La Tarifa Discriminación Horaria es la única oferta con discriminación horaria de Repsol Luz y Gas. Descubre sus precios, los descuentos que puedes conseguir con su contratación y las opiniones de clientes que la tienen.
La Tarifa Discriminación Horaria de Repsol Luz y Gas, antigua tarifa de Viesgo Energía, es un plan de consumo con discriminación horaria pensada para aquellos consumidores que realicen el grueso de su gasto eléctrico durante los horas nocturnas o primeras de la mañana.
Puede ser contratada tanto por hogares como por pequeñas empresas que no superen los 15 kW de potencia contratada y sin permanencia.
Además, su contratación supone un gran beneficio para los clientes de Repsol en forma de descuentos y promociones en gasolina y en áreas comerciales como el Corte Inglés.
La Tarifa Discriminación Horaria también se puede contratar con gas
Precios de la Tarifa Discriminación Horaria de Repsol Luz y Gas
La Tarifa Discriminación Horariaestá disponible tanto para uso doméstico como para pequeñas empresas o locales, ambos unificados en un mismo peaje de acceso 2.0TD. Ese cambio hace que esta tarifa con discriminación horaria de Repsol disponga de dos periodos de facturación de potencia: punta y valle. Normalmente, cada periodo cuenta con su propio precio, pero Repsol mantiene el mismo para ambos.
Término de Potencia | Término de Consumo | |
---|---|---|
P1: 0,0973 €/kW día
P2: 0,0109 €/kW día |
Punta: 0,1885 €/kWh Valle: 0,1196 €/kWh Llano: 0,1386 €/kWh |
ct_price_list_elec3
Otro aspecto que influye en el precio de esta tarifa es el hecho característico de la discriminación horaria, que cuenta con dos periodos de facturación. Esto quiere decir que el usuario tendrá que pagar dos precios distintos según la franja horaria:
Punta: las horas donde la luz es más cara (12:00 a 22:00 horas en invierno y de 13:00 a 23:00 horas en verano).
Valle: es la franja en la que el precio de la luz es más barata (22:00 a 12:00 horas en invierno y de 23:00 a 13:00 horas en verano).
Teléfonos para contratar la Tarifa Discriminación Horaria de Repsol
Los usuarios interesados en contratar la luz con la Tarifa Discriminación Horaria de Repsol Luz y Gas podrán hacerlo a través de los canales de atención al cliente de la compañíá que les presentamos a continuación:
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfonos de contrataciones de Repsol | 900 834 276 |
Teléfono de atención al cliente | 900 118 866 |
Teléfono del Asistente de Luz | 900 101 721 |
Contrataciones con Selectra
Repsol también propone la opción de acudir a alguna de sus oficinas comerciales repartidas por todo el territorio nacional.
Condiciones de contratación de la Tarifa Discriminación Horaria de Repsol
La contratación de la Tarifa Discriminación Horaria de Repsol conlleva las siguientes condiciones:
- Condiciones de contratación de la Tarifa Discriminación Horaria de Repsol
- Duración del contrato de un año
- Sin permanencia
- Renovación de los precios cada 12 meses
- Compromiso Ahorro Repsol: si encuentras una mejor tarifa, te la igualan
- -
- Posibilidad de dualizar la factura (Luz + Gas) mediante el Plan Mixto
En cuanto a la facturación, Repsol Luz y Gas emite los recibos en formato papel o digital. Por defecto, las facturas de la compañía suelen ser bimestrales, de manera que al usuario se le cobrará por su consumo cada 60 días.
Para obtener las facturas digitalmente, Repsol ofrece el servicio gratuito de facturación electrónica. Activarlo es un proceso tan sencillo como rápido. Hay que acceder al área de clientes de Repsol con las credenciales personales, ir al apartado ‘Mis Contratos’. Dentro de este apartado, hay que desplegar la pestaña de ‘Detalles de contrato’ y marcar la casilla ‘Servicio de factura electrónica’.
Una vez activado el servicio de factura electrónica, el cliente de Repsol recibirá únicamente sus facturas en formato digital al correo electrónico facilitado a la comercializadora. En la aplicación móvil Tu Oficina Online Luz y Gas de Repsol, recibirán una notificación cada vez que tengan una nueva factura disponible.
¿Qué descuentos tiene la Tarifa Discriminación Horaria de Repsol Luz y Gas?
Los clientes que contraten una tarifa de luz o gas con Repsol podrán beneficiarse de descuentos en diversos sectores.
Como empresa de referencia en la industria petrolera, la contratación de la Tarifa Discriminación Horaria conlleva importantes promociones en carburantes.
Si el carburante es Diesel e/ Efitec 95 ó Autogas, la rebaja es de 0,02 €/L.
Si el carburante es Diesel e/ Efitec 98, se descuenta 0,04 €/L.
No obstante, los descuentos de Repsol están estrechamente relacionados con la cantidad de contratos. A mayor número de contratos con la compañía, mayores serán las promociones en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol.
Productos | Descuento 1L Diesel e + Efitec 95 ó Autogas | Descuento 1L Diesel e + Efitec 98 |
---|---|---|
Luz + Gas | 0,03 €/L | 0,05 €/L |
Luz + Gas + Mantenimiento | 0,04 €/L | 0,06 €/L |
Los descuentos de Repsol tienen una duración de 12 meses. Además, por ser cliente de Repsol tendrás un descuento de 0,03 €/litro en cualquier carburante independientemente del número de contratos.
Fuera del sector de los carburantes, la contratación de la Tarifa Discriminación Horaria también supone descuentos y promociones en otras áreas como el textil.
Pagando en las estaciones de servicio del grupo Repsol (Campsa o Petronor) con la tarjeta de Compra de El Corte Inglés se pueden conseguir descuento de hasta 4%del importe total para las compras en todos los departamentos de El Corte Inglés .
¿Qué servicios adicionales se pueden contratar con Tarifa Discriminación Horaria?
Contratar la Tarifa Discriminación Horaria de Repsol trae adjunto el servicio Asistente de Protección de Pagos. Se trata de un seguro que da cobertura ante situaciones inesperadas para ayudar a afrontar el pago de las facturas.
Este servicio es gratuito y tiene validez durante los primeros 12 meses de contrato no renovables. Cubre las siguientes situaciones:
Desempleo involuntario: Repsol realizará dos indemnizaciones de 325 euros cada una, en función de tiempo que lleves en desempleo. Solo se aplica a mayores de 18 años y menores de 65 que tuvieran un contrato indefinido).
Hospitalización: dos indemnizaciones de 325 euros. No es aplicable a amas de casa, parados y estudiantes).
Incapacidad temporal: provee de dos indemnizaciones de 325 euros que pueden percibir autónomos, funcionarios y trabajadores no asegurables por desempleo.
Incapacidad absoluta y permanente por accidente: se entrega una indemnización única de 650 euros.
Fallecimiento por accidentes (mayores de 18 y menores de 65 años) o fallecimiento accidental (mayores de 65 y menos de 90 años): percibirán una indemnización de 650 euros.
No es la tarifa con discriminación horaria más barata del mercado, pero los descuentos de Waylet en gasolina lo compensa
Ver más Ver menos