Usted está aquí

Back to top

Área de clientes de Naturgy (Gas Natural Fenosa) para el hogar y la empresa

Alta de luz: llamad al 91 076 96 45

Área de clientes de Naturgy (Gas Natural Fenosa) tanto para particulares como para empresas

Descubre todas las gestiones que puedes realizar en el área de clientes de Naturgy, la antigua Gas Natural Fenosa. Ofrece servicios de autogestiones a los clientes tanto particulares como profesionales (PYMES o grandes industrias), como por ejemplo de los pagos online, facturas y reclamaciones, entre otras.

Área de clientes de Naturgy (Gas Natural Fenosa)

El área de clientes de Gas Natural Fenosa eran donde los clientes podían gestionar algunos de los trámites más rápidos de su contrato, como por ejemplo ver la factura o incluso, al irse digitalizando la empresa, empezaron a realizar los pagos online desde la comodidad de su casa.

Sin embargo, actualmete el área de clientes de Naturgy está conformado por más departamentos tanto en sus oficinas como en la página web "areaprivada.naturgy.es" con el fin de satisfacer todas las necesidades de los antiguos clientes de Gas Natural Fenosa y de los nuevos consumidores de energía en las diversas distribuidoras y comercializadoras de Naturgy, como por ejemplo, Gas & Power o Naturgy Iberia.

Así, los clientes de Naturgy en España podrán encontrar diversas opciones según el tipo de consumidor de energía que seas, bien un particular o bien un empresario, pero ambos pueden tener la seguridad de que recibirán una atención enfocada a sus circunstancias y necesidades presupuestarias.

Los antiguos clientes de Gas Natural Fenosa pueden asegurar la excelente atención brindada por Naturgy y, además, una mejora en su servicio ya que incluyeron muchas más facilidades para gestionar tu cuenta personal y cualquier trámite legal de tu suministro de luz o gas natural.

Descubre todas esas facilidades que te ofrecen según el tipo de cliente que eres e investiga todo lo relacionado con el Naturgy y su área de clientes en España.

Área de clientes particular de Naturgy (Gas Natural Fenosa)

Naturgy ofrece para los antiguos clientes particulares de Gas Natural Fenosa la posibilidad de adaptarse al nuevo cambio tecnológico, implementando muchos sistema de autogestión en la web y en el área de clientes hogar de Naturgy.

Algunos de las gestiones que continúan realizándose en Naturgy son los pagos online de de Gas Natural Fenosa y la posibilidad de ver las antiguas facturas de Gas Natural Fenosa, así como también, se mantiene el acceso de clientes de Gas Natural Fenosa para la misma web, hasta que te informen que se deban hacer los cambios correspondientes.

Así, el área de clientes particular de Naturgy ofrece los siguientes servicios online para que puedas descubrir cómo resolver cualquier trámite de la luz o gas natural contratado. Puedes hacer click en cada uno de ellos para irte directamente a la información más detallada.

  • Servicios del Área de Cliente Particular de Naturgy
  • Facturas y consumos
  • Lectura contador
  • Contratos
  • Pagos
  • Datos y preferencias
  • Reclamaciones
  • Reparación y mantenimiento
  • Ofertas y promociones

Antes de explicarte en qué consiste cada una de estas gestiones, te recomendamos llamarnos para explicarte cualquier duda. Sin embargo, también puedes acceder al artículo de contacto con Naturgy para ver todos los teléfonos de Naturgy según el sector de la energía (luz o gas natural) y el trámite que quieras realizar.

Área de clientes para Empresas de Naturgy (Gas Natural Fenosa)

Por otro lado, el departamento de Gas Natural Fenosa del área de clientes para profesionales se ha desarrollado de tal manera que, según el sector industrial o ubicación del negocio, se tienen que emplear distintos mecanismos para la clasificación de los planes, tarifas y posibles gestiones que puede hacer un cliente con un negocio.

Así, en el área de clientes para empresas de Naturgy se puede auto-gestionar cualquier trámite y, además, si no encuentras alguna solución podrás solicitar ayuda a los expertos en todo tipo de información para las empresas, sobre todo, en la materia administrativa de fincas y gestorías. Esta última opción es una de las novedades más útiles para los grandes clientes de Gas Natural Fenosa que ha implementado Naturgy.

Si eres un cliente con algún negocio y quieres contactar con algún experto para que gestione la contratación de luz o gas natural para tu pequeña, mediana o gran empresa, te recomendamos llamarnos para explicarte cualquier duda y ayudarte a realizar los trámites necesarios.

Sin embargo, también te facilitamos todos los teléfonos de Naturgy para que puedas contactarlo según el sector de la energía que buscas (luz o gas natural) y el trámite que quieras realizar.

A continuación, encontrarás un listado de las gestiones que puedes realizar al acceder al área de clientes profesionales de Naturgy donde tendrás que introducir tu usuario y contraseña otorgada al momento de contratar tu suministro de luz o gas natural con Naturgy.

  • Servicios del Área de Cliente para Empresas de Naturgy
  • Administradores de Fincas y Gestorías
  • Facturas y consumos
  • Lectura contador
  • Contratos
  • Pagos
  • Datos y preferencias
  • Reclamaciones
  • Reparación y mantenimiento