¿Es Naturgy una comercializadora de calidad? Comentarios de sus clientes
Naturgy ha recibido múltiples premios por su labor en sostenibilidad, innovación energética y por velar por el bienestar de sus clientes y empleados. Entre los reconocimientos más relevantes se encuentran el de Mejor Empresa Energética del Año (Platts Global Energy Awards), el galardón en Impacto Social y Cambio Climático (GlobalCCU) y su inclusión en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España.
En el ámbito energético, las valoraciones negativas suelen predominar, ya que los clientes satisfechos rara vez expresan su opinión. Sin embargo, los premios que ha recibido Naturgy son prueba de su esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad y mejorar continuamente.
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Naturgy
¿Debo contratar mis suministros con Naturgy? Opiniones de sus tarifas
En función de los comentarios de los clientes de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, y nuestra experiencia como expertos en el sector energético, podemos destacar diferentes aspectos de las tarifas de Naturgy:
- Precios muy competitivos
- Amplia oferta ajustada a las necesidades de consumo de cada usuario
- Servicios de mantenimiento completos
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
- Tienen permanencia
Consultas las tarifas de Naturgy
¿Es bueno el servicio de atención al cliente de Naturgy?
Poniendo el foco en las opiniones acerca del servicio de atención al cliente de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, podemos llegar a la conclusión de los siguientes aspectos:
- A través del área de clientes de Naturgy se pueden gestionar todos los trámites necesarios
- Contratación vía online, telefónica o por correo electrónico (excepto tarifas EcoEasy)
- Permite el pago online de las facturas pendientes de pago
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
- Atención telefónica mejorable: abusan de teleoperadores y el tiempo de espera es elevado
183€ con 6 céntimos menudo atraco a mano armada
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Después de un mes pasándome con 20 personas son unos irresponsables, nefasto para la solución, lacran ellos un ICP de la compañía y quieren que lo toque yo( ni hablar) la responsabilidad es de la compañía, se pasan la pelota, cuando llamas a la compañía es la distribuidora y cuando llamas te dicen que entonces es la comercializadora....UNA VERGUENZA
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Desastre absoluto; han pasado a cobrarnos más del doble por el mismo consumo que veníamos haciendo habitualmente de un mes para el siguiente, sin conseguir que den una explicación coherente a pesar de haberles llamado en varias ocasiones. Uno de los teleoperadores habló de rectificar la factura, pero lejos de rectificarse, han seguido cobrando precios desmesurados el mes siguiente. Una auténtica vergüenza.
Voir plus Voir moins