¿Qué opinan los clientes de Curenergía de sus tarifas y servicios?

Teléfonos gratuitos de Curenergía

1.5 / 5 de 16 votos
5
0%
4
19%
3
0%
2
6%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.5 /5 de 16 votos
5
0%
4
19%
3
0%
2
6%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 08/08/2023

La atención al cliente es pésima. El 11 de julio solicite aumento de potencia contratada, estamos a día 9 de agosto, he llamado a atención al cliente en 4 ocasiones y a día de hoy, sigo sin tener la potencia solicitada. Hoy una Srta muy amable, me dijo que llamara a Iberdrola directamente, porque había una incidencia, y la persona que me atendió, me ha resuelto más, que atención al cliente de curenergia en 1 mes. No tengo claro si realmente merece la pena seguir en esta compañia, pues si tienes algún problema, estas vendido.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 31/05/2023

NO RECOMIENDO a esta compañia lo más minimo. Tengo una incidencia desde Enero del 2023 (782523600). He llamado 7 veces y siguen sin resolverla. Hoy a dia 31-5 me dicen que todavia la están tramitando cuando en una semana deviera estar resuelto. Si lo leen los responsables el num. de incidenciaverán el historial de llamada. No recomiendo a nadie esta compañia, porque en caso de problemas se las van a ver y desear para que le resuelvan

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/05/2023

Llevo un mes pagando el gas de la vecina por error suyo y no me dan solución desde el primer día. Ni derecho de desistimiento ni respuesta a la reclamación ni posibles soluciones. Denuncia puesta ya en OMIC

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 27/04/2022

Sus facturas no son claras y cuando se les pregunta por como calculan el coste de energia no responden. Todo va relativamente bien hasta que cometen un error que han tardado dos meses en reconocer y no se sabe cuanto tardaran en corregir. Me temo que hay muchos usuarios afectados, pero muchos de ellos ni se darán cuenta del error, por lo que no reclamaran. Mal comportamiento del departamente de clientes y reclamaciones. Se comportan como estafadores.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 26/04/2022

Como bien han comentado algunos usuarios, la tarifa PVPC regulada de Curenegia es una estafa a dia de hoy. En mi caso, facturas de 45 euros me han subido a casi 80 euros en cuestión de un mes y sigue subiendo. La mejor opción es salirse de esta tarifa e incluso de la comercializadora y buscarse otras opciones de tarifa con otras compañias, al menos hasta que no se estabilice el mercado.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 07/02/2022

Queda bastante lejos de ser una ayuda social. Yo estoy pagando más que antes. Muy indignada.llamo y me dicen que el descuento se aplica hasta ciertos kilowatios, ósea que un a vez los pases pagas como todos Cero aconsejable

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 21/01/2022

Total indefensión en el Cliente, pues coincidiendo con el alta en el sistema de alertas de Curenergia, emiten una factura pendiente de cobro con fecha de Octubre de 2014 de un contrato de luz ya extinguido con el correspondiente aviso de corte de suministro en caso de impago, donde nunca se lleva a cabo dicho corte, es más se da de alta nuevo contrato sin ningún tipo de problema, que digo que dar de alta un nuevo contrato a una persona morosa, dudo de la integridad del departamento correspondiente. En contacto telefónico con el departamento correspondiente, indican que tengo que proceder al pago del mismo o bien pudiera acarrear consecuencias, manifestando que es un error d la compañía por no haberlo notificado correctamente, habiendo transcurrido más de 7 años (me dan a entender cómo que no prescribe), ninguna empresa de recobro contacta con nosotros y lo más probable que aparezcamos en una lista de morosos sin saberlo, puesto que jamás sabíamos de esta circunstancia. En definitiva, si no pagas atente a las consecuencias sin poder defenderte con documentación, ya que nunca se nos ha comunicado.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 03/01/2022

mal por las super subidas de luz ya que pone los precios el gobierno, la REE (Red eléctrica española)

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 03/06/2021

La verdad, que hasta ahora nunca he tenido ningun problema, otra cosa es que los precios PVPC sean competitivos o no. jamas he puesto reclamaciones, desde que es curenergia, y las facturas claras. Pero, lleva el dia 1 de junio, se cambia la normativa, tengo contratados 4,6Kw, y decido dejar esta potencia en valle, y bajarla a 3 en punta, hago la solicitud desde la pagina web. Cual es mi sorpresa que me aplican en los dos periodos el 3, llamo a atencion al cliente, y me dicen que pasarlo a 4,6Kw, tengo que pasar por caja. Cuidadito con la app, y no te dan resguardo de lo que has solicitado. A ver como salgo de esta

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 17/03/2021

De 69€ de facturas, me suben a 130, 185.. así sucesivamente... Debo decir que tengo 3'5 contratado, nada de lujos... Me siento más que estafada, así que me voy

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 24/02/2021

Merece la pena, mejor Precio que en el mercado libre con diferencia.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/02/2021

Llevo solicitando el cambio de Iberdrola a Curenergia y pasan de todo. Ya he llamado 4 veces y siempre saltan con lo mismo. La próxima llamada será para cambio de compañía.

Ver más Ver menos