¿Qué opinan los clientes de Iberdrola? Comentarios sobre la compañía

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published date: 3/30/24

Estafado por Iberdrola En un stand de Iberdrola ubicado dentro del Carrefour del Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena, me sugirieron que cambiase mi actual contrato de luz de Endesa a Iberdrola por ser este mucho más ventajoso para mí, ya que según la “experta” que me atendió mi tarifa con Endesa era muy desventajosa con la que Iberdrola me proponía y con la que a buen seguro me ahorraría entre un 20 y un 25% sobre lo que actualmente estaba pagando a Endesa. A la vista de su propuesta y ya que me ofrecía un contrato sin compromiso de permanencia opté por confiar en lo que me comentaba, accediendo a darme de alta en Iberdrola con el contrato que ella me propuso por ser mucho más beneficioso que el que yo tenía actualmente con Endesa, Pasado un mes y medio de mi contrato con Iberdrola y ya con las primeras facturas a la vista, observo que nada de lo prometido es verdad y que no sólo no me ahorro ni un duro, si no que además estoy pagando un 40% más de lo que hubiese pagado con Endesa. Ante tal despropósito, una diferencia aproximada del 60%, entre lo que según Iberdrola me dijo que iba a pagar y lo que realmente estoy pagando, me siento totalmente estafado y consecuentemente ha dado de baja este contrato al que accedí asesorado por la Srta. Hilda perteneciente al personal de Iberdrola que tiene en el mencionado stand Para cualquier duda al respecto, por si alguien piensa que esta queja es fruto de una pataleta y que no se corresponde con la realidad, estoy en disposición de mostrar toda la documentación que avala mi comentario Como conclusión de esta mala experiencia aconsejo que en general desconfíen de ofertas en las que el vendedor va en su busca y especialmente lo hagan con esta empresa IBERDROLA

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published date: 1/17/24

Os cuento mi caso que creo es sencillo . Después de 10 años la caldera se avería, algo normal y previsible. Llamamos al servicio técnico el cual responde a los 2 días de la avería, nos pasa una factura de 412€ que pagamos en su momento. al salir el técnico por la puerta la caldera se apaga, volvemos a llamar al técnico y desde aquí empieza nuestro calvario, la caldera nunca vuelve a funicionar, llegan a pasar hasta 3 técnicos, nos ofrecen una tercera reparación pero que las piezas no llegarán hasta después de 10 días .... Después de 15 dias sin caldera en pleno mes de enero nos desesperamos y no podemos esperar otros 10 días sin caldera, llegados a este este momento y desesperados solicitamos que nos oferten una caldera nueva y que nos descuenten los 412€ que pagamos y que no han servido para nada. La respuesta de Iberdrola es que pongamos una queja formal que la responderán en 30 días pero que no nos harán ningún tipo de descuento. sin mas respuesta al día siguiente me llaman desde Iberdrola para ofrecer una caldera nueva sin ningún tipo de descuento. Yo personalmente creo que nos llevan engañando 10 años ya que llegado el problema nunca nos van a dar solución y no tiene sentido pagar durante años algo que nunca van a cumplir y que solo utilizan para cobrar y nunca para reparar. solo para vender una caldera nueva que siempre puedes comprar directamente con la casa y su mantenimiento. Caldera instalada en villalba, calle fuente del alamo n17

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published date: 12/18/23

Llevo más de dos meses reclamando un importe cobrado sin justificación alguna. Hoy, 2 meses y 12 días después, me dicen que me han cobrado lo de un piso que no tiene absolutamente nada que ver conmigo. ¿Solución? Facturarme el importe cobrado en su día, así les cuadran las cuentas. Sinvergüenzas.

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published date: 6/2/23

He acudido a una sucursal de Iberdrola en San Juan De Alicante (Leroy Merlin)...consulté precios por el precio de la Electricidad contrato renovable 1 año...después de un tiempo he notado una rebaja notable ,comparando con las anteriores compañías La atención del personal es excelente...

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published date: 4/6/23

ABUSO DE IBERDROLA. Desde la 1a factura y durante los 12 primeros meses Iberdrola no respeta los precios del contrato y menos los precios que el comercial te asegura en la grabación (grabación que nunca te entregan). Despues de múltiples reclamaciones a lo largo de 11 meses opté por reclamar a traves de Junta Arbitral de Consumo de la Gencat y en 30 días Iberdrola emitió Facturas rectificadoras de los 12 meses facturados. Pero de los casi 2 meses más que permanecí en Iberdrola no hubo forma de conocer las variaciones de precios. Es más Iberdrola retrasó 3 meses el envio de las facturas del mes 13 y 14 y en las que descubro han aplicado una subida del 21% respecto al contrato de su engañosa tarifa Plan Estable. Incrementos que duplican la subida del IPC por los que el cliente se siente impotente, estafado y decidido a reclamar. EVITAR LA TRAMPA que hay detras de las ofertas de Iberdrola.

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published date: 2/22/22

Estoy en Iberdrola como cliente con mi madre, nos cambian a Curenergia sin avisarnos según dicen por tener el bono social contratado. Desde que estamos en Curenergia pagamos mucho más en nuestra factura de la luz, ya que tarifican las horas como les da la gana, con Iberdrola pagabamos la mitad en nuestras facturas y eso que con Curenergia tenemos el bono social como consumidores vulnerables severos y no nos dejan optar por tarificacion distinta ya que dicen que el precio lo regula el gobierno. Mis hermanas con Iberdrola y sin bono social pagan mucho menos. Seguro que nos cambiamos de compañía, existen más compañías de suministro eléctrico que también aplican el bono social.

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