¿Qué opinan los clientes de Iberdrola? Comentarios sobre la compañía

Actualizado el
min de lectura
Logo

Si eres o has sido cliente de Iberdrola? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones de Iberdrola
1.4 / 5
de 284 reseñas
7%
5%
6%
9%
73%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Antonio salas
Fecha de publicación: 06/08/2025
Fecha de experiencia: 06/08/2025

Servicio pésimo, tengo contratado con ellos el seguro de electrodomésticos del hogar, cuando no das parte de ninguna incidencia son geniales para cobrar pero cuando los necesitas después de 3 semanas aún estoy esperando a que me den respuesta de la incidencia por la cual me puse en contacto con ellos. Para nada recomendable

Voir plus Voir moins
1/5
Leire
Fecha de publicación: 18/07/2025
Fecha de experiencia: 17/07/2025

Son unos miserables. Me llamaron por teléfono diciendo que me iban a bajar el precio de mi factura y le dije a la chica que si estaba segura, que yo pago poco y no podía pagar más. Me aseguro que si. Mi primera factura de 15 días, medio mes es superior a mis facturas anteriores. Ahora voy a pagar el doble. Llamé para cambiar de nuevo a mi tarifa anterior pero me lo negaron diciendo que el plazo era de 15 días. Pero si han tardado más de un mes en mandarme la factura!!!. Si os llaman no os creais nada, iberdrola no va a pagar a estos mentirosos para que nos hagan un descuento, si fuera así solo tendrían que cobrar menos. Enfermos de codicia! Por otra parte de pusieron placas solares en el tejado, esa energía hay que venderla a iberdrola por una miseria, a mi me compensan con 18cts al mes, 2,16 al año! Cuando haya que limpiar las placas solares me van a cobrar también por eso. Es un secuestro de terraza. Nadie puede parar a estos sinvergüenzas?

Voir plus Voir moins

Iberdrola

1.4/5 de 284 reviews
total de estrellas

¿Por qué me puede interesar tener contratado Iberdrola?

Según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Iberdrola es una de las cinco comercializadoras de luz y gas en España más importantes por volumen de clientes y dinero facturado. A pesar de no disponer de las tarifas más baratas del mercado enérgetico, la compañía ha abaratado los precios para los nuevos clientes y mantiene la amplia oferta de servicios de mantenimiento. El servicio de atención al cliente de Iberdrola es bueno en términos generales, dada la cantidad de vías de que disponen los clientes para solucionar sus incidencias.

La pregunta entonces es clara: ¿merece la pena Iberdrola? En Companiadeluz hemos analizado las mejores opiniones sobre la compañía para ayudarte a valorar sus servicios.

Opiniones sobre las tarifas de luz y gas de Iberdrola

 Reducción de los precios de la luz en los últimos meses para los nuevos clientes, tanto en las tarifas de precio estable y discriminación horaria.

 No tienen compromiso de permanencia.

 Todas las tarifas de Iberdrola están disponibles para potencias contratadas de hasta 15 kW.

 Vende energía de origen 100% renovable certificada por la CNMC.

 Mantiene los precios 5 años en todas las ofertas.

 No es la mejor compañía para contratar una tarifa para una segunda residencia debido a que los términos de potencia son elevados.

 Para contratar una tarifa de Iberdrola es obligatario estar suscrito a la factura electrónica. Esto es una desventaja, por ejemplo, para las personas mayores que no quieren tener acceso al área de clientes o no quieren controlar sus contratos por la vía online.

Llámanos ahora, ayuda gratis y sin compromiso

Te informamos sobre las mejores tarifas

91 076 96 45 91 076 96 45

Gratis y sin compromiso

Te informamos sobre las mejores tarifas

Te llamamos

Opiniones sobre la atención al cliente de Iberdrola

 La contratación de las tarifas puede hacer a través del teléfono, correo electrónico, oficinas comerciales, la web de Iberdrola y la aplicación móvil ‘Iberdrola Clientes’.

 Desde el área de clientes, el usuario puede realizar todas las gestiones relacionadas con su contrato, menos un alta y baja de luz y gas

 Facturas transparentes y bien estructuradas.

 Diversas formas de pago, que se ajustan a las necesidades de los clientes: domiciliación bancaria, pago con tarjeta, bizum, efectivo y transferencia bancaria.

 La atención telefónica no es la mejor, dado que abusan de los robots teleoperadores antes de pasarte con un agente para resolver la incidencia.

 

Comentarios positivos
5/5
Jesús Durán Murillo
Fecha de publicación: 07/11/2024
Fecha de experiencia: 07/11/2024

Excelente atención en la oficina de la calle Pinzón, 39 de Madrid por parte de Marisa para resolver mi problema.

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 19/02/2025
Fecha de experiencia: 18/08/2025

Se están pasando ya con las facturas, de pagar una media de 60 euros a pagar 111 euros. Es una vergüenza que permitan robar de estar manera

Voir plus Voir moins