¿Qué opiniones tienen los clientes sobre los servicios de Régsiti?

Actualizado el
min de lectura
Logo

Si eres o has sido cliente de Régsiti? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Régsiti, comercializadora de mercado regulado del Grupo Repsol, ofrece las tarifas PVPC y la TUR. Por otro lado, permite la opción de solicitar el Bono Social a las familias con una vulnerabilidad económica certificada. A continuación, te explicamos la conveniencia de esta compañía.

Opiniones de Régsiti
2.5 / 5
de 15 reseñas
21%
13%
13%
0%
53%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Gaspar
Fecha de publicación: 30/04/2025
Fecha de experiencia: 01/02/2025

Llevo varios años como cliente de Régsiti y siempre han sido muy eficientes. Me he cambiado de domicilio y me han hecho solicitar la baja del bono social primero con sus numerosos envíos de documentos y después volver a solicitar un nuevo Bono social para la nueva dirección.
Llevo mas de dos meses enviándoles los mismos documentos una y otra vez para tramitar el alta y siempre falta algún dato o documento o sino se inventan cualquier chorrada que no tiene nada que ver contigo.
La atención telefónica es pésima y siempre se escurren el bulto, no entiendo como a un trámite tan sencillo y que podría estar resuelto en unas horas, le pongan tantos impedimentos ya que parece que haga falta hacer un Máster para algo tan sencillo.
La vagancia es increíble, les envías toda la documentación y en vez de hacer su trabajo cotejando los datos y rellenar ellos mismos lo que falta, te hacen enviar otra vez los documentos una y otra vez, es increíble!
Ahora hay que hacerles todo el trabajo y mandárselo hecho..

Voir plus Voir moins
5/5
soraya
Fecha de publicación: 13/02/2025
Fecha de experiencia: 25/01/2025

ninguna queja por el momento, no he tenido ningun problema con ellos

Voir plus Voir moins

Régsiti

2.5/5 de 15 reviews
total de estrellas

¿Es más barato contratar una tarifa con Régsiti que una oferta de mercado libre?

Las opiniones sirven para definir la calidad de un servicio. En el caso concreto de Régsiti, se han vertido multitud de ellas, tanto buenas como malas, pero la gran mayoría con el denominador común de caer en la comparación entre el mercado libre y el regulado. ¿Cuál es más barato?

Comparativa PVPC o tarifa libre de precio fijo Régsiti

Tarifa

Precio mensual

One Luz (Endesa)

47.98 €

PVPC

49.71 €

Precios sin IVA y estimaciones calculadas a partir de una vivienda con un consumo de 167 kWh.

La anterior tabla revela que la PVPC de Régsiti es más barata en la actualidad que la tarifa One Luz de Endesa, una de las tarifas más estables y asequibles del mercado libre. La diferencia de precios es pequeña y la tarifa de Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) es fluctuable, por lo que una subida del mercado energético podría cambiar completamente esta estimación.

Comparativa PVPC o tarifa libre con discriminación horaria Régsiti

Tarifa

Precio mensual

A Tu Aire Ahorro

44.61 €

PVPC

49.71 €

Precios sin IVA y estimaciones calculadas a partir de una vivienda con un consumo de 167 kWh, con un porcentaje del 40% en horario valle.

Si abordamos una comparativa con la PVCP y una tarifa de mercado libre con discriminación horaria, la oferta de luz regulada vuelve ha sobreponerse como la más barata, pero con el handicap de su imprevisible alteración.

Opiniones sobre las tarifas de Régsiti

 La PVPC y la TUR están a la baja, de manera que los clientes de Régsiti podrán ahorrar si apuestan por estas tarifas de mercado regulado.

 Se puede solicitar el Bono Social de Régsiti.

 Régsiti no impone permanencia en sus tarifas.

 Solo se puede contratar Régsiti si el lugar de residencia habitual no supera los 10 kW de potencia eléctrica contratada.

 Los precios dependen exclusivamente de la oferta y la demanda del pool energético. Cuando éste sube, los precios también. No tienen la "red de seguridad" del mercado libre.

Comentarios sobre la atención al cliente de Régsiti

 Régsiti dispone de un nutrido servicio de atención al cliente formado por teléfonos gratuitos, área de clientes, aplicación móvil y oficinas físicas.

 Cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan bastante en contestar por cualquier vía.

 Las facturas de Régsiti son claras, pero es recomendable estar pendientes de los cobros periódicamente.

Comentarios positivos
5/5
soraya
Fecha de publicación: 13/02/2025
Fecha de experiencia: 25/01/2025

ninguna queja por el momento, no he tenido ningun problema con ellos

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
María
Fecha de publicación: 31/01/2025
Fecha de experiencia: 17/05/2025

Dejar a una abuela con velas por un error vuestro payasos ! Mirar bien a quien ponéis al teléfono para atender ala gente!

Voir plus Voir moins