¿Qué opinan los clientes de Iberdrola? Comentarios sobre la compañía

Actualizado el
min de lectura
Logo

Si eres o has sido cliente de Iberdrola? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones de Iberdrola
1.7 / 5
de 100 reseñas
9%
12%
13%
17%
49%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
María
Fecha de publicación: 24/03/2025
Fecha de experiencia: 24/03/2025

Una vergüenza de empresa, más de días esperando a que nos pongan una caldera, mandandonos de un departamento a otro, esperando llamadas que no llegan...
Vamos a estar 2 semanas sin agua caliente y a todo el mundo en esa empresa le debe parecer normal...
No conteis con ellos para vuestras calderas porque el servicio no puede ser peor.

Voir plus Voir moins
1/5
Maragda
Fecha de publicación: 12/03/2025
Fecha de experiencia: 11/03/2025

Fatal me llaman para hacerme una oferta de pack precio fijo... Insisto que si es precio para todo el año gaste lo que gaste la señorita del telefono me dice que si... Y ahora al año me envian un email que les debo 125€ que he gastado de mas durante el año y que lo regularizan ... Me pasan dos recibos el mismo mes con la escusa de regularización a lo que informo que no estoy de acuerdo con esto que no es lo que se me informo en la oferta... Y es lo que hay...
Unos estafadores no hos dejeis engañar!

Voir plus Voir moins

Iberdrola

1.7/5 de 100 reviews
total de estrellas

¿Por qué me puede interesar tener contratado Iberdrola?

Según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Iberdrola es una de las cinco comercializadoras de luz y gas en España más importantes por volumen de clientes y dinero facturado. A pesar de no disponer de las tarifas más baratas del mercado enérgetico, la compañía ha abaratado los precios para los nuevos clientes y mantiene la amplia oferta de servicios de mantenimiento. El servicio de atención al cliente de Iberdrola es bueno en términos generales, dada la cantidad de vías de que disponen los clientes para solucionar sus incidencias.

La pregunta entonces es clara: ¿merece la pena Iberdrola? En Companiadeluz hemos analizado las mejores opiniones sobre la compañía para ayudarte a valorar sus servicios.

Opiniones sobre las tarifas de luz y gas de Iberdrola

 Reducción de los precios de la luz en los últimos meses para los nuevos clientes, tanto en las tarifas de precio estable y discriminación horaria.

 No tienen compromiso de permanencia.

 Todas las tarifas de Iberdrola están disponibles para potencias contratadas de hasta 15 kW.

 Vende energía de origen 100% renovable certificada por la CNMC.

 Mantiene los precios 5 años en todas las ofertas.

 No es la mejor compañía para contratar una tarifa para una segunda residencia debido a que los términos de potencia son elevados.

 Para contratar una tarifa de Iberdrola es obligatario estar suscrito a la factura electrónica. Esto es una desventaja, por ejemplo, para las personas mayores que no quieren tener acceso al área de clientes o no quieren controlar sus contratos por la vía online.

Llámanos ahora, ayuda gratis y sin compromiso

Te informamos sobre las mejores tarifas

91 076 96 45 91 076 96 45

Gratis y sin compromiso

Te informamos sobre las mejores tarifas

Te llamamos

Opiniones sobre la atención al cliente de Iberdrola

 La contratación de las tarifas puede hacer a través del teléfono, correo electrónico, oficinas comerciales, la web de Iberdrola y la aplicación móvil ‘Iberdrola Clientes’.

 Desde el área de clientes, el usuario puede realizar todas las gestiones relacionadas con su contrato, menos un alta y baja de luz y gas

 Facturas transparentes y bien estructuradas.

 Diversas formas de pago, que se ajustan a las necesidades de los clientes: domiciliación bancaria, pago con tarjeta, bizum, efectivo y transferencia bancaria.

 La atención telefónica no es la mejor, dado que abusan de los robots teleoperadores antes de pasarte con un agente para resolver la incidencia.

 

Comentarios positivos
5/5
SANTIAGO
Fecha de publicación: 11/09/2024
Fecha de experiencia: 02/04/2025

GRACIAS ALICIA DE LA OFICINA DE LA VALL D´UIXO, POR TODA LA INFORMACIÓN Y LA ATENCIÓN QUE NOS HAS DISPENSADO. MUY PROFESIONAL.

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 19/02/2025
Fecha de experiencia: 02/04/2025

Se están pasando ya con las facturas, de pagar una media de 60 euros a pagar 111 euros. Es una vergüenza que permitan robar de estar manera

Voir plus Voir moins