¿Qué opinan los clientes de los paquetes convergentes de Butik, antigua Alterna?

Butik

2.6 / 5 de 10 votos
5
10%
4
30%
3
0%
2
50%
1
10%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2.6 /5 de 10 votos
5
10%
4
30%
3
0%
2
50%
1
10%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
2/5
fecha de publicación: 18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 06/11/2020

Solo tengo contratado con ellos el móvil, el fijo y la fibra. El servicio de atención al cliente es NULO. NO ATIENDEN, tienen un horario comercial de lunes a viernes y encima te pasas el rato pegándote con el contestador para no conseguir hablar con nadie. Les pides que te llamen y cuando a los 6 días de solicitar la llamada te llaman, la chica te cuelga mientras se lo estás explicando y no te devuelven la llamada. Prefiero pagar más y tener un servicio real.

Ver más Ver menos

4/5
fecha de publicación: 09/10/2020

Conocí la compañía por su bajo precio y me terminó de convencer la buena atención recibida. En sólo unos minutos me resolvieron las dudas y pude contratar el servicio en una sola llamada. La tarifa y facturas son muy fáciles de entender, sin letra pequeña y sin permanencia.

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 09/10/2020

Conocí la compañía por su bajo precio y me terminó de convencer la buena atención recibida. En sólo unos minutos me resolvieron las dudas y pude contratar el servicio en una sola llamada. La tarifa y facturas son muy fáciles de entender, sin letra pequeña y sin permanencia.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 07/10/2020

Yo he estado con otras compañías pero desde que me cambié con Alterna estoy muy contento y nunca he tenido ningún problema. Las facturas son muy sencillas y fáciles de entender. Lo mejor de todo es el pago mensual

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 07/10/2020

Hace varios meses contraté con ellos y ahora me cobran bastante más de lo acordado por teléfono. He hablado con ellos y teniendo constancia de la oferta que tenía al principio, ahora dicen que ya no. No contratéis nada con ellos.

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 07/10/2020

Es verdad que el precio de uno de los mejores que me he encontrado y ahorro algo de dinero, pero el servicio de atención al cliente es nefasto. No te cogen el teléfono y tampoco te molestes por dejar un mensaje porque no te contestan

Ver más Ver menos