¿Es Naturgy una comercializadora de calidad? Comentarios de sus clientes

Actualizado el
min de lectura
Logo

Si eres o has sido cliente de Naturgy? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Naturgy ha recibido múltiples premios por su labor en sostenibilidad, innovación energética y por velar por el bienestar de sus clientes y empleados. Entre los reconocimientos más relevantes se encuentran el de Mejor Empresa Energética del Año (Platts Global Energy Awards), el galardón en Impacto Social y Cambio Climático (GlobalCCU) y su inclusión en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España.

En el ámbito energético, las valoraciones negativas suelen predominar, ya que los clientes satisfechos rara vez expresan su opinión. Sin embargo, los premios que ha recibido Naturgy son prueba de su esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad y mejorar continuamente.

Opiniones de Naturgy
1.8 / 5
de 211 reseñas
17%
9%
6%
18%
50%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
María
Fecha de publicación: 26/03/2025
Fecha de experiencia: 17/03/2025

Desastre absoluto; han pasado a cobrarnos más del doble por el mismo consumo que veníamos haciendo habitualmente de un mes para el siguiente, sin conseguir que den una explicación coherente a pesar de haberles llamado en varias ocasiones. Uno de los teleoperadores habló de rectificar la factura, pero lejos de rectificarse, han seguido cobrando precios desmesurados el mes siguiente. Una auténtica vergüenza.

Voir plus Voir moins
1/5
Luis Luna
Fecha de publicación: 26/03/2025
Fecha de experiencia: 28/02/2025

Naturgy son la peor empresa de servicios públicos!! Cobraron una factura de gas de un mes €266!! Cuando la media de nosotros es de €77/mes con una factura estimada (quién sabe basados en que).Se hace la reclamación y la cierran sin resolver el problema y sin dar una razón coherente al cliente. Se llama a la distribuidora y dicen que la factura está mal pero dicen que Naturgy Clientes España es quien debe resolver. Se les llamó dos veces más y salieron con las mismas excusas. Aparte los de atención al cliente dan un servicio nefasto!!! Son de lo peor!!! Sin vergüenzas!!! Ojalá se les caiga el negocio pronto!!!

Voir plus Voir moins

Naturgy

1.8/5 de 211 reviews
total de estrellas

¿Debo contratar mis suministros con Naturgy? Opiniones de sus tarifas

En función de los comentarios de los clientes de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, y nuestra experiencia como expertos en el sector energético, podemos destacar diferentes aspectos de las tarifas de Naturgy:

  • Precios muy competitivos
  • Amplia oferta ajustada a las necesidades de consumo de cada usuario
  • Servicios de mantenimiento completos
  • No utiliza energía verde en todas sus tarifas
  • Tienen permanencia

Consultas las tarifas de Naturgy

¿Es bueno el servicio de atención al cliente de Naturgy?

Poniendo el foco en las opiniones acerca del servicio de atención al cliente de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, podemos llegar a la conclusión de los siguientes aspectos:

  • A través del área de clientes de Naturgy se pueden gestionar todos los trámites necesarios
  • Contratación vía online, telefónica o por correo electrónico (excepto tarifas EcoEasy)
  • Permite el pago online de las facturas pendientes de pago
  • No utiliza energía verde en todas sus tarifas
  • Atención telefónica mejorable: abusan de teleoperadores y el tiempo de espera es elevado
Comentarios positivos
5/5
Miriam
Fecha de publicación: 13/02/2024
Fecha de experiencia: 02/04/2025

183€ con 6 céntimos menudo atraco a mano armada

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
Irene
Fecha de publicación: 26/02/2025
Fecha de experiencia: 02/04/2025

Después de un mes pasándome con 20 personas son unos irresponsables, nefasto para la solución, lacran ellos un ICP de la compañía y quieren que lo toque yo( ni hablar) la responsabilidad es de la compañía, se pasan la pelota, cuando llamas a la compañía es la distribuidora y cuando llamas te dicen que entonces es la comercializadora....UNA VERGUENZA

Voir plus Voir moins