Energía Ceuta XXI, empresa de alumbrado eléctrico de Ceuta: Teléfonos

Energía Ceuta XXI

Energía Ceuta XXI es la comercializadora de referencia de Ceuta. Anteriormente era conocida como Alumbrado Eléctrico de Ceuta, pero su vínculo como sociedad con Endesa cambió su nombre. Actúa en el mercado regulado vendiendo la PVPC y puede tramitar la solicitud del Bono Social.


Teléfonos gratuitos de Energía Ceuta XXI

Teléfono de Energía Ceuta XXI
Servicio Contacto
Teléfono de atención al cliente de Energía Ceuta XXI 900 106 004
Teléfono de averias Energía Ceuta XXI 900 102 704
Teléfono solicitud del Bono Social de Energía Ceuta XXI 900 106 004
Fax Energía Ceuta XXI 956 517 684

Energía Ceuta XXI, antigua Alumbrado Eléctrico de Ceuta

Energía Ceuta XXI es la comercializadora de referencia de la ciudad autónoma de Ceuta. Antiguamente conocida como Alumbrado Eléctrico de Ceuta, es a día de hoy una de las sociedades que conforman Endesa.

Su condición de comercializadora regulada le concede el derecho de otorgar el Bono Social a las personas en riesgo de pobreza energética o de vulnerabilidad económica certificada. Para solicitar el Bono Social se han de cumplir una serie de requisitos marcados por la compañía.

Energía Ceuta XXI también vende tarifas, concretamente una: la tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC). Es una oferta elétrica cuyo precio está regulado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se caracteriza por ofrecer un precio distinto para cada hora del día.

Los valores de la PVPC se extraen brutos del mercado energético y cada usuario podrá consultarlos a partir de las 20:00 horas de cada día. Solamente los usuarios con una potencia contratada inferior a 10 kW podrá contratar la PVPC.

91 076 96 45
Quiero que me llamen