¿Qué opinan los clientes de Iberdrola? Comentarios sobre la compañía
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Iberdrola
¿Por qué me puede interesar tener contratado Iberdrola?
Según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Iberdrola es una de las cinco comercializadoras de luz y gas en España más importantes por volumen de clientes y dinero facturado. A pesar de no disponer de las tarifas más baratas del mercado enérgetico, la compañía ha abaratado los precios para los nuevos clientes y mantiene la amplia oferta de servicios de mantenimiento. El servicio de atención al cliente de Iberdrola es bueno en términos generales, dada la cantidad de vías de que disponen los clientes para solucionar sus incidencias.
La pregunta entonces es clara: ¿merece la pena Iberdrola? En Companiadeluz hemos analizado las mejores opiniones sobre la compañía para ayudarte a valorar sus servicios.
Opiniones sobre las tarifas de luz y gas de Iberdrola
Reducción de los precios de la luz en los últimos meses para los nuevos clientes, tanto en las tarifas de precio estable y discriminación horaria.
No tienen compromiso de permanencia.
Todas las tarifas de Iberdrola están disponibles para potencias contratadas de hasta 15 kW.
Vende energía de origen 100% renovable certificada por la CNMC.
Mantiene los precios 5 años en todas las ofertas.
No es la mejor compañía para contratar una tarifa para una segunda residencia debido a que los términos de potencia son elevados.
Para contratar una tarifa de Iberdrola es obligatario estar suscrito a la factura electrónica. Esto es una desventaja, por ejemplo, para las personas mayores que no quieren tener acceso al área de clientes o no quieren controlar sus contratos por la vía online.
Consulta todos los planes
Te informamos sobre las mejores tarifas
Te informamos sobre las mejores tarifas
Opiniones sobre la atención al cliente de Iberdrola
La contratación de las tarifas puede hacer a través del teléfono, correo electrónico, oficinas comerciales, la web de Iberdrola y la aplicación móvil ‘Iberdrola Clientes’.
Desde el área de clientes, el usuario puede realizar todas las gestiones relacionadas con su contrato, menos un alta y baja de luz y gas
Facturas transparentes y bien estructuradas.
Diversas formas de pago, que se ajustan a las necesidades de los clientes: domiciliación bancaria, pago con tarjeta, bizum, efectivo y transferencia bancaria.
La atención telefónica no es la mejor, dado que abusan de los robots teleoperadores antes de pasarte con un agente para resolver la incidencia.
GRACIAS ALICIA DE LA OFICINA DE LA VALL D´UIXO, POR TODA LA INFORMACIÓN Y LA ATENCIÓN QUE NOS HAS DISPENSADO. MUY PROFESIONAL.
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Se están pasando ya con las facturas, de pagar una media de 60 euros a pagar 111 euros. Es una vergüenza que permitan robar de estar manera
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Una vergüenza de empresa, más de días esperando a que nos pongan una caldera, mandandonos de un departamento a otro, esperando llamadas que no llegan...
Voir plus Voir moinsVamos a estar 2 semanas sin agua caliente y a todo el mundo en esa empresa le debe parecer normal...
No conteis con ellos para vuestras calderas porque el servicio no puede ser peor.