Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Alterna
Para dar tu opinión sobre Alterna debes ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de moderación de SelectraCalifica Alterna
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
A 17.57 y 8.6 cara
Ver más Ver menosA 17.57 y 8.6 cara
Ver más Ver menosA 17.57 y 8.6 cara
Ver más Ver menosA 17.57 y 8.6 cara
Ver más Ver menosSolo tengo contratado con ellos el móvil, el fijo y la fibra. El servicio de atención al cliente es NULO. NO ATIENDEN, tienen un horario comercial de lunes a viernes y encima te pasas el rato pegándote con el contestador para no conseguir hablar con nadie. Les pides que te llamen y cuando a los 6 días de solicitar la llamada te llaman, la chica te cuelga mientras se lo estás explicando y no te devuelven la llamada. Prefiero pagar más y tener un servicio real.
Ver más Ver menosConocí la compañía por su bajo precio y me terminó de convencer la buena atención recibida. En sólo unos minutos me resolvieron las dudas y pude contratar el servicio en una sola llamada. La tarifa y facturas son muy fáciles de entender, sin letra pequeña y sin permanencia.
Ver más Ver menos