¿Qué opinan los clientes sobre Gas & Power comercializadora regulada?
Gas & Power comercializadora regulada, perteneciente al Grupo Naturgy, dispone de servicios como la PVPC o el Bono Social, ambos susceptibles de ser valorados por los clientes. A continuación, explicamos los puntos fuertes y débiles de esta compañía y las opiniones de los clientes al respecto.
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Gas & Power
¿Es más barato contratar Gas & Power que una tarifa de mercado libre?
Las opiniones sirven para calibrar la calidad de un servicio. En el caso concreto de Gas & Más, se han vertido multitud de ellas, tanto buenas como malas, pero la gran mayoría con el patrón común de comparar el mercado libre y el regulado. ¿Cuál es más barato?
![]() |
Término de Potencia | Término de Consumo |
---|---|---|
P1: 0,1121 €/kW día
P2: 0,0403 €/kW día |
Fijo: 0,1290 €/kWh |
Cálculos realizados con una potencia contratada de 4 kW y un consumo mensual de 270 kWh. Impuestos excluidos.
![]() |
Término de Potencia | Término de Consumo |
---|---|---|
P1: 0,0738 €/kW día
P2: 0,0019 €/kW día |
Punta: 0,2169 €/kWh Valle: 0,1421 €/kWh Llano: 0,1769 €/kWh |
Cálculos realizados con una potencia contratada de 4 kW y un consumo mensual de 270 kWh. Impuestos excluidos.
Tal y como revela la tabla, la PVPC de Gas & Power, igual para todas las comercializadoras reguladas, es más barata en la actualidad que la tarifa One Luz de Endesa, una de las tarifas más estables y asequibles del mercado libre.
Cierto es también que la diferencia de precios es pequeña y la tarifa de Precio Voluntario al Pequeño Consumidor de Naturgy (PVPC) es fluctuable y una subida del mercado podría cambiar completamente esta estimación.
![]() |
Término de Potencia | Término de Consumo |
---|---|---|
P1: 0,0738 €/kW día
P2: 0,0019 €/kW día |
Punta: 0,2169 €/kWh Valle: 0,1421 €/kWh Llano: 0,1769 €/kWh |
Cálculos realizados con una potencia contratada de 4 kW y un consumo mensual de 270 kWh. Impuestos excluidos.
![]() |
Término de Potencia | Término de Consumo |
---|---|---|
P1: 0,0683 €/kW día
P2: 0,0683 €/kW día |
Punta: 0,1757 €/kWh Valle: 0,0877 €/kWh Llano: 0,1161 €/kWh |
Cálculos realizados con una potencia contratada de 4 kW y un consumo mensual de 270 kWh, distribuidos en 49% valle, 26% llano y 25% punta. Impuestos excluidos.
Situación similar si abordamos una comparativa con la PVPC y una tarifa de mercado libre con discriminación horaria. La tarifa de luz regulada vuelve ha sobreponerse a la de mercado libre como la oferta más barata, pero con el hándicap de su imprevisible alteración.
Las conclusiones que se extraen de ambas comparativas es que el mercado energético vive un momento a la baja, lo cual causa que la PVPC sea la tarifa más económica. No obstante, la decisión entre mercado libre y regulado depende del tipo de consumo y de cuán pendiente se está respecto de las evoluciones del precio de la electricidad. En gas, la situación con la Tarifa de Último Recurso (TUR) es también parecida.
Opiniones sobre las tarifas de Gas & Power
Los precios de la PVPC y TUR de Gas & Power están en un periodo a la baja, lo que las convierten en algunas de las tarifas más baratas de contratar para luz y gas.
Se puede solicitar el Bono Social de Gas & Power.
Gas % Power no impone permanencia en sus tarifas.
El mercado regulado solo es aplicable a los consumos domésticos de no más de 10 kW de potencia eléctrica contratada.
Los precios dependen exclusivamente de la oferta y la demanda del pool energético. Cuando éste sube, los precios también. No tienen la "red de seguridad" del mercado libre.
Comentarios sobre el servicio de atención al cliente de Gas & Power
Gas & Power dispone de un nutrido servicio de atención al cliente formado por teléfonos gratuitos, área de clientes, aplicación móvil y oficinas físicas.
Cuenta con un servicio de videointerpretación en lengua de signos para personas sordas.
Cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan bastante en contestar por cualquier vía.
Las facturas de Gas & Power son claras, pero son muy informales y liosos en los cobros de facturas. Luego rectifican, pero tienes que estar pendiente.
una maravilla lo del área de cliente, no tengo que estar pegada al teléfono para hacer cualquier gestión,.
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Nefasta experiencia. Tras realizar la contrataci`´on por vía telefónica me entero, con la primera factura, que me colaron también un servicio de mantenimiento que NO QUERÍA. Durante la llamada no fueron claros y ahora tengo que andar haciendo reclamaciones y de todo. De verguenza.
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Energía XXI
Curenergía
Baser COR
Régsiti
No estoy a disgusto, en general, con la empresa si no fuera porque no dejan de llamarme para intentar que contrate el mantenimiento también con ellos. ya les he dicho que no me interesa pero ahí siguen, insistiendo como si no hubiera un malñana...
Voir plus Voir moins