¿Es Naturgy una comercializadora de calidad? Comentarios de sus clientes

Actualizado el
min de lectura
Logo

Si eres o has sido cliente de Naturgy? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones de Naturgy
1.4 / 5
de 758 reseñas
9%
3%
2%
8%
78%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Jose Antonio
Fecha de publicación: 07/08/2025
Fecha de experiencia: 01/05/2025

Un trato vergonzoso por parte del departamento de facturación. Me hicieron un corte de gas indebido y estoy luchando desde mayo para que me indemnicen. Estuve sin gas 10 días con una persona impedida sin poderla asear adecuadamente. Gracias a a la O.M.I.C. conseguí que me indemnizarán una parte,pero la otra no me la quieren pagar.
Me obligaron a pagar el reenganche de gas con amenazas. Gracias a Dios e cambiado el gas a Iberdrola y la luz a Plenitude. Pero todavía sigo luchando por lo que me deben.

Voir plus Voir moins
1/5
Sara
Fecha de publicación: 03/08/2025
Fecha de experiencia: 01/05/2025

Compañía con una atención al cliente deficitaria, tuve una llamada con ellos decepcionante y casualmente fue la única llamada en la que después no me pidieron review posterior. Muy mal todo, cero recomendable

Voir plus Voir moins

Naturgy

1.4/5 de 758 reviews
total de estrellas

¿Debo contratar mis suministros con Naturgy? Opiniones de sus tarifas

En función de los comentarios de los clientes de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, y nuestra experiencia como expertos en el sector energético, podemos destacar diferentes aspectos de las tarifas de Naturgy:

  • Precios muy competitivos
  • Amplia oferta ajustada a las necesidades de consumo de cada usuario
  • Servicios de mantenimiento completos
  • No utiliza energía verde en todas sus tarifas
  • Tienen permanencia

Consultas las tarifas de Naturgy

¿Es bueno el servicio de atención al cliente de Naturgy?

Poniendo el foco en las opiniones acerca del servicio de atención al cliente de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, podemos llegar a la conclusión de los siguientes aspectos:

  • A través del área de clientes de Naturgy se pueden gestionar todos los trámites necesarios
  • Contratación vía online, telefónica o por correo electrónico (excepto tarifas EcoEasy)
  • Permite el pago online de las facturas pendientes de pago
  • No utiliza energía verde en todas sus tarifas
  • Atención telefónica mejorable: abusan de teleoperadores y el tiempo de espera es elevado
Comentarios positivos
5/5
Sergio Gómez
Fecha de publicación: 10/02/2025
Fecha de experiencia: 10/02/2025

El servicio de averías, impresionante,llamo a averías a las 14,00 y a las 15,20 estaba un técnico que se llama Adrián y me soluciono el problema en un momento, porque alguien había quitado el contador ,en Almazora, Castellón

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
Hipolito
Fecha de publicación: 03/03/2025
Fecha de experiencia: 21/02/2025

Cuidado con naturgy, solo quieren altas nuevas y contratos y una vez firmado te abandonan, son unos estafadores, yo contrate 2 contratos con ellos el día 19.02.2025 y el día 21.02.2025 solicité el desestimiento de contrato y me los han cancelado los dos desestimientos por que naturgy no mando bien la documentación a la comercializadora para así echarle la culpa a ellos, te vacilan por teléfono ya que no puedes hacer nada, son unos sinvergüenzas y ahora me toca solicitar cambio de compañía a precios más elevados por su incompetencia

Voir plus Voir moins