GoiEner es una comercializadora fundada en 2012. Su objetivo principal es ofrecer electricidad 100% renovable. GoiEner opera bajo un modelo cooperativo y promueve la producción y el consumo de energía renovable, como la solar, la eólica y la biomasa.
Provincia | Alta | CP | Domicilio social | CIF | Teléfono |
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Guipúzcoa | 27/02/2013 | 20240 | C/ Pg Mallutz 18 | F75074872 | 900 816 365 |
Servicios generales de GoiEner
GoiEner cuenta con los siguientes servicios para sus clientes:
- Tarifas de luz para particulares y empresas
- Tarifas de autoconsumo
- Compensación de excedentes
Tarifas de GoiEner
GoiEner ofrece diferentes tarifas de electricidad para hogares y empresas; estas se subdividen dependiendo de la potencia contratada. La compañía no ofrece servicio de gas natural.
A continuación, te indicamos cómo son las tarifas disponibles de GoiEner:
Tarifa | Descripción |
---|---|
Tarifa 2.0TD | Dirigida a hogares y pequeños negocios con una potencia contratada de hasta 15 kW. Incluye tres franjas horarias diferenciadas (punta, llano y valle) para ajustar el gasto según las necesidades del usuario. |
Tarifa 3.0TD | Pensada para empresas y grandes consumidores con una potencia superior a 15 kW. Se divide en varios periodos y está sujeta a variaciones estacionales, ideal para pequeñas y medianas empresas que consumen electricidad a lo largo del día. |
Tarifa 3.0TDVE | Diseñada específicamente para puntos de recarga de vehículos eléctricos de acceso público. Prioriza el acceso a una alta potencia para la recarga simultánea de varios vehículos, con un mayor coste por consumo. |
Término de Potencia | Término de Consumo | |
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P1: 0,0750 €/kW día
P2: 0,0081 €/kW día |
Punta: 0,2751 €/kWh Valle: 0,1816 €/kWh Llano: 0,2177 €/kWh |
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Si quieres saber más información específica de sus precios en las tarifas para empresas, debes solicitarlo contactando con la compañía.
Autoconsumo de GoiEner
Además de las tarifas eléctricas, GoiEner ofrece un servicio de energía solar. Los clientes pueden instalar paneles solares y beneficiarse de la compensación de excedentes, es decir, la energía no consumida que se devuelve a la red.
Estos excedentes puede descontarse de futuras facturas o acumularse en un "monedero virtual" para su uso en otro momento.
Si quieres contratar el servicio de autoconsumo de GoiEner, debes seguir estos pasos:
- Hacerte cliente de GoiEner.
- Contactar con la compañía a través de su web o llamando por teléfono directamente.
- Solicitar un estudio de viabilidad para la instalación de placas solares.
- Iniciar la instalación.
Facturas de GoiEner
Las facturas de GoiEner se componen de varios conceptos diferentes, los cuales incluyen:
Concepto | Descripción |
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Término de potencia | Se refiere al coste fijo por la potencia contratada en euros por kW/día. |
Término de consumo | Es el importe correspondiente a la energía consumida, medido en €/kWh. Aquí se aplica la discriminación horaria si está contratada, lo que permite pagar precios diferentes según la hora del día. |
Impuesto sobre la electricidad | Este impuesto del 5,11% se aplica sobre la suma de la potencia y el consumo. |
Alquiler de equipos | Si el cliente no dispone de un contador en propiedad se incluye un cargo por el alquiler del equipo. |
IVA | El IVA se aplica al total de la factura con un tipo del 10%. |
Los clientes de GoiEner pueden elegir si recibir la factura en formato digital o en papel. La modalidad digital está disponible en el área de clientes.
Área de Clientes de GoiEner
GoiEner cuenta con un área de clientes a la que se puede acceder desde su página web. A través de esta plataforma, los usuarios de la compañía eléctrica pueden gestionar su contrato, revisar y descargar facturas anteriores, y realizar cambios en su tarifa o potencia contratada.
Este servicio facilita a los socios la gestión de su contrato de manera sencilla y rápida, sin necesidad de realizar trámites presenciales.
Para acceder al área clientes de GoiEner es necesario registrarse en el portal con tus credenciales dadas de alta en el proceso de contratación. Si se te olvida la contraseña, se puede recuperar mediante los datos de una factura anterior.
Cómo contratar con GoiEner
La contratación con GoiEner se puede realizar a través de su teléfono de nuevas contrataciones que te dejamos en la tabla del final con los diferentes canales de comunicación o desde su página web en el apartado "Contrata". Rellenando la solicitud con tu información personal y firmando digitalmente el contrato.
Aunque lo hagas online, al final de la gestión generalmente contactan con el nuevo cliente para confirmar todo el proceso.
Necesitarás la siguiente información para poder darte de alta con GoiEner:
- Nombre, DNI y correo electrónico
- Dirección del suministro
- Código CUPS (20-22 dígitos), puedes encontrarlo en cualquiera de tus facturas actuales
- IBAN para domiciliar tus pagos
Opiniones de GoiEner
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Contacto de GoiEner
GoiEner tiene varias oficinas distribuidas en distintas ciudades del País Vasco y Navarra. Las principales están en:
Direcciones de oficinas de GoiEner
Ordizia (sede central): C/ Mallutz 18, bajo. Teléfono: 943 088 444.
Vitoria-Gasteiz: C/ Abendaño 18. Teléfono: 945 157 444.
Bilbao: C/ Esperanza frente al nº 12. Teléfono: 946 277 701.
San Sebastián: C/ Reyes Católicos 11. Teléfono: 943 946 020.
Pamplona: C/ Nueva 111. Teléfono: 948 504 135.
Además, te dejamos el resto de canales de contacto de GoiEner para que puedes resolver cualquier duda y gestión.
Teléfono gratuito de atención al cliente de GoiEner | 900 816 365 |
Teléfono de nuevas contrataciones de GoiEner | 91 378 63 94 |
Web de GoiEner | Formularios de contacto que puedes rellenar con tu información personal. |
Correo electrónico de GoiEner | [email protected] |
Preguntas frecuentes de GoiEner
Preguntas Frecuentes de GoiEner
Si hago una reclamación a GoiEner y no estoy de acuerdo con la respuesta, ¿qué hago?
Si han pasado 30 días desde que se presentó la reclamación se puede recurrir a la Junta Arbitral Nacional para solicitar su mediación o arbitraje. Además, las hojas de reclamaciones también están disponibles y puedes solicitarlas por correo electrónico o por teléfono:
- Correo electrónico: [email protected]
- Teléfono de atención al cliente: 900 816 365 / 943 088 444