Energy Call
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en gas y luz resoverán todas tus gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 9h-20h)

Gas & Más, la única tarifa de gas de Repsol Luz y Gas para hogares

Gas & Más es la única tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas. Está disponible para hogares con y sin calefacción de gas. Disfruta de la tranquilidad que proporciona Repsol manteniendo los precios fijos durante 12 mes. Conoce todo lo que necesitas de Gas & Más como sus precios, condiciones y descuentos.


Repsol

Gas & Más 3.1

  • Término fijo: 4.47 €/mes
  • Término variable: 0.0549 €/kWh
  • Viviendas sin calefacción
  • Sin permanencia
  • 18,19 €/mes
91 076 94 34
Repsol

Gas & Más 3.2

  • Término fijo: 8.73 €/mes
  • Término variable: 0.0484 €/kWh
  • Viviendas con calefacción
  • Sin permanencia
  • 40,99 €/mes
91 076 94 34

¿Cuál es el precio de Gas & Más de Repsol Luz y Gas

Gas & Más es una tarifa de gas natural de Repsol orientada a hogares con un consumo anual de hasta 50.000 kWh. Esta oferta de gas única de Repsol, antigua Viesgo, define dos tipos de precios según el consumo realizado por los inquilinos del inmueble:

Precios de Gas & Más de Repsol Luz y Gas
Tarifa de acceso Término fijo Término variable
Gas & Más (3.1) 4.47 €/mes 0.0549 €/kWh
Gas & Más (3.2) 8.73 €/mes 0.0484 €/kWh

Precios con descuentos aplicados y sin impuestos.

Los precios de la tarifa Gas & Más de Repsol no son competitivos, hasta el punto de poder considerarlos caros en comparación con la competencia. Más adelante, observaremos el encarecimiento experimentado en los precios de las tarifas de gas natural de Repsol durante los últimos meses.

Con esta oferta de gas natural para el hogar, Repsol garantiza a sus clientes un mantenimiento de los precios durante 12 meses. Esta obliga a la compañía a fijar los precios del gas desde la fecha de inicio del contrato hasta haberse cumplido el primer año del mismo. Además, y en caso de descontento con Repsol, se podrá solicitar la baja del contrato en cualquier momento ya que carece de un periodo mínimo de permanencia.

No obstante, es de justicia destacar que cualquier tarifa de Repsol, includa Gas & Más, abre a los clientes la posibilidad de obtener ayudas como el Asistente de Protección de Pagos o descuentos en gasolina si se reposta en una estación de servicio Repsol.

A estos precios se les puede añadir 9,62 €/mes correspondientes al Asistente Gas, el servicio de mantenimiento de Repsol en caso de avería o inconveniente en la instalación de gas.

¿Quién puede contratar Gas & Más de Repsol?

Cualquier usuario que tenga activado el suministro de gas natural en su vivienda puede contratar la tarifa Gas & Más de Repsol. La elección de esta oferta es libre para cualquiera, sin embargo, la tarifa de acceso o el coste a pagar por estar conectado a la red de distribución de gas natural es una labor que le corresponde a la distribuidora atendiendo al consumo anual:

  • Tarifa 3.1: aplicable a hogares con un consumo de hasta 5.000 kWh/año. Estas viviendas suelen estar equipadas con un calentador de agua y/o una cocina de gas.
  • Tarifa 3.2: aplicable a hogares con un consumo de entre 5.000 a 50.000 kWh/año y equipados con lo mismo que la tarifa 3.1 más calefacción de gas.

