¿Cuáles son las opiniones de los clientes de TotalEnergies?

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Opiniones de TotalEnergies
1.9 / 5
de 60 reseñas
16%
7%
5%
10%
62%
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1/5
Nelson Completo
Fecha de publicación: 19/03/2025
Fecha de experiencia: 01/01/2025

En mi caso me triplicaron el precio de una factura de luz. De unos 160 euros saltó el bimestre siguiente a 510 y el siguiente a 580. Reclamé, vino el técnico COBRANDO, desagradable y mal educado, dijo que todo estaba en orden
y se fue. Creo que debe ser una estafa grande, sistemática u organizada por esta empresa francesa (ELF, Total Energy).

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1/5
LSF
Fecha de publicación: 19/03/2025
Fecha de experiencia: 01/03/2025

Pongo una estrella porque no es posible poner menos o incluso puntuación negativa. Hemos sido clientes de EDP (actualmente Total Energies) durante casi una década. Inicialmente, sus tarifas eran competitivas y las facturas razonables; pero, en los últimos dos años, sólo puedo calificar nuestras facturas como un atraco y con consumos inexplicables. El precio tanto del gas como de la electricidad al doble de lo que ofrece cualquier otra compañía (incluyendo las tradicionales como Endesa o Naturgy), el servicio de atención al cliente, nefasto y muestran 0 interés en mejorarte las condiciones para que te plantees seguir en la compañía. Conclusión, dos clientes menos este mes y dos clientes que, además, no os recomendarían ni como última opción.

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TotalEnergies

1.9/5 de 60 reviews
total de estrellas

¿Cuáles son los comentarios sobre las tarifas de luz y gas de TotalEnergies?

 Las tarifas de TotalEnergies no tienen compromiso de permanencia.

 Todas las tarifas de TotalEnergies están disponibles para potencias contratadas de hasta 15 kW.

 Todas las ofertas y servicios de mantenimiento de TotalEnergies llevan adjuntos descuentos.

 Comercia con energía de origen 100% verde certificada por la CNMC.

 TotalEnergies carece de ofertas personalizadas como las tarifas planas.

 Las tarifas para empresas tienen permanencia de 1 año.

 Los técnicos del servicio Facilita no son los mejores. No llegan rápido a atender la incidencia, en ocasiones no detectan el error o tardan en retirar el contador de luz o gas cuando alguno de los suministros se da de baja. Estas son solo algunas de las opiniones de los clientes al respecto.

 

A Tu Aire Siempre

Mismo precio del kilovatio hora (kWh) para cada hora del día.

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Programa Tu Ahorro

Tarifa con discriminación horaria: centrar el consumo en horas nocturnas o primeras de la mañana.

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Opiniones sobre la calidad del servicio de atención al cliente de TotalEnergies

El servicio de atención al cliente es sin duda lo mejor que tiene TotalEnergies. Cantidad y calidad a partes iguales, que permite a los clientes resolver sus incidencias o consultas de manera eficaz.

 Es la compañía que tiene el mejor servicio de atención al cliente, al menos de las cinco comercializadoras más importantes del mercado por volumen de clientes.

 La atención telefónica es muy completa. Atiende con teléfonos gratuitos específicos a nuevos clientes, cliente habituales, incidencias técnicas, información sobre promociones, reclamaciones y asuntos relacionados con la distribuidora E-Redes. Y, lo mejor, disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

 La contratación de las tarifas de luz y gas puede hacerse desde sus líneas telefónicas y desde el área de clientes.

 Cuenta con atención presencial, aspecto a valorar positivamente respecto a otras compañías. Las personas que no quieren realizar sus gestiones o contrataciones a distancia tienen la alternativa de acudir a alguna de las oficinas comerciales de TotalEnergies.

 La facturación puede ser digital o en papel, a elección del cliente.

 En ocasiones facturan a partir de lecturas estimadas, aunque les mandes la lectura o una fotografía del contador.

 Especialmente, cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan en exceso en contestar por cualquier vía.

Comentarios positivos
5/5
Aránzazu Marín
Fecha de publicación: 20/07/2023
Fecha de experiencia: 02/04/2025

Asesoramiento muy profesional
Me recomendaron la mejor tarifa para mi vivienda teniendo en cuenta el consumo y, por ahora, han acertado por completo
Muy contenta con esta contratación

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Comentarios negativos
1/5
Jordi
Fecha de publicación: 12/02/2025
Fecha de experiencia: 02/04/2025

Realizo la contratación el día 07-01-25 y todo bien. Cuándo me llega el contrato a casa veo que las tarifas contratadas y que tengo por escrito han subido (solo 5 días después de contratar). Abro reclamación y me dicen que es correcto por una actualización en los peajes y cargos de electricidad a fecha 01-01-25; es decir, anterior a mi contratación. Por ello, solicito que me mantengan las tarifas ofertadas y no lo hacen. Resumen: ofrecen unas tarifas para que contrates y te las suben a los pocos días.

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