Taléfonos de CHC Energía
Canal Contacto
Teléfono de atención al cliente de CHC Energía 900 373 272
Teléfono de averías de CHC Energía 900 373 272
Teléfono de reclamaciones de CHC Energía 900 813 745
Teléfono Seguro Tranquilidad Hogares de CHC Energía 900 848 847

CHC Energía pone a disposición de sus clientes teléfonos de atención para contratar tarifas, poner reclamaciones y resolver cualquier tipo de consulta.

CHC Energía, comercializadora de luz

CHC Energía es una comercializadora de luz que surge tras la liberalización del mercado energético español en 2009 y es propiedad de CIDE.

Opera en el mercado libre y regulado bajo los nombres CHC Energía y CHC COR, respectivamente. De manera que los clientes podrán optar por tarifas eléctricas libre o por la PVPC.

CHC Energía dispone de canales de comunicación especifícos para atender las consultas de sus clientes, tramitar reclamaciones, gestionar contratos o contratar tarifas. A continuación repasamos todos ellos.

Teléfono gratuito de atención al cliente de CHC Energía

CHC Energía ofrece a sus clientes un teléfono general gratuito desde el que poder realizar cualquier tipo de gestión relacionada con sus contratos de luz, resolver todo tipo de consulta y contratar alguna de las tarifas eléctricas de la compañía.

Canal Contacto
Teléfono de atención al cliente de CHC Energía 900 373 272

Si la consulta está relacionada con las tarifas PVPC y TUR o con la solicitud del Bono Social se ha de contactar con la CHC COR, la comercializadora de mercado regulado de CHC Energía.

También es posible ponerse en contacto con CHC Energía a través del correo electrónico info@chcenergia.es y este formulario online. En su defecto también se puede acudir de manera presencial a la sede principal en Poeta Joan Maragall Nº1, 3º Sur, 28020 (Madrid) o a cualquier de las oficinas de CHE Energía repartidas por todo el territorio nacional.

Los horarios telefónicos y en las oficinas es de lunes a jueves de 8:30 a 18:15 horas y el viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Sin olvidar que los clientes de CHC Energía cuentan con acceso al área de clientes desde donde pueden gestionar y controlar todos sus contratos y facturas.

¿Cuál es el teléfono de averías de CHC Energía?

Los clientes de CHC Energía que necesiten asistencia ante un desperfecto en el suministro eléctrico podrán ponerse en contacto con la compañía a través del siguiente número de teléfono:

Canal Contacto
Teléfono de averías de CHC Energía 900 373 272

Las averías en el suministro deben resolverse con la distribuidora eléctrica correspondiente, pero CHC Energía puede ayudar a sus clientes a contactar con ella o dar parte de incidencias.

¿Cómo poner una reclamación a CHC Energía?

En caso de cualquier tipo de disconformidad con los servicios prestados por CHC Energía, los clientes podrán interponer una reclamación en los siguientes canales:

Para poner una reclamación en CHC Energía hay que presentar el número de contrato, los datos de contacto del titular y adjuntar el motivo de la queja.

CHC Energía está adherido al Sistema Arbitral de Consumo para resolver los posibles conflictos cuando - pasados 30 días - las medidas internas de la compañía y los órganos Oficina Municipal de Información al Consumidor o Dirección General de Comercio y Consumo no han permitido alcanzar un consenso entre cliente y empresa.

CHC Energía tiene un plazo máximo estipulado de 15 días para responder a una reclamación desde la fecha de recepción.

Teléfono para activar el Seguro Tranquilidad Hogares de CHC Energía

Canal Contacto
Teléfono del Seguro Tranquilidad Hogares 900 848 847

CHC Energía en colaboración con la aseguradora CNP Partners ofrece el Seguro Tranquilidad Hogares a todos los clientes de la comercializadora. Este seguro cubre hasta 750 € ante situaciones no deseadas que pudieran afectar al pago de las facturas.

Los casos en los que se pueden solicitar este seguro son:

  • Coberturas del Seguro Tranquilidad Hogares de CHC Energía:
  • Desempleo involuntario: trabajador con un contrato indefinido superior a 6 meses.
  • Hospitalizaciones por un accidente.
  • Incapacidades temporales que implican una baja laboral: cubre a autónomos y funcionarios.
  • Incapacidad permanente absoluta debido a un accidente.
  • Fallecimiento por accidente.

Los clientes con más de 65 años son excluidos de la recepción de esta ayuda, salvo que se trate de un fallecimiento accidental que se mantiene hasta los 90 años.

Cabe destacar que en algunas coberturas del Seguro de Tranquilidad Hogares existe periodo de carencia, es decir, el plazo que debe transcurrir desde la fecha de inicio del contrato, para poder acceder a la totalidad de los servicios de este seguro.

La cobertura por desempleo no se hará efectiva hasta pasados 60 días de la activación de este servicio y 30 días en el caso de una incapacidad temporal u hospitalización. En el resto de coberturas no se aplica ningún tipo de carencia desde el inicio.

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