Condiciones de la tarifa Gas & Más de Repsol

Los interesados en la contratación de esta tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas deberán aceptar y atenerse a las condiciones marcadas por la compañía y que les mostramos a continuación:

  • El contrato de Gas & Más no tiene permanencia.
  • Precios fijos durante el trancurso del primer año de contrato.
  • La duración del contrato es de 12 meses renovables por anuales sucesivas, salvo que alguna de las partes notifiquen lo contrario por escrito antes de los 15 días previos a la fecha de vencimiento del contrato.
  • Tarifas de acceso obligatorias: 3.1 o 3.2.
  • Junto a la contratación de Gas & Más, un año del Asistente de Protección de Pagos gratuito.
  • Compromiso Ahorro de Repsol: si encuentras una mejor tarifa, te la igualan.
  • Gestión del contrato online.
  • Desistimiento del contrato en un plazo de 14 días naturales desde su entrada en vigor.
  • El pago de las facturas de gas natural de Repsol ha de hacerse mediante domiciliación bancaria, por teléfono (900 118 866) o en una sucursal bancaria.
  • La facturación del gas natural de Repsol tiene una frecuencia bimestral o mensual.

Las facturas de Gas & Más se emiten con una periodicidad bimestral, independientemente de su formato (papel o digital). Por ello, a los clientes se les facturara por su consumo de gas natural cada 60 días aproximadamente.

Con el fin de mejorar la emisión y facilitar la gestión de las facturas, Repsol pone a disposición de los clientes la posibilidad de activar el servicio gratuito de factura electrónica. Su activación es un proceso sencillo y rápido que se hace a través del área de clientes de Repsol. Primero hay que acudir a ‘Mis Contratos’ y desplegar la pestaña de ‘Detalles de contrato’ y marcar la casilla ‘Servicio de factura electrónica’.

Una vez activada la factura electrónica, los clientes de Gas & Más dejarán de recibir las facturas en papel y a cambio las obtendrán en el correo electrónico facilitado a la comercializadora. Además, en la aplicación móvil de Repsol, recibirán una notificación cada vez que haya una nueva factura disponible.

¿Qué descuentos tiene Gas & Más de Repsol?

Los clientes de Gas & Más de Repsol pueden acceder a múltiples descuentos en las diferentes plataformas y servicios que ofrece la compañía.

La condición de ser una de las empresas de referencia en la industria petrolera conlleva poder ofrecer importantes descuentos en carburantes. Para beneficiarse de estos descuentos es necesario cumplir con una serie de requisitos:

  • Condiciones para acceder a los descuentos en carburantes de Repsol
  • Ser usuario de Waylet.
  • Hay que tener contratado al menos un suministro con Repsol Luz y Gas.
  • La cuenta de correo electrónico del titular del contrato debe ser la misma que la empleada para cursar el alta en Waylet.
  • La oferta está limitada a un consumo máximo de 2.000 litros de combustible anuales.
  • Quedan excluidos los clientes que tengan ofertas y gestión personalizada en las estaciones de servicio Repsol.
  • Los descuentos tienen una duración de 12 meses.

La cantidad de descuentos de Repsol que se pueden obtener está estrechamente relacionada con el número de contratos en vigor con la compañía. A mayor número de contratos de luz o gas natural, mayor número de promociones en las estaciones de servicio de Repsol.

Descuentos de Gas & Más de Repsol
Número de contratos Descuento 1L Diesel e + Efitec 95 ó Autogas Descuento 1L Diesel e + Efitec 98 Descuento adicional por descargar Waylet
1 0,02 €/L 0,03 €/L 0,04 €/L
2 0,04 €/L 0,05 €/L 0,06 €/L
3 0,03 €/L 0,03 €/L 0,03 €/L

Los descuentos por contratar Gas & Más de Repsol no se limitan a la gasolina, sino que también se extienden a otros sectores como el textil. Pagando con la tarjeta del Corte Inglés en cualquier estación de servicio de Repsol, se pueden conseguir descuentos de hasta el 4% del importe total para compras en todos los departamentos de El Corte Inglés.

Repsol pone a disposición de los clientes de Gas & Más una solución para facilitar el pago de las facturas ante circunstancias inesperadas. Este servicio se llama Asistente de Protección de Pagos y otorga entre 325 y 650 euros en función de las diferentes situaciones que surjan:

Coberturas del Asistente de Protección de Pagos de Repsol

  • Desempleo involuntario
  • Hospitalización
  • Incapacidad temporal
  • Incapacidad absoluta y permanente por accidente
  • Fallecimiento por accidente

La cobertura en todos estos casos solo estará vigente durante 1 año. Únicamente podrán acogerse a este servicio las personas entre los 18 y los 65 años.

