¿Cuáles son las opiniones de los clientes de TotalEnergies?


2.3 / 5 de 16 votos
5
6%
4
19%
3
19%
2
13%
1
44%
Precio
Atención al cliente
Renovable
2.3 /5 de 16 votos
5
6%
4
19%
3
19%
2
13%
1
44%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Comentarios más útiles

07/02/2022

Buenas llevo desde el 31 de mayo del 2021 sin cobrarme ni luz ni gas. He llamado varias veces para que me cobren un estimado y no todo de golpe. Pasan de mi. Ya no se qué hacer. Cada vez que llamo no me solucionan mi problema.

Ver más Ver menos
04/02/2022

Lamentables.. Facturan cuando quieren y como quieren, no te dan explicaciones la peor compañia. Yo contrate edp y funcionaban genial y ahora estos los han absorvido y estoy super descontenta.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
07/02/2022

Buenas llevo desde el 31 de mayo del 2021 sin cobrarme ni luz ni gas. He llamado varias veces para que me cobren un estimado y no todo de golpe. Pasan de mi. Ya no se qué hacer. Cada vez que llamo no me solucionan mi problema.

Ver más Ver menos
04/02/2022

Lamentables.. Facturan cuando quieren y como quieren, no te dan explicaciones la peor compañia. Yo contrate edp y funcionaban genial y ahora estos los han absorvido y estoy super descontenta.

Ver más Ver menos
21/01/2022

Muy mala atención por parte del comercial. Le envíe una factura que tenía con tramos horarios. Independientemente de los tramos horarios, en dicha factura tenía un consumo total de 700,2 kWh y un coste total de la energía de 200,02€. Me ofreció un precio fijo de la energía de 0,28 €/kWh que, cómo podéis comprobar, es justo el precio medio que tuve en mi factura. Aún así, me comentó que con la tarifa fija que me ofrecía tendría un ahorro de 80€. Volví a llamar para que me explicara cómo era posible y después de algunas explicaciones sin fundamento (por ejemplo, no sé, esto lo calcula la aplicación) me colgó el teléfono de malas maneras.

Ver más Ver menos
17/01/2022

Pongo una estrella por qué no se puede poner menos. Llevo desde noviembre para que me reparen un problema en el sistema de calefacción. Más de 100 llamadas en tres meses sin responder.

Ver más Ver menos
27/12/2021

No cambiaron todos los datos de la antigua inquilina a los mios, solo cambiaron la cuenta bancaria y ahora no puedo gestionar nada, que por cierto me fui de la compañía por salchucheros. Pero vamos ahora me llegan recibos de otra persona a mi cuenta bancaria, llamo para ver qué pasa y me dicen que como no soy la titular que no me dicen nada... Eso me huele muy mal, y si cuela cuela. Gentuza así os va

Ver más Ver menos

05/11/2021

Fatal, me pasan cargos en el banco sin pasarme previamente la factura

Ver más Ver menos