¿Cuáles son las opiniones de Energía XXI?: Recomendaciones de clientes


1.2 / 5 de 111 votos
5
3%
4
1%
3
1%
2
4%
1
92%
Precio
Atención al cliente
Renovable
1.2 /5 de 111 votos
5
3%
4
1%
3
1%
2
4%
1
92%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
5/5
16/12/2020

Muy contento. Excelente atención al cliente y un precio muy económico. Estoy ahorrando más de 10€ al mes con la tarifa de luz de Energía XXI. ¡Muy aconsejable!

Ver más Ver menos
5/5
16/12/2020

Con la PVPC pago bastante menos en mi factura de luz que con las tarifas del mercado libre. Nunca me había planteado pasarme al mercado regulado y ha sido todo un acierto.

Ver más Ver menos
5/5
16/12/2020

Energía XXI me otorgó el Bono Social y ahora recibo un descuento en mi factura todos los meses. Os recomiendo que reviséis si podéis optar al Bono Social porque supone un gran ahorro.

Ver más Ver menos
4/5
16/12/2020

Tengo contratada la tarifa PVPC y no tengo ninguna queja.

Ver más Ver menos
3/5
01/02/2021

2/5
08/02/2021

Me engañaron fui a cambiar numero de cuenta para la domiliciacion del recibo me dicen que tengo que hacer un contrato nuevo y me cambian las tarifas y me suben un treinta por ciento más la factura Me quejo y me dicen que estoy obligado a esta nueva tarifa.mentira me engañaron. lo pondré en conocimiento del consumidor

Ver más Ver menos
2/5
08/02/2021

Me engañaron fui a cambiar numero de cuenta para la domiliciacion del recibo me dicen que tengo que hacer un contrato nuevo y me cambian las tarifas y me suben un treinta por ciento más la factura Me quejo y me dicen que estoy obligado a esta nueva tarifa.mentira me engañaron. lo pondré en conocimiento del consumidor

Ver más Ver menos
2/5
20/12/2020

Atención al Cliente totalmente inútiles

Ver más Ver menos
2/5
16/12/2020

Tuve un problema en una factura porque me metieron más dinero del que me correspondía y tuve que estar detrás de ellos durante semanas.

Ver más Ver menos
1/5
13/03/2024

Son pésimos los asesores, llevo 9 días sin gas con dos niñas pequeñas estando mis recibos pagados y aún así me dicen que tengo la orden de reapertura y a la distribuidora no le llega esa orden y así ya van 9 dias

Ver más Ver menos
1/5
10/11/2023

Llevo 5 meses con ellos y no he recibido ninguna factura del gas. Me he puesto en contacto con ellos cada mes y me dicen que "ponen reclamación" pero ahí se queda y, cuando llamo al mes siguiente, no les aparece como tal. Atención al cliente pésimo.

Ver más Ver menos
1/5
07/05/2023

USO DE MIS DATOS PARA DAR DE ALTA UN CONTRATO ILEGAL Han dado de alta un contrato de manera ilegal sin mi autorización y sin el consentimiento de mi firma digital. El contrato en cuestión tenía mal la dirección, que es de otra vivienda que tengo alquilada. Hablé con dos teleoperadoras para decirles que lo cancelaran y me dijeron que ya estaba hecha dicha cancelación. Aún así lo han dado de alta de manera ilegal y fraudulenta usando mis datos sin mi consentimiento. Estoy a la espera de que me lo solucionen a través de una reclamación, de lo contrario iré por la vía judicial.

Ver más Ver menos