¿Qué opinan los clientes de Iberdrola? Comentarios sobre la compañía

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1.2 /5

Basado en 29 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

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Normal

7%

Malo

3%

Muy malo

90%


Precio

2.2/5

Atención al cliente

1.3/5

Transparencia

1.3/5


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Santiago

En Carrefour Market de Quevedo tienen un stand con un comercial, al pasar por alli el comercial me djjo que me podia hacer un descue to de un 20% sobre el recibo , yo le recalque que no queria ningun seguro, me dijo que no que era por ser cliente, al final me engaño y me hizo el seguro Proteccion elsctrjca del hogar , cuando vino la factura me di cuenta tuve que pkner una reckamacion que eso si me li solventaron en 1 dia. Cuidado no son de fiar y engañan a la gente Ver más

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Carlos Román

Súper caro, no lo recomiendo, con un frigorífico en casa y braseros de gas y me llevan cobrando desde el mes de noviembre de 2020 de los 80€ no baja, cuidado aviso a todos los demás. Ver más

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Jose luis

Son muy informales, tremendamente embusteros desde el comercial hasta la delegada de zona si es que la hay. Pierden tu expediente, te mienten y se quedan tan tranquilos. Casi tres semanas perdidas y sin contrato al final. Muy malos. Iberdrola zona San Fernando, Cádiz. José Luis Ver más

Iberdrola es una comercializadora eléctrica y de gas natural concienciada con las energías renovables. Entre su oferta destaca el Plan Estable, Plan Noche y Plan Elige 8 horas, además de los servicios de mantenimiento Smart. Aparte cuenta con un amplio abanico de opciones de atención al cliente para ayudarte ante cualquier incidencia o contratación.


¿Por qué me puede interesar tener contratado Iberdrola?

Según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Iberdrola se mantiene en 2020 como la segunda comercializadora en España más importante por volumen de clientes y dinero facturado, por detrás de Endesa. A pesar de no disponer de las tarifas más baratas del mercado enérgetico, la compañía ha abaratado los precios para los nuevos clientes y mantiene la amplia oferta de servicios de mantenimiento. El servicio de atención al cliente de Iberdrola es bueno en términos generales, dada la cantidad de vías de que disponen los clientes para solucionar sus incidencias.

La pregunta entonces es clara: ¿merece la pena Iberdrola? En Companiadeluz hemos analizado las mejores opiniones sobre la compañía para ayudarte a valorar sus servicios.

Opiniones sobre las tarifas de luz y gas de Iberdrola

 Reducción de los precios de la luz en los últimos meses para los nuevos clientes, tanto en las tarifas de precio estable y discriminación horaria.

 No tienen compromiso de permanencia.

 Todas las tarifas de Iberdrola están disponibles para potencias contratadas de hasta 15 kW.

 Vende energía de origen 100% renovable certificada por la CNMC.

 Mantiene los precios 5 años en todas las ofertas.

 No es la mejor compañía para contratar una tarifa para una segunda residencia debido a que los términos de potencia son elevados.

 Para contratar una tarifa de Iberdrola es obligatario estar suscrito a la factura electrónica. Esto es una desventaja, por ejemplo, para las personas mayores que no quieren tener acceso al área de clientes o no quieren controlar sus contratos por la vía online.

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plan noche Iberdrola

Plan Noche

Mismo precio del kilovatio hora (kWh) para cada hora del día.

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plan estable Iberdrola

Plan Estable

Modalidad con discriminación horaria: centrar el consumo en horas nocturnas o primeras de la mañana.

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plan elige 8 horas Iberdrola

Plan Elige 8 horas

Tarifa estable con 8 horas promocionadas a elección del cliente para elegir dónde pagar menos.

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Opiniones sobre la atención al cliente de Iberdrola

 La contratación de las tarifas puede hacer a través del teléfono, correo electrónico, oficinas comerciales, la web de Iberdrola y la aplicación móvil ‘Iberdrola Clientes’.

 Desde el área de clientes, el usuario puede realizar todas las gestiones relacionadas con su contrato, menos un alta y baja de luz y gas

 Facturas transparentes y bien estructuradas.

 Diversas formas de pago, que se ajustan a las necesidades de los clientes: domiciliación bancaria, pago con tarjeta, bizum, efectivo y transferencia bancaria.

 La atención telefónica no es la mejor, dado que abusan de los robots teleoperadores antes de pasarte con un agente para resolver la incidencia.

 

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