¿Cuáles son las opiniones de Energía XXI?: Recomendaciones de clientes


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Atención al cliente
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Todos los comentarios

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16/12/2020

Muy contento. Excelente atención al cliente y un precio muy económico. Estoy ahorrando más de 10€ al mes con la tarifa de luz de Energía XXI. ¡Muy aconsejable!

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5/5
16/12/2020

Con la PVPC pago bastante menos en mi factura de luz que con las tarifas del mercado libre. Nunca me había planteado pasarme al mercado regulado y ha sido todo un acierto.

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5/5
16/12/2020

Energía XXI me otorgó el Bono Social y ahora recibo un descuento en mi factura todos los meses. Os recomiendo que reviséis si podéis optar al Bono Social porque supone un gran ahorro.

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4/5
16/12/2020

Tengo contratada la tarifa PVPC y no tengo ninguna queja.

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01/02/2021
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08/02/2021

Me engañaron fui a cambiar numero de cuenta para la domiliciacion del recibo me dicen que tengo que hacer un contrato nuevo y me cambian las tarifas y me suben un treinta por ciento más la factura Me quejo y me dicen que estoy obligado a esta nueva tarifa.mentira me engañaron. lo pondré en conocimiento del consumidor

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08/02/2021

Me engañaron fui a cambiar numero de cuenta para la domiliciacion del recibo me dicen que tengo que hacer un contrato nuevo y me cambian las tarifas y me suben un treinta por ciento más la factura Me quejo y me dicen que estoy obligado a esta nueva tarifa.mentira me engañaron. lo pondré en conocimiento del consumidor

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2/5
20/12/2020

Atención al Cliente totalmente inútiles

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2/5
16/12/2020

Tuve un problema en una factura porque me metieron más dinero del que me correspondía y tuve que estar detrás de ellos durante semanas.

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1/5
13/03/2024

Son pésimos los asesores, llevo 9 días sin gas con dos niñas pequeñas estando mis recibos pagados y aún así me dicen que tengo la orden de reapertura y a la distribuidora no le llega esa orden y así ya van 9 dias

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10/11/2023

Llevo 5 meses con ellos y no he recibido ninguna factura del gas. Me he puesto en contacto con ellos cada mes y me dicen que "ponen reclamación" pero ahí se queda y, cuando llamo al mes siguiente, no les aparece como tal. Atención al cliente pésimo.

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07/05/2023

USO DE MIS DATOS PARA DAR DE ALTA UN CONTRATO ILEGAL Han dado de alta un contrato de manera ilegal sin mi autorización y sin el consentimiento de mi firma digital. El contrato en cuestión tenía mal la dirección, que es de otra vivienda que tengo alquilada. Hablé con dos teleoperadoras para decirles que lo cancelaran y me dijeron que ya estaba hecha dicha cancelación. Aún así lo han dado de alta de manera ilegal y fraudulenta usando mis datos sin mi consentimiento. Estoy a la espera de que me lo solucionen a través de una reclamación, de lo contrario iré por la vía judicial.

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28/06/2022

Después de 5 meses facturando mal, nos llega una factura real, que solicitan que se pague totalmente, tanto instalar contadores digitales y al final ni saben utilizar la tecnología. Su servicio de atención sin ningún interés en dar solución, te tienen 15 min en espera para decirte que se ha tomado nota y cobrarte la llamada. El departamento encargado de gestionar la deuda prepotente, y mal educados.

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1/5
24/06/2022

Desde enero del 2022 sin pasarme facturas y estamos a junio.

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14/02/2022

Lo peor, servicio nefasto. Teleoperadoras sin ganas de ayudar, ni tan siquiera te escuchan. Solo saber decir., después de una hora de espera, que no es su trabajo, sea cual sea la consulta que vayas a hacer. No te escuchas, ni atienden.

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1/5
09/02/2022

Después de 9 meses sin facturas me cargan más de diez facturas en el banco,devuelvo todos los recibos y hablo con un asesor para fraccionar todas las facturas,me dicen que las fraccionaran en 6 meses y al cabo de dos semanas me llega una carta certificada de aviso de corte de suministro.Impotencia total.

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1/5
03/02/2022

Como muchos otros clientes llevo 5 meses sin recibir facturas. Es imposible contactar con alguien para recibir una explicación sea por telefono, por mail o a través de la web. Lo curioso es que dejé de recibir facturas cuando pasé a contrato Autoconsumo (meses desesperantes para conseguirlo), ¿será una coincidencia?

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1/5
01/02/2022

Buenos días. Estoy intentando que nos devuelvan el dinero cobrado de más desde Mayo 2021 por facturas estimadas, el contador funciona perfectamente y no hay consumo.

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