Teléfonos de TotalEnergies: Averías, Reclamaciones y Contrataciones
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Información | Gestiones | Contratación
Los teléfonos de TotalEnergies son gratuitos y están disponibles los 7 días de las semana las 24 horas del día. Atención al cliente, contrataciones, reclamaciones, canjear puntos o asistencia Facilita.
Consulta | Contacto |
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Atención al cliente de TotalEnergies | 900 907 000 |
Contrataciones con TotalEnergies | 900 907 888 |
Asistencia técnica Facilita de TotalEnergies | 900 907 007 |
Programa de fidelización de TotalEnergies | 900 929 202 |
Reclamaciones con TotalEnergies | 900 907 002 |
Teléfono de atención al cliente de TotalEnergies
TotalEnergies otorga a sus clientes un número de teléfono gratuito desde el que pueden solicitar todo tipo de asesoramiento energético o realizar una gestión relacionada con sus contratos de luz y gas.
Teléfono gratuito de TotalEnergies |
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900 907 000 |
Este teléfono de atención al cliente de TotalEnergies está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, el coste de la llamada será completamente gratuito.
No obstante, esta compañía también tiene en cuenta otras alternativas para ayudar a su clientela, como el área de clientes o las oficinas comerciales. Especialmente con el fin de satisfacer a aquellos consumidores que desean una atención online o, por el contratario, prefieren que sus consultas sean atendidas por una persona.
¿Cómo contratar una tarifa de TotalEnergies por teléfono?
La contratación de las tarifas de luz y gas de TotalEnergies se puede hacer telefónicamente. La filial de la petrolera francesa Total habilita un número desde el que gestionar dicha contratación.
Contratación telefónica de TotalEnergies |
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900 907 888 |
Durante el proceso de contratación de una tarifa, el comercial de TotalEnergies solicita una determinada información, presente en las facturas, que os mostramos a continuación:
- Datos personales y de contacto del titular.
- Código CUPS.
- Dirección exacta del inmueble.
- Potencia eléctrica o tarifa de acceso de gas.
- Número de cuenta bancaria para la domiciliación de los pagos.
Teléfono gratuito para averías de TotalEnergies
La compañía TotalEnergies pone a disposición de sus clientes el servicio de mantenimiento Facilita, que cubre reparaciones en la instalación de luz y gas, electrodomésticos y fontanería, entre otros.
En caso de tener contratado este servicio y tener una emergencia, se tiene que llamar al siguiente número gratuito de TotalEnergies:
Teléfono para averías de TotalEnergies |
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900 907 007 |
Esta asistencia técnica garantiza una disponibilidad durante las 24 horas los 365 días del año, reparaciones de urgencia en menos de 3 horas, y desplazamiento y 3 horas de mano de obra incluidos.
¿Se pueden canjear los puntos de TotalEnergies por teléfono?
El programa de puntos de TotalEnergies es una de las herencias que adquiere de EDP. Se trata de un programa de fidelización y bonificación de los clientes a través de puntos canjeables con la contratación de una tarifa de luz, gas o servicio de mantenimiento, y también en función del consumo que se realice cada mes.
Esos puntos se pueden canjear por descuentos en las facturas, regalos y experiencias gratuitas. Para conocer el saldo de puntos, los regalos disponibles y canjearlos, TotalEnergies define un teléfono específico, aunque también puede hacerse a través del área de clientes.
Teléfono del programa de puntos de TotalEnergies |
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900 929 202 |
Reclamaciones por teléfono a TotalEnergies
El servicio de atención de reclamaciones y quejas de TotalEnergies está disponible las 24 horas del día a través de un teléfono gratuito y de la página web.
Teléfono de reclamaciones de TotalEnergies |
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900 907 002 |
Las reclamaciones a TotalEnergies se pueden admitir por distintos motivos: facturación, calidad del suministro, problemas con los diferentes servicios que ofrece la compañía, etc.
Ante cualquier reclamación a TotalEnergies se debe presentar la siguiente documentación e información:
- Nombre completo del titular del contrato.
- DNI del titular.
- Teléfono y correo electrónico del titular.
- Definir el motivo de la reclamación.
- Explicar pormenorizadamente las causas de la queja (se pueden añadir documentos adjuntos para justificar).
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