Butik, conocida antiguamente como Alterna Energética, es un operador único de energía y telecomunicaciones. Ofrece energía a precio de mercado y tarifas de fibra y móvil con cobertura de MásMovil.
¿Qué ventajas tiene contratar algún paquete convergente de Butik?
La principal ventaja de contratar Butik es la condición de ésta como operador único e integral. Los clientes pueden contratar suministros de energía y servicios de telecomunicaciones bajo la gestión y facturación de una única compañía. Esto siempre facilita la labor de los clientes a la hora de mantener un mejor control de sus contratos.
Además, la contratación de los paquetes convergentes de Alterna pueden suponer un importante ahorro de dinero. Esta compañía vende la luz y el gas al precio bruto del mercado (habitualmente, el más barato) y las tarifas de fibra y móvil son suministradas por la compañía “low cost” de MásMovil, que a su vez está consolidada en su sector como una de las empresas de telefonía móvil más baratas.
Por tanto, ¿sale rentable Butik? La respuesta es distinta según el consumo y las necesidades de cada hogar o empresa. Lo que sí está claro es que Alterna destaca por encima de otras compañías por su convergencia. Unifica servicios a un precio mucho más competitivo que si se adquirieran por separado.
Conoce más acerca de Butik
Más informaciónOpiniones sobre las tarifas de luz y gas de Butik
El recorrido momentáneo de Butik está dejando opiniones de todo tipo, las hay buenas y malas. Éstas últimas se deben a la carencia de servicios más que a un mal funcionamiento de sus servicios.
Luz y gas a precio de coste.
Sin compromiso de permanencia.
Facturas únicas para todos los servicios eléctrico y de gas natural contratados.
Adicionalmente a las tarifas de gas, ofrece un servicio de mantenimiento: cubre la RITE y revisiones anuales.
La electricidad de Butik habilitada para tarifas de precio fijo y discriminación horaria.
El gas natural de Butik disponible para consumos hasta 50.000 kWh.
En las tarifas de luz, Butik establece un precio máximo por si se producen incrementos bruscos en el mercado.
No cuenta con un servicio de mantenimiento en caso de averías eléctricas.
Las tarifas de gas de Butik no tienen un precio máximo garantizado, lo que resta confianza al cliente ante los aumentos del pool o mercado energético.
Coste de gestión bastante caro en relación a otras comercializadoras con tarifas indexadas.
Opiniones de los clientes de Butik sobre las tarifas de fibra óptica y telefonía móvil
A pesar de tratarse de una compañía eléctrica, Butik cuenta con una oferta de telecomunicaciones muy atractiva, completa y económica. De ahí, las buenas opiniones recibidas.
Butik permite converger la fibra óptica + móvil o contratarlas por separado.
La cobertura de Butik llega al 99% del territorio nacional gracias al acuerdo con MásMovil.
La velocidad de navegación por internet desde el móvil puede ser de 3G o 4G.
Dos velocidades de fibra disponible con Butik: 100 o 600 Mb.
Tarifas muy variadas de telefonía móvil, con hasta 60 GB en datos.
Ofrece tarifas con 150 minutos gratis o llamadas ilimitadas.
Las ofertas fibra + móvil incluyen: línea fija, llamadas ilimitadas, roaming, una segunda línea con 1 GB extra gratis, 50% de descuento por un máximo de 4 líneas adicionales.
Bonos mensuales de minutos y datos extras en caso necesitar más o realizar llamadas internacionales.
La fibra óptica de Butik tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.
¿Qué comentan los clientes sobre el servicio de atención al cliente de Butik?
Hay otros aspectos de una compañía que son necesarios tenerlos en cuenta a la hora de entrar a formar parte de una compañía como es el servicio de atención al cliente.
Las facturas de Butik son de las más intuitivas y simples del mercado.
Butik dispone de diversas vías de comunicación: teléfonos, Whatsapp, correos electrónicos, oficina comercial e incluso en los establecimientos de Phone House. Se adaptan a los diferentes perfiles de clientes. Punto muy positivo.
Área de clientes de Butik disponible para la gestión de contratos, así como descargar las facturas y controlar el consumo.
Las peores opiniones suelen llegar por elevado tiempo que tarda el servicio de atención al cliente en contestar a las llamadas, correos y mensajes de chat.
A 17.57 y 8.6 cara
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Ver más Ver menosSolo tengo contratado con ellos el móvil, el fijo y la fibra. El servicio de atención al cliente es NULO. NO ATIENDEN, tienen un horario comercial de lunes a viernes y encima te pasas el rato pegándote con el contestador para no conseguir hablar con nadie. Les pides que te llamen y cuando a los 6 días de solicitar la llamada te llaman, la chica te cuelga mientras se lo estás explicando y no te devuelven la llamada. Prefiero pagar más y tener un servicio real.
Ver más Ver menosConocí la compañía por su bajo precio y me terminó de convencer la buena atención recibida. En sólo unos minutos me resolvieron las dudas y pude contratar el servicio en una sola llamada. La tarifa y facturas son muy fáciles de entender, sin letra pequeña y sin permanencia.
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