Acceso al Área de Clientes Repsol: Facturas, Gestiones y Consumo

Energy Call

Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Área de Clientes Repsol

El Área de Clientes de Repsol es Tu Oficina online, anteriormente la oficina online de Viesgo hasta su adquisición por Repsol Luz y Gas. En Repsol Clientes podrán realizar las gestiones necesarias en sus contratos de luz o gas y realizar gratuitamente una serie de trámites online que te mostramos a continuación.

Repsol clientes: Tu Oficina Online

Tu Oficina Online era el área de clientes de la antigua Viesgo. Tras su adquisición por parte de Repsol Luz y Gas, conforman el nuevo área de clientes de Repsol, un área privada exclusiva para los usuarios de la compañía que tengan contratado algún suministro de luz o gas.

En el área de clientes Repsol, los usuarios podrán gestionar sus contratos de electricidad y gas natural de manera gratuita así como realizar distintos trámites y gestiones que veremos a continuación sin la necesidad de realizar llamadas o desplazarse a una oficina comercial de Repsol.

Al área online de Repsol clientes se puede acceder desde cualquier dispositivo durante las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Cómo registrarse en el área de Repsol clientes?

Registrarse en el área de Repsol Clientes es un proceso rápido que se realiza fácilmente. Para ello el usuario deberá:

  1. Acceder al área de clientes de Repsol
  2. Clicar en la esquina inferior derecha en "Registrarme"
  3. Ingresar el DNI del titular y el número de contrato de suministro Repsol
  4. Confirmar que los datos personales son correctos e incluir aquellos que falten
  5. Confirmar el registro y definir una contraseña de acceso

Una vez finalizado el proceso de registro, el cliente podrá acceder a su perfil en el área de clientes de Repsol de manera gratuita siempre que quiera y desde cualquier dispositivo.

Si el usuario lo prefiere, también podrá registrarse a través de un enlace que podrá encontrar en su factura electrónica.

Área online de Repsol: Acceso clientes

Para acceder al área de Repsol Clientes, el usuario simplemente deberá acceder a través del portal online "Tu Oficina Online" de Repsol Luz y Gas. Para ello, deberá introducir sus credenciales de acceso: el usuario se corresponde con el DNI del titular y la contraseña será establecida en el proceso de registro.

¿Cómo acceder con Repsol Clientes a tus facturas?

El área de clientes de Repsol permite a sus usuarios acceder de manera rápida y sencilla a todas sus facturas para poder llevar el control de su consumo realizado y poder compararlo con su historial de consumo de periodos de facturación previos.

Para ello, el cliente deberá acceder al área de clientes de Repsol y clicar en el área de "Facturas", donde podrá ver el recibo de cada periodo de facturación de manera detallada. El usuario podrá ver su consumo a través de distintas gráficas que miden dicho consumo por horas, días o meses. También podrá medirlo tanto en euros como en kWh.

Factura Repsol

Como podemos observar, en la factura electrónica de Repsol Luz y Gas podemos encontrar todos los apartados de los que se compone el importe final de la factura de luz y gas.

Gestiones online con Repsol Clientes

Los usuarios de la compañía podrán acceder al área de clientes Repsol para gestionar sus contratos de luz y gas de forma online de manera rápida y sencilla, sin necesidad de llamadas a la compañía o de acudir a alguna de sus oficinas.

Para llevar a cabo alguno de las gestiones online en el área de clientes de Repsol, el usuario deberá acceder con su usuario y contraseña a Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas, donde podrán encontrar los siguientes apartados:

  • Tus Contratos
  • Consumo
  • Facturas
  • Contacto
  • Ayuda

A continuación vamos a recoger las distintas gestiones online que los usuarios podrán realizar en Tu Oficina Online, ordenándolas en función del apartado o menú al que tendrán que acceder los usuarios dentro del área de clientes de Repsol:

 Tus contratos

  • Cambiar la potencia contratada
  • Modificar datos del contrato de suministro de luz y/o gas: El cliente podrá modificar: Cuenta bancaria, teléfono y correo electrónico
  • Autorizar a otra persona para que pueda acceder al área de clientes de Repsol, a través de la pestaña "Solución inquilinos"

 Consumo

En esta categoría el cliente podrá acceder a su historial de consumos de forma detallada, a través de distintas gráficas agrupadas por horas, días y meses, permitiéndole comparar los datos de distintos periodos de facturación para evaluar la evolución de su consumo tanto en Euros como en kWh.

Consumo Repsol

En este apartado, además de ver el precio del importe de sus facturas, el cliente también podrá ver el extracto de su consumo detallado por cada coste. Estos son:

  • Coste variable: Es el coste de la energía consumida por el usuario. Se calcula multiplicando los kWh que ha consumido el cliente dentro de ese periodo de facturación por el precio del kWh fijado por Repsol para esa tarifa
  • Coste fijo: Es el precio que marca la compañía para poder acceder al suministro. En una factura de luz se haya multiplicando el coste de la potencia contratada, por la potencia contratada del usuario, por el número de días de los que se compone el periodo de facturación

Si necesitas información más detallada de cómo calcular cada término de una factura, accede al siguiente enlace sobre cómo calcular el importe de tu factura.

 Facturas

En este apartado, los usuarios podrán acceder a un detallado desglose de sus recibos de luz y gas desde el comienzo del contrato, así como:

  • Desglose de los distintos costes (fijo y variable) de cada factura de luz y gas por días o meses
  • Importe previsto de su próxima factura (estimación del precio en función del consumo realizado en ese periodo)
  • Descargar cualquier factura pasada en PDF

 Ayuda

En esta pestaña, los clientes de Repsol podrán acceder a un listado de preguntas frecuentes que le servirán en caso de duda a la hora de realizar alguna gestión en su contrato de luz o gas.

 Contacto

Los usuarios de Repsol clientes podrán acceder a este apartado para enviar sus consultas a la comercializadora a través de un mensaje escrito dentro del área virtual. Podrá incluir hasta 5 documentos adjuntos si lo considera necesario.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres que te asesoremos con tus gestiones de luz o gas con Repsol? Llámanos y te ayudamos en el proceso de manera totalmente gratuita

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Repsol clientes teléfono gratuito

Aquellos usuarios que deseen ponerse en contacto con la compañía a través de su teléfono para clientes Repsol, deberán llamar al siguiente número:

Medio Contacto
Teléfono Repsol clientes

App Tu Oficina Online Luz y Gas de Repsol

Los clientes que lo deseen también podrán acceder al área de clientes de Repsol a través de su móvil o tablet mediante la App gratuita Tu Oficina Online Luz y Gas, la aplicación exclusiva para los clientes de Repsol que tengan contratada la luz o el gas con la compañía.

Dentro de la aplicación, descargable tanto para IOS como Android, podrán tramitar en cualquier momento y lugar todo tipo de gestiones online con sus contratos de suministro.

Los distintos trámites que pueden realizar los usuarios de la aplicación Tu Oficina Online Luz y Gas de Repsol son:

  • Consultar y descargar sus facturas de luz y gas en PDF
  • Acceder a su historial de consumo a través de distintas gráficas
  • Modificar la potencia contratada
  • Realizar cambios en el contrato o en sus datos personales
  • Consultar la estimación de su próxima factura
  • Contactar con Repsol
91 076 96 45
Quiero que me llamen