¿Cuáles son las opiniones de Energía XXI?: Recomendaciones de clientes


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Todos los comentarios

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13/03/2024

Son pésimos los asesores, llevo 9 días sin gas con dos niñas pequeñas estando mis recibos pagados y aún así me dicen que tengo la orden de reapertura y a la distribuidora no le llega esa orden y así ya van 9 dias

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10/11/2023

Llevo 5 meses con ellos y no he recibido ninguna factura del gas. Me he puesto en contacto con ellos cada mes y me dicen que "ponen reclamación" pero ahí se queda y, cuando llamo al mes siguiente, no les aparece como tal. Atención al cliente pésimo.

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07/05/2023

USO DE MIS DATOS PARA DAR DE ALTA UN CONTRATO ILEGAL Han dado de alta un contrato de manera ilegal sin mi autorización y sin el consentimiento de mi firma digital. El contrato en cuestión tenía mal la dirección, que es de otra vivienda que tengo alquilada. Hablé con dos teleoperadoras para decirles que lo cancelaran y me dijeron que ya estaba hecha dicha cancelación. Aún así lo han dado de alta de manera ilegal y fraudulenta usando mis datos sin mi consentimiento. Estoy a la espera de que me lo solucionen a través de una reclamación, de lo contrario iré por la vía judicial.

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28/06/2022

Después de 5 meses facturando mal, nos llega una factura real, que solicitan que se pague totalmente, tanto instalar contadores digitales y al final ni saben utilizar la tecnología. Su servicio de atención sin ningún interés en dar solución, te tienen 15 min en espera para decirte que se ha tomado nota y cobrarte la llamada. El departamento encargado de gestionar la deuda prepotente, y mal educados.

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24/06/2022

Desde enero del 2022 sin pasarme facturas y estamos a junio.

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14/02/2022

Lo peor, servicio nefasto. Teleoperadoras sin ganas de ayudar, ni tan siquiera te escuchan. Solo saber decir., después de una hora de espera, que no es su trabajo, sea cual sea la consulta que vayas a hacer. No te escuchas, ni atienden.

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09/02/2022

Después de 9 meses sin facturas me cargan más de diez facturas en el banco,devuelvo todos los recibos y hablo con un asesor para fraccionar todas las facturas,me dicen que las fraccionaran en 6 meses y al cabo de dos semanas me llega una carta certificada de aviso de corte de suministro.Impotencia total.

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03/02/2022

Como muchos otros clientes llevo 5 meses sin recibir facturas. Es imposible contactar con alguien para recibir una explicación sea por telefono, por mail o a través de la web. Lo curioso es que dejé de recibir facturas cuando pasé a contrato Autoconsumo (meses desesperantes para conseguirlo), ¿será una coincidencia?

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01/02/2022

Buenos días. Estoy intentando que nos devuelvan el dinero cobrado de más desde Mayo 2021 por facturas estimadas, el contador funciona perfectamente y no hay consumo.

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28/01/2022

Soy cliente y tuve una incidencia. Perdí toda la mañana al teléfono durante más de 2h. Y no me cogieron llamada.en una de las ocasiones me cortaron directamente diciendo que mi contrato no tenía licencia.

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28/01/2022

Me cortan la luz por impago realizó el pago con tarjeta el día 24 ya día 28 sigo sin luz y lo peor es que me dicen que el enganche es correcto pero el contador sigue cortado y ninguna explicación

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18/01/2022

Nefacto la tensión al cliente, no explican ni ayuda y se atreven a insultar a sus clientes. Además te torean, porque no saben responder.. Mínima implicación

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15/01/2022

Servicio pésimo, no hay manera de saber que te facturan. No funciona su aplicación pra dar la lectura del contador. imposible ponerse en contacto con atención al cliente. SI PUEDEN NO CONTRATEN CON ELLOS.

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10/01/2022

Mal servicio de atención al cliente

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04/01/2022

Llevan seis meses sin cobrarme la luz por un fallo informático, he llamado varias veces y aparte w tardan un siglo en cogerte la llamada no te solucionan nada, no saben cuándo solucionaran el problema y tampoco, cuanto llevo consumido en luz, unos irresponsables en cuanto pueda me voy de esta compañía.

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29/12/2021

Muy mal servicio de atención al cliente, te pasan directamente con un operador virtual que no te resuelve nada y cuando pides hablar con un operador real te dejan a la espera hasta que te canses y cuelgues. Servicio pésimo, no puede ser peor 😡😡😡😡

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24/12/2021

Cuando me dijeron lo del bono social, no sonaba mal y más cuando podía optar al beneficio del 40%, pero por desgracia, es una estafa y al final pagas más, los kwh los pagas y luego te hacen un ridículo descuento

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11/11/2021

Me han hecho 3 facturas de lecturas estimadas, triplicando y cuatriplicando el consumo medio de hace dos años. Al reclamar me dicen que no procede, que tengo que esperar a la 3@ factura de lectura estimada para reclamar. Les he enviado mis datos reales de mi contador. No vive nadie en esa casa desde hace 2 años y estoy segura de que no hay nada encendido. En esta última reclamación, me dicen que "esperemos" que no me hagan otra factura estimada y que me devuelvan poco a poco los más de 80€ cobrados indebidamente.

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