¿Qué opinan los clientes de Iberdrola? Comentarios sobre la compañía


1.1 / 5 de 38 votos
5
0%
4
0%
3
5%
2
3%
1
92%
Precio
Atención al cliente
Renovable
1.1 /5 de 38 votos
5
0%
4
0%
3
5%
2
3%
1
92%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Comentarios más útiles

31/03/2021

Unos ladrones q me estan poniendo mil pegas para terminar mi contrato. Me piden documentos que ya tienen y me siguen cobrando. Verguenza!!!!!

Ver más Ver menos
11/04/2021

En Carrefour Market de Quevedo tienen un stand con un comercial, al pasar por alli el comercial me djjo que me podia hacer un descue to de un 20% sobre el recibo , yo le recalque que no queria ningun seguro, me dijo que no que era por ser cliente, al final me engaño y me hizo el seguro Proteccion elsctrjca del hogar , cuando vino la factura me di cuenta tuve que pkner una reckamacion que eso si me li solventaron en 1 dia. Cuidado no son de fiar y engañan a la gente

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
22/02/2022

Estoy en Iberdrola como cliente con mi madre, nos cambian a Curenergia sin avisarnos según dicen por tener el bono social contratado. Desde que estamos en Curenergia pagamos mucho más en nuestra factura de la luz, ya que tarifican las horas como les da la gana, con Iberdrola pagabamos la mitad en nuestras facturas y eso que con Curenergia tenemos el bono social como consumidores vulnerables severos y no nos dejan optar por tarificacion distinta ya que dicen que el precio lo regula el gobierno. Mis hermanas con Iberdrola y sin bono social pagan mucho menos. Seguro que nos cambiamos de compañía, existen más compañías de suministro eléctrico que también aplican el bono social.

Ver más Ver menos
15/02/2022

Estaba con Iberdrola hasta hace una semana y tenía la tarifa fija, cuando me he dado de baja, me han cobrado todo sin tarifa que tenia contratada, y de una a vez. Preguntando porque es así me han dado unas explicaciones sin ningún sentido. No les recomiendo a nadie, poco profesionales.

Ver más Ver menos
26/01/2022

Meses intentando corregir el DNI en el contrato y te despachan con viento fresco, se pasan la pelota de unos a otros. Frustrante, indignante y pésima gestión.

Ver más Ver menos
03/01/2022

Pongo una estrella porque no puedo poner menos, son lo peor, cobran lo que quieren y si llamas a reclamar te cuelgan, llevo así 2 meses y me siguen llegando las facturas mal, no hay manera de que te hagan caso, que vergüenza de compañia

Ver más Ver menos
15/11/2021

Hoy 15 de Noviembre de 2011 llevo vertido a Iberdrola cerca de un megavatio de la producción de energía fotovoltaica desde agosto. Todavía no he conseguido que me abonen la energía que les vierto. Iberdrola le echa la culpa a I-DE y viceversa. Su política es alargarlo todo lo posible para lucrarse de mis excedentes.

Ver más Ver menos

05/11/2021

Un cambio de titular de un contrato de gas me ha llevado tres llamadas telefónicas (una de media hora de duración) cinco correos electrónicos. En uno de ellos tuve que dar de nuevo todos datos que ya había aportado en la llamada, otros tres eran recordatorios debido a la falta de respuesta. El último fue para reenviar la misma información a una nueva dirección de correo ya que cuando por fin me contestaron desde "atención" al cliente, su respuesta era que enviara el correo a otra dirección (en lugar de reenviarlo ellos). Al final llamé a EDP y en diez minutos estaba todo resuelto. La conclusión final es que con Iberdrola es mucho más fácil cambiar de compañía que de titular...

Ver más Ver menos