¿Merece la pena contratar Gas & Más de Repsol? Comparativa

Para responder a esta pregunta hemos planteado una comparativa que despeje las dudas sobre la rentabilidad de la tarifa de gas natural para hogares de Repsol Gas & Más. Para ello, hemos analizado otras tarifas 3.1 y 3.2 del mercado tomando un consumo de 3.000 kWh/año y 8.000 kWh/año respectivamente.

Comparativa de Gas & Más de Repsol vs otras tarifas 3.1
Tarifa Precio
Tarifa de Último Recurso (TUR) 15,48 €/mes
A Tu Aire Gas EDP 16,98 €/mes
Eco Easy Mini Gas Naturgy 17,25 €/mes
Plan Gas Hogar Iberdrola 17,33 €/mes
One Gas Endesa 17,57 €/mes
Gas & Más Repsol 18,19 €/mes

Precios sin el impuesto de hidrocarburos (0.00234 €/kWh), el IVA (21%), ni el alquiler del equipo de medida.

Se puede observar que Repsol con la tarifa Gas & Más se sitúa a la cola de las mejores ofertas de gas natural del mercado, superada por todos sus principales competidores. Ni el término fijo ni en el variable se muestra competitivo, por lo que actualmente no es la mejor elección para ahorrar en cuanto a las tarifas de acceso 3.1 se refiere.

Comparativa de A Tu Aire Gas de EDP vs otras tarifas 3.2
Tarifa Precio
Tarifa de Último Recurso (TUR) 32,88 €/mes
Plan Gas Hogar Iberdrola (3.2) 34,37 €/mes
A Tu Aire Gas EDP (3.2) 37,15 €/mes
One Gas Endesa (3.2) 37,21 €/mes
Eco Easy Gas Naturgy 37,31 €/mes
Gas & Más Repsol (3.2) 40,99 €/mes

Precios sin el impuesto de hidrocarburos (0.00234 €/kWh), el IVA (21%), ni el alquiler del equipo de medida.

Misma situación que con las tarifas 3.1. Repsol es la tarifa más cara del mercado si atendemos exclusivamente a las ofertas de gas con un peaje 3.2. Quizás en este caso la situación es peor, dado que la distancia en precio entre Gas & Más y sus competidores no ha hecho sino aumentar.

Desde la venta de Viesgo por Repsol y su consiguiente entrada en el mercado de la luz y el gas, se puede apreciar un incremento en los precios, especialmente acentuado en su única tarifa de gas natural. Precisamente en este sector del gas son EDP e Iberdrola las que encabezan la lista de mejores compañías para obtener el suministro de gas a un precio más barato.

¿Cómo contratar la tarifa Gas & Más de Repsol?

Los usuarios interesados en contratar la tarifa Gas & Más de Repsol podrán hacerlo de tres formas: teléfonos gratuitos de Repsol, la página web de la compañía o en sus oficinas comerciales.

Teléfonos para contratar Gas & Más de Repsol
Canal Contacto
Teléfono de contrataciones de Repsol Luz y Gas 900 866 228
Teléfono de información general de Repsol y Luz y Gas 900 118 866

Desde la compañía recomiendan tener el DNI y una factura reciente en el momento de la contratación de Gas & Más, ya que se deben facilitar una serie de información recogida en ambos documentos:

  • Documentos para contratar Gas & Más de Repsol
  • DNI del titular del contrato y nombre completo.
  • Teléfono y correo electrónico del titular.
  • Dirección postal donde se localiza el punto de suministro.
  • Código Unificado del Punto de Suministro (CUPS).
  • Cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos de las facturas de gas.
Actualizado el
91 076 96 45
Quiero que me llamen