Régsiti, comercializadora de mercado regulado del Grupo Repsol, ofrece las tarifas PVPC y la TUR. Por otro lado, permite la opción de solicitar el Bono Social a las familias con una vulnerabilidad económica certificada. A continuación, te explicamos la conveniencia de esta compañía.
¿Es más barato contratar una tarifa con Régsiti que una oferta de mercado libre?
Las opiniones sirven para definir la calidad de un servicio. En el caso concreto de Régsiti, se han vertido multitud de ellas, tanto buenas como malas, pero la gran mayoría con el denominador común de caer en la comparación entre el mercado libre y el regulado. ¿Cuál es más barato?
Tarifa | Precio mensual |
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One Luz (Endesa) | 49.47 € |
PVPC | 35.90 € |
Precios sin IVA y estimaciones calculadas a partir de una vivienda con un consumo de 167 kWh.
La anterior tabla revela que la PVPC de Régsiti es más barata en la actualidad que la tarifa One Luz de Endesa, una de las tarifas más estables y asequibles del mercado libre. La diferencia de precios es pequeña y la tarifa de Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) es fluctuable, por lo que una subida del mercado energético podría cambiar completamente esta estimación.
Tarifa | Precio mensual |
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A Tu Aire Ahorro | 45.66 € |
PVPC | 35.90 € |
Precios sin IVA y estimaciones calculadas a partir de una vivienda con un consumo de 167 kWh, con un porcentaje del 40% en horario valle.
Si abordamos una comparativa con la PVCP y una tarifa de mercado libre con discriminación horaria, la oferta de luz regulada vuelve ha sobreponerse como la más barata, pero con el handicap de su imprevisible alteración.
Opiniones sobre las tarifas de Régsiti
La PVPC y la TUR están a la baja, de manera que los clientes de Régsiti podrán ahorrar si apuestan por estas tarifas de mercado regulado.
Se puede solicitar el Bono Social de Régsiti.
Régsiti no impone permanencia en sus tarifas.
Solo se puede contratar Régsiti si el lugar de residencia habitual no supera los 10 kW de potencia eléctrica contratada.
Los precios dependen exclusivamente de la oferta y la demanda del pool energético. Cuando éste sube, los precios también. No tienen la "red de seguridad" del mercado libre.
Comentarios sobre la atención al cliente de Régsiti
Régsiti dispone de un nutrido servicio de atención al cliente formado por teléfonos gratuitos, área de clientes, aplicación móvil y oficinas físicas.
Cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan bastante en contestar por cualquier vía.
Las facturas de Régsiti son claras, pero es recomendable estar pendientes de los cobros periódicamente.
Hasta ahora muy contenta
Ver más Ver menosEstoy encantado de dar el salto al mercado regulado con Régsiti, muy recomendable y la atención al cliente es genial
Ver más Ver menosNi caro ni barato
Ver más Ver menosAtención al cliente buena, pero el precio no termina de convencerme
Ver más Ver menosLlevo mes y medio esperando el bono social, les he enviado dos veces la documentación, está correcta pero paralizan el cambio de compañía y nadie sabe nada
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