¿Qué opinan los clientes sobre Gas & Power comercializadora regulada?

Teléfonos de Gas & Power (Naturgy)

1.8 / 5 de 16 votos
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13%
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13%
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6%
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63%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
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Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

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1/5
fecha de publicación: 23/09/2023

Lamentable y vergonzoso que te estafen en tu propia cara y debas de dejar que lo hagan porque si no te mandan cartas amenazando con el corte de suministro. En una factura reclamada hace más de 6 meses me cobran más del doble al aplicar el factor de conversión a 22 Kwh / m³ cuando corresponde un 10,5 Kwh / m³ tras 1000 llamadas, 500 correos , 150 visitas a las tiendas aún no han solucionado absolutamente nada. El servicio de atención al cliente siempre dice lo mismo, parece una grabación, gente sin cualificar que no se que pintan ahí. Es vergonzoso que los consumidores debamos de aguantar este trato. Eso sí, la reclamación no la atiende ni cristo, pero las cartas amenazadoras con el corte de suministro si ponen empeño en enviarlas, la última certificada para asegurarse que la recibes, habrá que emplear la misma técnica con ellos. En resumen, falta de ética profesional , nos roban en nuestra cara y lo debemos de consentir, tengan cuidado con sus facturas y revísenlo bien aunque de poco les a valer. En fin , unos sinvergüenzas.

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1/5
fecha de publicación: 18/06/2022

Me han cobrado dos recibos seguidos lectura estimada de más de 700 €. Llamo a atención al cliente y me dicen que con el tiempo me devuelven lo cobrado de más. Lamentable.

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1/5
fecha de publicación: 11/12/2021

Es imposible contactar con estes señores vía telefónica, ponen la locución de voz y hasta que te transfieren a una persona pueden pasar 5 minutos y después de 5 minutos de espera porque "todos los agentes están ocupados" se corta la llamada y vuelta a empezar...lamentable trato al cliente. Cuando al fin consigues hablar con una persona te hablan de muy malas maneras. Además para saber el estado de las solicitudes no dan aviso al cliente por lo que tienes que buscar fecha y hora en la agenda para estar al menos media hora al teléfono por cualquier dato que quieras saber de tu gestión lo cual no es ni medio normal.

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1/5
fecha de publicación: 13/04/2021

No hay manera de contactar por telefono, llevo 20 minutos y nadie me atiende,

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3/5
fecha de publicación: 16/03/2021

Podríais poner la indicación de si está pendiente de pago en la pagina comercializadora como lo hace en Naturgy.es y no tengamos que estar preguntado todos los meses por teléfono que si falta algo por pagar. Sería un detalle

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1/5
fecha de publicación: 15/02/2021

Lo peor. Me devuelve la justicia mi piso tras okupacion después de dos años y ahora llevo dos meses para intentar tener el gas a mi nombre y ni caso. No hay forma. Por teléfono no me atienden por no ser el titular del contrato actual y por email no me contestan. Sólo quiero que se lleven su contador y me dejen en paz y libre... Pues nada!!! Servicio pésimo!!!

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1/5
fecha de publicación: 15/02/2021

Llevamos desde Septiembre que den de baja el gas a mi madre, y no hay manera. Estoy enviando emails, llamadas telefónica para solicitar la baja y me están mareando de un lado para otro. No tienen ninguna ética ni consideración con una anciana de 92 años. Son una auténtica escoria. He puesto una última reclamación, lo siguiente una denuncia. Panda de chorizos.

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1/5
fecha de publicación: 11/02/2021

Me cambiaron de naturgy a la comercializadora, solicito el contrato o locución durante 8 correos y no lo aportan, para colmo me cortan suministro. Burofax de abogado, sanción por protección de datos y descuento en factura durante 3 años para igualar tarifa a lo anterior, son unos sinvergüenzas y chorizos

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1/5
fecha de publicación: 02/02/2021

Atención telefónica pésima! Le dieron de baja el bono social a mi madre de 96 años y de gran vulnerabilidad sin avisar de la renovación! Al intentar saber porqué no avisaron no saben nada, solo dicen que es culpa del Ministerio de Turismo y no de ellos, no te orientan ni te dan un n° de teléfono que te explique qué ha pasado realmente...es como hablar con la pared realmente!

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1/5
fecha de publicación: 02/02/2021

Atención telefónica pésima! Le dieron de baja el bono social a mi madre de 96 años y de gran vulnerabilidad sin avisar de la renovación! Al intentar saber porqué no avisaron no saben nada, solo dicen que es culpa del Ministerio de Turismo y no de ellos, no te orientan ni te dan un n° de teléfono que te explique qué ha pasado realmente...es como hablar con la pared realmente!

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1/5
fecha de publicación: 02/02/2021

Fatal atención telefonica

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3/5
fecha de publicación: 31/12/2020

Muy informales y liosos en los cobros de facturas. Luego rectifican, pero tienes que estar pendiente.

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