¿Es Naturgy una comercializadora de calidad? Comentarios de sus clientes
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Naturgy
¿Debo contratar mis suministros con Naturgy? Opiniones de sus tarifas
En función de los comentarios de los clientes de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, y nuestra experiencia como expertos en el sector energético, podemos destacar diferentes aspectos de las tarifas de Naturgy:
- Precios muy competitivos
- Amplia oferta ajustada a las necesidades de consumo de cada usuario
- Servicios de mantenimiento completos
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
- Tienen permanencia
Consultas las tarifas de Naturgy
¿Es bueno el servicio de atención al cliente de Naturgy?
Poniendo el foco en las opiniones acerca del servicio de atención al cliente de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, podemos llegar a la conclusión de los siguientes aspectos:
- A través del área de clientes de Naturgy se pueden gestionar todos los trámites necesarios
- Contratación vía online, telefónica o por correo electrónico (excepto tarifas EcoEasy)
- Permite el pago online de las facturas pendientes de pago
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
- Atención telefónica mejorable: abusan de teleoperadores y el tiempo de espera es elevado
El servicio de averías, impresionante,llamo a averías a las 14,00 y a las 15,20 estaba un técnico que se llama Adrián y me soluciono el problema en un momento, porque alguien había quitado el contador ,en Almazora, Castellón
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Cuidado con naturgy, solo quieren altas nuevas y contratos y una vez firmado te abandonan, son unos estafadores, yo contrate 2 contratos con ellos el día 19.02.2025 y el día 21.02.2025 solicité el desestimiento de contrato y me los han cancelado los dos desestimientos por que naturgy no mando bien la documentación a la comercializadora para así echarle la culpa a ellos, te vacilan por teléfono ya que no puedes hacer nada, son unos sinvergüenzas y ahora me toca solicitar cambio de compañía a precios más elevados por su incompetencia
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Voir plus Voir moinsBuenas tardes, son unos ESTAFADORES, acabo de recibir un email de colecta con amenazas judiciales, etc., por la deuda de una factura impagada por cobro abusivo con la comercializadora Naturgy, la cual ya ha sido reclamada en Naturgy. Ahora colecta me amenaza con poner mi nombre en monitorio y entrar con acciones judiciales. ¿Mi pregunta es? ¿Por qué estoy obligada a pagar una factura que no es correcta y que me siento estafada? Ya he hablado con naturgy y he expuesto mi desacuerdo con factura citada, ya que no es la primera vez que me intentan estafar, de la vez anterior me han dado la razón y hasta me han pedido disculpas y ahora volvemos a repetir lo mismo. Ya les he dicho que a mi ya no me van a timar, sólo pagaré lo acordado en el alta, no pagaré ningún euro más que no me corresponda. Que me cobren lo correcto y lo pagaré como siempre he pagado todas mis facturas. Que retifiquen y me dejen de acosar porque al final seré yo la que les pondré una denuncia a la OCU, una denuncia mas de las milles que ya tienen.