¿Cuáles son las opiniones de los clientes de TotalEnergies?

TotalEnergies

2.1 / 5 de 16 votos
5
6%
4
19%
3
19%
2
13%
1
44%
Precio
Atención al cliente
Renovable
2.1 /5 de 16 votos
5
6%
4
19%
3
19%
2
13%
1
44%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
1/5
published date: 20/06/2024 , experience date: 01/04/2024

Tres años sin pasar a leer contadores, irregularidades en las lecturas que no explican, falsificación de mi firma en los informes de revisiones no realizadas, veto a mi cuenta en la web, etc... Todo empezó cuando recibí una factura de 1335€!!! Ya estoy redactando la denuncia ante la Oficina de Consumo. Más de 15 años con ellos (anteriormente EDP) y este es el maltrato que recibo. Con una discapacidad y parado de larga duración. USUREROS

Ver más Ver menos
1/5
published date: 07/02/2022

Buenas llevo desde el 31 de mayo del 2021 sin cobrarme ni luz ni gas. He llamado varias veces para que me cobren un estimado y no todo de golpe. Pasan de mi. Ya no se qué hacer. Cada vez que llamo no me solucionan mi problema.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 04/02/2022

Lamentables.. Facturan cuando quieren y como quieren, no te dan explicaciones la peor compañia. Yo contrate edp y funcionaban genial y ahora estos los han absorvido y estoy super descontenta.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 21/01/2022

Muy mala atención por parte del comercial. Le envíe una factura que tenía con tramos horarios. Independientemente de los tramos horarios, en dicha factura tenía un consumo total de 700,2 kWh y un coste total de la energía de 200,02€. Me ofreció un precio fijo de la energía de 0,28 €/kWh que, cómo podéis comprobar, es justo el precio medio que tuve en mi factura. Aún así, me comentó que con la tarifa fija que me ofrecía tendría un ahorro de 80€. Volví a llamar para que me explicara cómo era posible y después de algunas explicaciones sin fundamento (por ejemplo, no sé, esto lo calcula la aplicación) me colgó el teléfono de malas maneras.

Ver más Ver menos
2/5
published date: 17/01/2022

Pongo una estrella por qué no se puede poner menos. Llevo desde noviembre para que me reparen un problema en el sistema de calefacción. Más de 100 llamadas en tres meses sin responder.

Ver más Ver menos

1/5
published date: 05/11/2021

Fatal, me pasan cargos en el banco sin pasarme previamente la factura

Ver más Ver menos