Plenitude opiniones (Aldro Energía): valoraciones de los clientes


2.1 / 5 de 4 votos
5
25%
4
0%
3
0%
2
0%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Renovable
2.1 /5 de 4 votos
5
25%
4
0%
3
0%
2
0%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
1/5
08/11/2023

Lo peor!! Muy mala experiencia con ellos. La comercial me ofreció compensar mis excedentes en una especie de monedero, y después de 2 meses con ellos resulta que es mentira y he perdido más de 600kw que podría tener ahorrados para época de invierno... Lo reclamé y la respuesta de la empresa es que la comercial será " amonestada" pero que ellos no tienen ningún plan así! Que lo sienten! Si. Pero yo me he quedado sin mis excedentes!!! La grabación no aparece! Qué casualidad!! No confíeis en todo lo que os vendan. Ellos sólo te compensan según has consumido . El resto se lo queda la distribuidora gratis! Como siempre las Eléctricas no pierden! A costa de nuestro esfuerzo y dinero! La comercial me contó que era abogada... ojo si os sale alguna con ese cuento! Desconfiar!

Ver más Ver menos
5/5
15/04/2023

Sinceramente, llevo muchos años cambiando de compañías y siempre he estado insatisfecho con los precios y servicioz. Llevo 2 años con Plenitude y no he tenido ningún problema, atención al cliente impecable y me animo a hacer la reseña por su calidad

Ver más Ver menos
1/5
07/03/2023

La compañía más cara del mercado. Con un mantenimiento de 15 euros todos los meses, más el fijo 8 y 0'17kwh, es la mayor estafa de ma historia. Desde el 4 de enero, al 2 de febrero que ha sido cuando he dado el uso de la calefacción y agua caliente, más los fijos de diciembre(22€) ha sido una de más de 260 euros. Un robo ha mano armada, me he dado de baja inmediatamente. Una vergüenza estos precios para como está el mundo

Ver más Ver menos
1/5
09/06/2022

Excesivamente cara y nada de energías renovables, tengo placas solares nuevas y desde la conversión de Aldro no aplican las tarifas que deberían, francamente no recomendable. Caro y nada eco

Ver más Ver menos