ponen un consumo segun ellos estimado en la app, pero no saben decirme con que datos estiman ese consumo ya q no tienen ninguna lectura segun ellos. Me vendieron que me iban a descontar 0,10cts/l en el combustible por cada contrato y al final teniendo 2contratos solamente me descuentan 0,15cts. Ademas, muy bordes por telefono. Muy descontenta
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
a mi de momento me cumplen con creces,no hay tarifa mas barata hoy en dia en gas ,el luz la hay pero minimas ,tengo el servicio asistencia 9 € al mes les llame a las 9h y a la 14h estaban en mi casa mirando caldera, precio lo cumplen segun el contrato ,a la contraria ir a la oficina del consumidor y se arregla en seguida ...suerte gente
Voir plus Voir moins