2.5 /5

Calificación media basada en más de 12 votos

5
8%
4
25%
3
0%
2
42%
1
25%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para contactar contigo en caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios y no sean usados con fines comerciales. Además, cada opinión está sujeta a nuestras reglas de moderación.

¿Qué opinan los clientes de los paquetes convergentes de Alterna?

2.5 /5

Calificación media basada en más de 12 votos

5
8%
4
25%
3
0%
2
42%
1
25%

Comentarios más útiles

18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
06/11/2020

Solo tengo contratado con ellos el móvil, el fijo y la fibra. El servicio de atención al cliente es NULO. NO ATIENDEN, tienen un horario comercial de lunes a viernes y encima te pasas el rato pegándote con el contestador para no conseguir hablar con nadie. Les pides que te llamen y cuando a los 6 días de solicitar la llamada te llaman, la chica te cuelga mientras se lo estás explicando y no te devuelven la llamada. Prefiero pagar más y tener un servicio real.

Ver más Ver menos

09/10/2020

Conocí la compañía por su bajo precio y me terminó de convencer la buena atención recibida. En sólo unos minutos me resolvieron las dudas y pude contratar el servicio en una sola llamada. La tarifa y facturas son muy fáciles de entender, sin letra pequeña y sin permanencia.

Ver más Ver menos