Opiniones de Holaluz: Lee valoraciones reales de los clientes


2.3 / 5 de 8 votos
5
25%
4
0%
3
13%
2
0%
1
63%
Precio
Atención al cliente
Renovable
2.3 /5 de 8 votos
5
25%
4
0%
3
13%
2
0%
1
63%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Comentarios más útiles

Todos los comentarios

Sort by
05/07/2022

Me han cobrado de más por un "error de lecturas" de holaluz y no me quieren devolver el importe.

Ver más Ver menos
01/02/2022

Vivo sola, en una casa de 50 metros cuadrados y el primer año todo fue bien, una media de facturas de 30/60 € al mes, pero en cuanto este año ha pasado, las facturas son desorbitadas, de más de 150 € y la última asciende a 460 € por un mes. Mi consumo no ha cambiado ni mis electrodomésticos ni nada, pero ellos ven normal que pase de pagar 30/60 € a 460 €. Evidentemente, acabo de tramitar el cambio de compañía. En cuanto pase un año desde que lo contratéis, os empezarán a llegar facturas estratosféricas y cuando contactéis con sus operadores será como hablar con una pared y si pedís que vaya alguien a revisar el contador, por si ese fuera el problema, (ellos insisten en que facturan correctamente) te dicen que te cobrarán por la visita del técnico. Si investigáis un poco, veréis que todos las opiniones de clientes sobre Holaluz dicen lo mismo. Yo ya he puesto en manos de la OCU mi reclamación. Espero que sirva para la gente que está pensando en hacerse de Holalu< o los que vais a cumplir un año con ellos. Otro consejo, dicho por una operadora de compañía de Luz; lo mejor es cambiar cada año de compañía.

Ver más Ver menos
11/08/2021

Excelente precio, servicio personalizado (puedes hablar y consultar con PERSONAS y no con discos) y son muy claros y atentxs. Hace 2 años que soy cliente. En relación a la anterior compañía tengo un 20% menos de tarifa. Mi tarifa es pago por lo que consumo. 100% energía verde, eso es muy remarcable.

Ver más Ver menos
11/03/2021

No valen para nada , no les recomiendo a nadie

Ver más Ver menos
05/03/2021

De momento, todo de maravilla. Energía 100% verde a muy buen precio, y la factura todos los meses en el correo electrónico, sin sorpresas desagradables. No te cobran por cambiar la potencia contratada. Con el código U8QWRB, tienes 60 euros si te das de alta antes del 31 de marzo, y 30 euros si lo haces antes de final de año.

Ver más Ver menos

07/10/2020