¿Cuáles son las opiniones de los clientes de TotalEnergies?
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

TotalEnergies
¿Cuáles son los comentarios sobre las tarifas de luz y gas de TotalEnergies?
Las tarifas de TotalEnergies no tienen compromiso de permanencia.
Todas las tarifas de TotalEnergies están disponibles para potencias contratadas de hasta 15 kW.
Todas las ofertas y servicios de mantenimiento de TotalEnergies llevan adjuntos descuentos.
Comercia con energía de origen 100% verde certificada por la CNMC.
TotalEnergies carece de ofertas personalizadas como las tarifas planas.
Las tarifas para empresas tienen permanencia de 1 año.
Los técnicos del servicio Facilita no son los mejores. No llegan rápido a atender la incidencia, en ocasiones no detectan el error o tardan en retirar el contador de luz o gas cuando alguno de los suministros se da de baja. Estas son solo algunas de las opiniones de los clientes al respecto.
Programa Tu Ahorro
Tarifa con discriminación horaria: centrar el consumo en horas nocturnas o primeras de la mañana.
Opiniones sobre la calidad del servicio de atención al cliente de TotalEnergies
El servicio de atención al cliente es sin duda lo mejor que tiene TotalEnergies. Cantidad y calidad a partes iguales, que permite a los clientes resolver sus incidencias o consultas de manera eficaz.
Es la compañía que tiene el mejor servicio de atención al cliente, al menos de las cinco comercializadoras más importantes del mercado por volumen de clientes.
La atención telefónica es muy completa. Atiende con teléfonos gratuitos específicos a nuevos clientes, cliente habituales, incidencias técnicas, información sobre promociones, reclamaciones y asuntos relacionados con la distribuidora E-Redes. Y, lo mejor, disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
La contratación de las tarifas de luz y gas puede hacerse desde sus líneas telefónicas y desde el área de clientes.
Cuenta con atención presencial, aspecto a valorar positivamente respecto a otras compañías. Las personas que no quieren realizar sus gestiones o contrataciones a distancia tienen la alternativa de acudir a alguna de las oficinas comerciales de TotalEnergies.
La facturación puede ser digital o en papel, a elección del cliente.
En ocasiones facturan a partir de lecturas estimadas, aunque les mandes la lectura o una fotografía del contador.
Especialmente, cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan en exceso en contestar por cualquier vía.
Asesoramiento muy profesional
Me recomendaron la mejor tarifa para mi vivienda teniendo en cuenta el consumo y, por ahora, han acertado por completo
Muy contenta con esta contratación
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Realizo la contratación el día 07-01-25 y todo bien. Cuándo me llega el contrato a casa veo que las tarifas contratadas y que tengo por escrito han subido (solo 5 días después de contratar). Abro reclamación y me dicen que es correcto por una actualización en los peajes y cargos de electricidad a fecha 01-01-25; es decir, anterior a mi contratación. Por ello, solicito que me mantengan las tarifas ofertadas y no lo hacen. Resumen: ofrecen unas tarifas para que contrates y te las suben a los pocos días.
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
En mi caso me triplicaron el precio de una factura de luz. De unos 160 euros saltó el bimestre siguiente a 510 y el siguiente a 580. Reclamé, vino el técnico COBRANDO, desagradable y mal educado, dijo que todo estaba en orden
Voir plus Voir moinsy se fue. Creo que debe ser una estafa grande, sistemática u organizada por esta empresa francesa (ELF, Total Energy).