Energía El Corte Inglés: servicios de mantenimiento, contratación y contacto

Energía el Corte Inglés es la compañía eléctrica del grupo El Corte Inglés conocida previamente como Sweno. Opera únicamente en la península y tiene su sede en Madrid.
Servicios de mantenimiento de Energía El Corte Inglés: ¿qué cubren?
Para completar sus ofertas de luz, El Corte Inglés Energía ofrece a sus clientes servicios de mantenimiento del hogar, no tienen permanencia y son los siguientes:
- Asiste Urgencias: este servicio de mantenimiento incluye urgencias del hogar y manitas (urgencias eléctricas, cerrajería, fontanería, cristalería y manitas multigremio no especialista).
- Asiste Electrodomésticos: incluye reparación de electrodomésticos y servicio manitas (reparación de principales electrodomésticos con climatización incluida y manitas multigremio no especialista).
- Asiste Total: incluye el conjunto de los dos anteriores, urgencias, manitas y electrodomésticos.

Comparador de servicios de mantenimiento
Realizamos tu estudio de ahorro de los servicios con mejores coberturas y precio.

Realizamos tu estudio de ahorro de los servicios con mejores coberturas y precio.
Cuéntanos qué quieres proteger, y encontramos los servicios con mejores coberturas y precio.
Con estos servicios de mantenimiento, para reparaciones urgentes los técnicos irían en 3h a tu hogar todos los días del año. Para las no urgentes el plazo sería de 48 horas dentro de horario laboral y días laborables.
Facturas Energía El Corte Inglés ¿cómo pagarlas?
Energía El Corte Inglés emite sus facturas de forma mensual, es decir, se te cobrará el importe cada 30 días aproximadamente.

¿Necesitas ayuda con tu factura?
Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros asesores energéticos.

¿Necesitas ayuda con tu factura?
Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros asesores energéticos.
Al realizar la contratación, cuando te registrases en la web con tu correo electrónico, en tu área cliente podrás encontrarlas juntas para mayor comodidad. Estas pueden enviarse en formato online o también en papel si lo prefieres.
Contratar con Energía El Corte Inglés: documentación necesaria
Si quieres contratar con Energía El Corte Inglés, puedes hacerlo llamando a su teléfono de nuevas contrataciones o tu mismo vía online a través de la web, donde podrás elegir tu tarifa y tu servicio de mantenimiento si decides añadirlo.
Para poder realizar la contratación, necesitarás:
- Nombre completo y DNI
- Teléfono móvil y correo electrónico
- Dirección de suministro y código CUPS (código de 21-22 dígitos que puedes encontrar en tu factura actual)
- IBAN para domiciliación de facturas
Contacto Energía El Corte Inglés
Si necesitas contactar con Energía El Corte Inglés, puedes hacerlo a través de:
Teléfono gratuito de atención a cliente Energía El Corte Inglés | 911 518 861 |
Correo electrónico Energía El Corte Inglés | [email protected] |
El horario de Energía El Corte Inglés es de 10:00h a 21:00h de lunes a viernes.
Leer más Energía El Corte Inglés
Energía El Corte Inglés: análisis de sus tarifas de luz y precios en 2025